• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






porque opinar es gratis

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser444

Guest
Me gustaría que todos leyeran nuestros reclamos y no solo los mod y el equipo del grepo. En fin... vamos a comenzar a denunciar las irregularidades que observamos en el juego...para sentar un precedente de tales hechos.
Una tregua que termina antes de tiempo no es normal. ..y menos que en el descargo del equipo se ponga que están trabajando para que no vuelva a suceder pero no menciona claramente que se hará con respecto a los jugadores que hoy pierden las ciudades.
Las alarmas de los móviles es algo que deben arreglar...misteriosamente a cierta hora a varios compañeros de diferentes países se les apaga...
La suerte...ufff... qué puedo decir...ya no es suerte. ..es mala suerte para nosotros! !!
No sé cómo lo hacen... sólo quiero jugar limpiamente. Si me quitan una ciudad...quiero felicitar al contrario porsu estrategia y no sentir que me han manoseado sin razón y con trampas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9

Guest
Hola, de igual manera nosotros queremos que el juego esté limpio de trampas, si te decimos se está trabajando en eso ES PORQUE HASTA COLGADO DEL TELÉFONO TENEMOS A LOORD y lamentablemente no responden en donde pueden decirnos qué pasará, ya se ha reportado, se han enviado correos con el caso, no solo estamos sentados atrás del monitor y leyendo sus comentarios y tirándolos a la basura, ¡NO!, también hemos sido jugadores y hemos sentido lo que estás sintiendo ahora. Quizá el hecho de ser breves digas que es porque así queremos tapar el espectáculo que se está generando y ¡NO!, nosotros queremos la comodidad de ustedes, ustedes son por quienes nosotros "trabajamos virtualmente" y el hecho de ser breves y no decirles mucho es porque aún no sabemos qué sucederá, quisiéramos prometerles recuperar sus tropas al menos pero no sabemos, y aún no podemos ejercer algo sin consentimiento de más arriba. Es como en una alianza, hay estatutos y hay cadenas que debemos seguir para poder dar solución a los problemas que se generan, ojalá se tuviera un control y con ese satisfacer las necesidades de cada usuario.

Respecto a irregularidades con jugadores, se reportan vía ticket.

Un saludo
 

DeletedUser260

Guest
Hola arcaly, te informo que ya hay un tema abierto respecto al bug de la tregua de navidad , con respecto a las otras opiniones te invito a que utilices el hilo que corresponde [URL="http://forum.ar.grepolis.com/forumdisplay.php?50-%C3%81gora]Agora[/URL], tambien te invito a que leas las [URL="http://forum.ar.grepolis.com/showthread.php?6-Reglas-Oficiales-del-Foro]Reglas del Foro[/URL]

Un saludo, quedo a tu disposición por MP

@MOD The Wolf
 

DeletedUser431

Guest
discurso navideño

como dice el hilo, opinar es gratis...asi que aparte de repetir lo dicho, voy a dar mi opinion sobre el tema

primeramente, hablar de la navidad y esta maravillosa epoca, llena de paz... hasta el 26 a las 8:00

jugadores que estan en su casa disfrutando de estas fiestas, y de repente se despiertan a eso de las 12 , a echar un vistazo el juego y para seguir disfrutando de la familia, y se encuentran con su ciudad conquistada o un sinfin de ataques de nuestros queridos enemigos... tambien cabe decir que aparte de la no tregua, la alarma del movil funciona a ratos.. curioso

Leyendo los demas hilos respecto a este tema( escribo aqui porque los demas se encuentran cerrados) y es que solo vemos ataques de khorne, 5 colonos como ellos dicen, todos a la misma hora de salida, y algunos incluso estampados con los jugadores durmiendo, que obviamente despues conquistaron al no estar el jugador..

No solo es curioso que no haya tregua, un bug es un bug, y supongo que habrá alguna solucion, quizás en un año o quizás en unos dias, la verdad me da exactamente igual ya es tarde y ya hemos perdido bastante, mas que ciudades, son las ganas de jugar, al menos mi caso..

khorne es como dicen la mejor alianza de beta, unos numeros muy buenos, un buen grupo, jugadores a los que respeto por su honor y su transparecia como es el caso de garkapolis, pero siempre estas casualidades los favorecen a ellos , lo cual me parece curioso

no me voy a meter en cosas como la suerte siempre positiva en sus ataques fuertes, y siempre negativa en los nuestros, o que solo nos conquistan justo despues de desconectar el pc, ya lo hablaron los demas compañeros de piratas, asi que yo no me meto

curioso me parecio algun comentario, como el de el olimpero... sin oro.... y la suma sacerdotisa activada unicamente....aparte , si vas a poner uno solo, pon el administrador hombre, que hacer 42 festivales sino es muy cansado , pero decir que no gastas oro es como si yo digo que me pareces buen jugador

despues el caso de gaston... el gran oportunista de esta tregua, que por cierto tambien me atacó y de milagro alcancé a retirar las tropas, ya que justo me estaba despertando... poniendo el video (con el que me rei unas cuantas veces) y algun mensaje privado en el foro....lo que tiene no poder justificar de otra forma no ser mas que un festivalero

y tambien andaba por ahi el amigo bringolfio...con imagenes de la clasificacion general, donde es cierto que destaca khorne,, como no, pero que sea el preicisamente el que escribe, el que huyó de la zona a meterse al nucleo de su alianza rodeado de azul..

Tambien decir que aqui nadie llora por perder, sino por un problema ajeno a nosotros que no depende de nadie, solo es una queja creo que suficientemente argumentada por piratas y el resto de alianzas afectadas, no sirve decir que nosotros tambien pudimos aprovechar y atacaros , ya que es un tiempo de paz estipulado por innogames para todos los servidores de todas las comunidades ,como ya se dijo.

Y ya para acabar mi discurso navideño ,no aparezco mucho por aqui, pero me gustaria decir que estoy encantado de estar en beta con mis amigos del server español, y con los nuevos que hice aqui, jugando a divertirnos, el tiempo que sea, y gastando un poco del tiempo libre en esto, gracias a todos

Quiero decir a KHORNE que seguiremos jugando hasta el final, y que muchos de los que aparecen aqui, espero verlos tan activos en el juego, que es donde se ven las cosas.

Un saludillo
 

DeletedUser444

Guest
Bien...trataré de ser breve y no hacer flamming como ayer me acusaron (e incluso me mandaron una advertencia... juaaaaaaas) Bien...la justicia patece ser lenta o bien nunca llega...hasta ahora la gente de Alemania no se ha proclamado sobre el asunto. ..y nosotros seguimos igual. En fin cosas de la vida. .. como decía mi padre...la esperanza es lo último que se pierde..
 

DeletedUser

Guest
Bien...trataré de ser breve y no hacer flamming como ayer me acusaron (e incluso me mandaron una advertencia... juaaaaaaas) Bien...la justicia patece ser lenta o bien nunca llega...hasta ahora la gente de Alemania no se ha proclamado sobre el asunto. ..y nosotros seguimos igual. En fin cosas de la vida. .. como decía mi padre...la esperanza es lo último que se pierde..

Yo por mi parte esperaba hasta el día de ayer... que el TEAM o el COMMA se pronunciasen respecto a ese tema... pero como dices vos.... en la caja de pandora, la esperanza es la ultima que se escapó/perdió...

asi que ni modos... reprogramar ciudades enteras durante horas que se invirtieron un desgaste total, para ver que durante la tregua venían ataques a la choza... sin más que decir....

FELIZ AÑO NUEVO.... DE PARTE DE LA PEQUEÑA FAMILIA ARKANGELES DEL SERVIDOR GAMMA
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba