• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Predicciones Gela

MrLeamsi

Meme Lord
Buenas tardes,

Por favor, no desvirtuemos este hilo, que es para las predicciones. Hay un hilo para los comentarios, cotilleos y chismes.
 
Nadie se anima a hacer una nueva predicción?
Han ido cambiado cosas desde la última, seria interesante analizar el nuevo panorama.
 
Yo no quiero predecir nada que lo gafo.

Ejem ejem, tu lo sabes bien monaguillo :(

pues yo si me voy a mojar xDDD

veo a Aves muy muy potente, y veo a Spartois con mucha pasta xDDDD

Creo que va a ser un mes muy divertido, donde aves va a provocar un gasto muy gordo en oro e ingredientes a los spartois xD

en la zona del 54, creo que dominara 4k, phoenix a pesar de volverse la cantera de spartois la veo desinchandose muy rapido.

En la zona del 55, los farloperos estamos dominando seguidos muy de cerca por 4k, mantes o despues, ahi habran rencillas seguro, de echo ya estamos buscandonos la cultura entre nosotros xD
 
pues yo si me voy a mojar xDDD

veo a Aves muy muy potente, y veo a Spartois con mucha pasta xDDDD

Creo que va a ser un mes muy divertido, donde aves va a provocar un gasto muy gordo en oro e ingredientes a los spartois xD

en la zona del 54, creo que dominara 4k, phoenix a pesar de volverse la cantera de spartois la veo desinchandose muy rapido.

En la zona del 55, los farloperos estamos dominando seguidos muy de cerca por 4k, mantes o despues, ahi habran rencillas seguro, de echo ya estamos buscandonos la cultura entre nosotros xD
te felicito
 

Jethro

Caballero del Olimpo
vlad sobre todo que fantasmeo, pero vamos que entre tu y tus chicos dormilones cuando se os acabe el evento a ver que pasa
jeje te gusta jugar contra dormilones.. a ver que pasa si te enfrentas a un grupo bien despierto.. y tranquilo que el evento lo aprovechan todos, así como en algún momento se les acaba a todos.. besitos
 
jeje te gusta jugar contra dormilones.. a ver que pasa si te enfrentas a un grupo bien despierto.. y tranquilo que el evento lo aprovechan todos, así como en algún momento se les acaba a todos.. besitos
puedes preguntarles a compañeros tuyos que hago cuando alguien esta despierto jajajaja, no te preocupes lo experimentaras en tus propias carnes
 
Arriba