• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Postura de InnoGames sobre la Crisis en Ucrania

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estimados jugadores,

En los últimos días todos estamos viendo con gran dolor los efectos destructivos del ejército ruso que invade Ucrania. Estamos realmente desconsolados al ver las devastadoras escenas de guerra de esa parte del mundo. Ningún alma en el mundo debería pasar por la angustia, la devastación y la pérdida de la guerra y, sin embargo, esta es la realidad para millones de personas, en los últimos días.

InnoGames ha donado 10.000 euros a la Cruz Roja, una conocida organización que se dedica a realizar labores humanitarias, desde la ayuda a los refugiados hasta la formación de médicos. Además, también estamos estudiando la posibilidad de hacer llegar mantas, colchones de aire y otros artículos a las organizaciones encargadas de ayudar a la gente de Ucrania que ha tenido que abandonar sus casas a causa de esta terrible guerra.

Sabemos que hay mucha gente que quiere ayudar y no sabe exactamente cómo. Tenemos una hermosa y fuerte comunidad de jugadores en Ucrania y nos gustaría hacer todo lo posible para apoyarlos en estos momentos de necesidad. Por eso hemos decidido compartir con vosotros una lista de confianza sobre cómo podemos, todos juntos, apoyar al pueblo de Ucrania en estos momentos tan angustiosos: https://www.globalcitizen.org/en/content/ways-to-help-ukraine-conflict.

Seamos amables unos con otros y esperemos que vengan tiempos mejores y más pacíficos.

Equipo de Grepolis
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba