• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Prediccion

  • Autor de hilo DeletedUser3144
  • Fecha de inicio

DeletedUser3144

Guest
Esparta Navegan
Imperio Persa Flotamos (con el barco partido a la mitad pero flotamos seguro)
Piratas del Caribe
Flotan

Esparta... Buenos jugadores BUENISIMOS, jugué con varios de ellos, algunos son excelentes personas con los que me gustaría volver a encontrarme. Nombres que se ven seguido y con una buena estrategia pueden dejar al mundo afuera. Es la única alianza que empezó prediseñada las demás alianzas nacieron tiempo después de la creación del mundo

Piratas del Caribe... estan en un mar alejado de esparta por lo que pueden crecer tranquilitos cerrando bunkers, pueden hacer frente a esparta si lo desean en un futuro
 

DeletedUser3355

Guest
Muy buenas, es un placer estar por aquí, a ver si conseguimos animar esto un poco, porque por lo que veo solo juega una alianza en este server.

Dejarme al menos crecer sino poco durará este debate :eek:;);)
 

DeletedUser2691

Guest
¡Que alegría verte por fin aquí!

... por lo que veo solo juega una alianza en este server.
Dejarme al menos crecer sino poco durará este debate :eek:;);)

¡¡Que va!! ¡Si nos metieron 11 revueltas!
4 en la isla donde el mejor enemigo tenía su principal, y donde yo también estoy.
Una por el norte (de otra alianza enemiga).
Otra en la isla de de al lado.
Otra del segundo enemigo mejor en una isla compartida al 50% un poco más al sur.
4 en el sur sur, alejado de los demás, a un jugador de 5 ciudades.
Este último jugador estaba bastante alejado de todos nosotros y no había pedido estáticas a pesar de su situación, tenía los muros a menos de nivel 5 cuando empezaron a atacarle y ni lo subió ni vimos mucho esfuerzo por su parte.

Cubrimos 3/4 en la primera, la otra me la cedió antes de que empezase el pr del enemigo (tenía a helena en la ciudad de al lado), la del norte, y la de la isla compartida al 50% la defendimos, pero la del último jugador no podíamos ya defenderlas, porque tarde o temprano se harían con ellas, por lo que pedimos que guardase tropas para colono, pero creo que no hizo nada xD.

Al final, en lo que va de día, llevamos 9 conquistas(sin contar cesiones entre la alianza) y 3 perdidas(las 3 del jugador del sur, que ha perdido otra, ya fuera de la alianza).

Simplemente es organizarse, llevar actividad, usar la cabeza, y tener suerte xD yo aproveché para hacer más de 11k puntos de cultura, porque como siempre diré, la mejor defensa es un buen ataque xD
 

DeletedUser3355

Guest
Oh pues que buenas noticias!! La primera sensación que dio al entrar es que el server estaba K.O., me alegro de que sea todo lo contrario... pequeñito pero matón jejejej

Fenomenal, pues espero subirme al carro de la cultura pronto yo también!! Aunque aún soy un moquito, pero bueno, los que hemos entrado aquí venimos con bastante ganas de jugar a esto de la guerra pero dejando los dramas a un lado... porque el español cada año es más tóxico y se te quitan las ganas de jugar.
 

DeletedUser2691

Guest
... porque el español cada año es más tóxico y se te quitan las ganas de jugar.
Precisamente por eso estoy aquí, aunque también haya jugadores que tienen tela también... Por suerte o por desgracia llevo un jugador de ese tipo por mundo.
De todas formas, los mundos que acaban con más puntuación son los que hay constante batalla, es decir, los más entretenidos. Veamos qué tal este.

Por otro lado, este mundo lleva como dos semanas, asi que dale sin miedo, mucha caña y en poco estarás repartiendo palos; PAMPALOCA entró al mundo uno o dos dias tarde y ya está en la parte alta; es un gran jugador y compañero, tuve suerte de conocerlo en Sigma jaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3355

Guest
A mi con que me dejéis mis 12 horitas de sueño entre palo y palo me doy por satisfecho jajajaj

Además, otro de los motivos por los que vine es porque un amigo me dijo que anda haciendo bien las cosas por aquí... quería venir a darle recuerdos pero sin que sepa quien soy.

Tonto de mi qué se me olvidó preguntarle que nick usaba... pero MELÓN, si lees esto, he venido a encontrarte o_Oo_O
 

DeletedUser2691

Guest
A mi con que me dejéis mis 12 horitas de sueño entre palo y palo me doy por satisfecho jajajaj
No depende de mi jajajaja

Además, otro de los motivos por los que vine es porque un amigo me dijo que anda haciendo bien las cosas por aquí... quería venir a darle recuerdos pero sin que sepa quien soy.

Tonto de mi qué se me olvidó preguntarle que nick usaba... pero MELÓN, si lees esto, he venido a encontrarte o_Oo_O

Alguna pista para que pueda ayudarte ? XD
 

DeletedUser3274

Guest
A mi con que me dejéis mis 12 horitas de sueño entre palo y palo me doy por satisfecho jajajaj

Además, otro de los motivos por los que vine es porque un amigo me dijo que anda haciendo bien las cosas por aquí... quería venir a darle recuerdos pero sin que sepa quien soy.

Tonto de mi qué se me olvidó preguntarle que nick usaba... pero MELÓN, si lees esto, he venido a encontrarte o_Oo_O
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA
Siento decirte que te confundiste de mundo estoy en Pella, aquí me metí por el grous pero poca ostia
 

DeletedUser3355

Guest
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA
Siento decirte que te confundiste de mundo estoy en Pella, aquí me metí por el grous pero poca ostia
jajajajajajajajaja melonazooooo!! Sabia que era cuestión de tiempo dar contigo!! En realidad vi tu nick en este server pero asumí que no lo jugabas, preferí no decirte nada y si eso que el tiempo nos volviera a juntar.

Me alegra verte Arca, espero que pronto podamos volver a compartir alianza, ahora necesito recuperar el tiempo perdido :p :p
 

DeletedUser3355

Guest
Quiero llorar por culpa del bono nocturno, no recordaba que hacía más daño que un chanclazo de una madre cuando te portas mal...

A ver qué hago yo a estas horas sin poder mandar a las tropas a hacer running :’(
 
Arriba