• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Presentación] Popelle Apareció

  • Autor de hilo DeletedUser3044
  • Fecha de inicio

DeletedUser3044

Guest
Hola! Muy buenas, aquí un jugador de Grepolis España desde 2011.

Arrastrado por @Zeita Lunii me ha traido a estos lares a conversar con los usuarios de este querido foro.
He leído que se premia el spam no estoy yo muy seguro,puede provocar dolores de cabeza en ocasiones.

pgkukz.jpg
 

DeletedUser3043

Guest
Te tienes que portar bien ehhh

yxuhr5.jpg

jajaj chiste... Bienvenido y vamos a ver por donde spameamos, abajo del todo esta la sección off topic
 

DeletedUser3044

Guest
Te tienes que portar bien ehhh

yxuhr5.jpg

jajaj chiste... Bienvenido y vamos a ver por donde spameamos, abajo del todo esta la sección off topic
Peopelle :( No es complicado mi nombre jum jajajaja
Me estoy metiendo por los mundos,ts.Estos argentinos ni atacan ni nada. Ni un informe!!!
 

DeletedUser3043

Guest
Peopelle :( No es complicado mi nombre jum jajajaja
Me estoy metiendo por los mundos,ts.Estos argentinos ni atacan ni nada. Ni un informe!!!
4n0vtu.jpg

Ya te lo arregle xD .... lo mas gracioso es que en el server ES te llamaba así y pensaba que eras mujer... con la firma me di cuenta que no y que te estaba llamando mal
 

DeletedUser3043

Guest
jaajaj que buena meme...

¿Cuentanos mas de vos? trae alguna pagina de estadisticas del server ES para ver donde jugas como vas...
¿Vas a jugar en este servidor? creo que algún mundo tiene bono nocturno según me contaron
 

DeletedUser3044

Guest
jaajaj que buena meme...

¿Cuentanos mas de vos? trae alguna pagina de estadisticas del server ES para ver donde jugas como vas...
¿Vas a jugar en este servidor? creo que algún mundo tiene bono nocturno según me contaron
Pues eso,llevo jugando desde el 2011 y han pasado muchos mundos,he conocido a muchisima gente.
La mayoria de contactos de mi movil son jugadores de Grepolis jajaja.
Ahora esoty jugando en un servidor Dyme.Habria hara una semana o por ahi,y estamos a tope mi alianza y yo ;)
De momento no voy top top,pero todo se irá viendo.
Y buu,tengo mucho lio en el otro soy lider y es mucha responsabilidad jaja. Pero bueno miraré y cuidado a que no traiga a gente aqui a jugar algun que otro mundo ;)
fOBzY8saRQKqCB3-IEz7uw.png
 

DeletedUser3043

Guest
Pues eso,llevo jugando desde el 2011 y han pasado muchos mundos,he conocido a muchisima gente.
La mayoria de contactos de mi movil son jugadores de Grepolis jajaja.
Ahora esoty jugando en un servidor Dyme.Habria hara una semana o por ahi,y estamos a tope mi alianza y yo ;)
De momento no voy top top,pero todo se irá viendo.
Y buu,tengo mucho lio en el otro soy lider y es mucha responsabilidad jaja. Pero bueno miraré y cuidado a que no traiga a gente aqui a jugar algun que otro mundo ;)
fOBzY8saRQKqCB3-IEz7uw.png

Personalmente para mi hay un solo top que es el que mas aprecio y me gusta ver ... El top OFF

Adoro los jugador@s OFF ¿En otros mundos como estabas en ese top?
 

DeletedUser3044

Guest
Personalmente para mi hay un solo top que es el que mas aprecio y me gusta ver ... El top OFF

Adoro los jugador@s OFF ¿En otros mundos como estabas en ese top?
Pues brrr,no recuerdo,ofensivamente si tuve un mundo me parece que solo hacia incendiarias por todos lados y queme bastantes puertos y colonos,pero siempre he sido un jugador mas defensivo,ayudar a mi alianza y para arriba todos juntos. Prefiero ver como caen a los pies de mi muralla ;)
 

DeletedUser3043

Guest
Pues brrr,no recuerdo,ofensivamente si tuve un mundo me parece que solo hacia incendiarias por todos lados y queme bastantes puertos y colonos,pero siempre he sido un jugador mas defensivo,ayudar a mi alianza y para arriba todos juntos. Prefiero ver como caen a los pies de mi muralla ;)

Yo era defensiva como vos en tw2 hasta que me agarro @RedScorpyon y me arrastro al lado oscuro de la fuerza :S
 

DeletedUser3043

Guest
ajaja me hizo perder el esa cosita que tenia a atacar jugadores...

Que no viera a un marrón (color para jugadores sin tribu o alianzas sin diplomacia en tw2) como un compañero sino como comida ... en resumen a no tener piedad a la hora de atacar ...
 
Arriba