• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Postulantes a GPC

Hola a todos,

Estamos felices de que estes interesado en postularte como como candidato para el Consejo Asesor de Grepolis.

Para ello deberás escribir una presentación personal ante la comunidad y explicar por qué consideras que serías un candidato adecuado para representar a la versión Argentina de Grepolis.

Este hilo se mantendrá abierto hasta el 30 de julio a las 23.59 hs. Por favor asegúrate de haber publicado tu introducción hasta esta fecha para convertirte en un candidato válido para nuestra votación en el juego.

La votación en el juego está programada para tener lugar a partir del 2 de agosto de 2017.

Aviso importante: Este hilo se moderará de forma estricta. Cada post que no incluya una solicitud para el consejo de jugadores de Grepolis se eliminará sin previo aviso.
 

DeletedUser2435

Guest
vamos a ver si puedo acceder
mi nik por el que me conocen en antigua es Whittebird
y el de revuelta mas conocido es Mallabi
junto con varios nik mas que uso dependiendo de servers por donde juego
entre los cuales estan
Server de España
Server de Rusia
Server de Argentina
Server de Francia
Server de Portugal
Server de Grecia
no soy de los mas antiguos del juego pero si un jugador incansable y super activo
por lo que me coloca en ser uno de los jugadores conocidos y de renombre de este juego
Solo cuento con una corona de mundo (Gela) el unico donde pude aguantar a acabar unas maravillas
Si esto sirve para mejorar o intentar mejorar este juego , estaré encantado de dedicar tiempo, que aunque sea escaso a que esas mejoras den los frutos necesarios para que a los que nos gusta este juego sea mas ameno y nos de todas las satisfacciones posibles
 

DeletedUser26

Guest
Buenas. Mi nombre es Francisco y soy de Argentina.
Juego al Grepolis desde sus orígenes, empezando en el mundo Gamma de España alla por marzo de 2010.
A lo largo de 2010 me he interesado mucho en el juego y ya en 2011 empecé a jugar en el servidor Beta con la llegada de la versión 2.0, siendo mi principal ocupación hasta finales de 2012.
En el 2013 con la llegada de Grepolis Argentina me enfoqué completamente en esta comunidad. Teniendo 16 años me postulé como ayudante de la comunidad, principalmente tratando de traducir y completar páginas de la wiki y otras cuestiones del foro, aunque debido a mis ocupaciones personales no pude seguir con el deber a los pocos meses.
Desde el 2015 juego con mis compañeros de Elite Nostra en los mundos en los que coincidimos, con lo cual sigo siendo un continuo jugador del juego (valga la redundancia).

Actulamente (pero desde siempre) ando con varias ganas de colaborar en la comunidad, sea como sea.
Siempre fui una persona muy abierta a escuchar opiniones de otros y a realizar trabajos en conjunto, con lo cual creo que podría ser un buen candidato para representar a la comunidad argentina.

Un saludo enorme y espero ser tomado en consideracion

Fran5
 

DeletedUser2891

Guest
Hola, tengo también mi experiencia, suelo ser bastante crítico con distintos aspectos del juego. Siempre tengo trato tanto con compañeros como enemigos o miembros del equipo de soporte (no tanto los de Argentina de hoy en día). Me gusta el desafío que se esta planteando y creo ser buen reflejo de los mundos de habla hispana. Estoy en constante contacto con muchos jugadores y creo ser la persona indicada, tanto por mi experiencia como por mi formación. Espero que el grupo electo, este yo o no entre los miembros, pueda ayudar desde el lugar en que se encuentren, a la comunidad grepoliana hispana.
Saludos y éxitos!
 
Arriba