• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Poetico

DeletedUser131

Guest
Poético…

Es la palabra que cruzo mi mente en ese momento en el que tu verdad, había puesto a mi mente en un estado de absorción tal que todo a mi alrededor fue perdiendo su forma, dentro de una neblina que me remontaba a un pasado no tan distante.
Mi mirada se perdió en la botella de champagne, que inmutable, seguía sobre la mesa mostrando la hipnótica danza de sus burbujas, las cuales me transportaron a las primeras que habíamos compartido juntos…

Y así como un hilo aleja y acerca un yoyo de la mano de su portador, tus palabras me hicieron regresar al cuarto en el cual nos encontrábamos, no sin antes hacerme recordar en milésimas de segundos, los momentos vividos.

-¿Qué pensás? inquiriste nuevamente.
-“Poético” dije yo.
Y antes tu desconcierto me expliqué:
-Cuando nos conocimos compartimos un champagne y hoy repetimos lo mismo….
Me miraste…
Y debías preguntarlo
-¿Te referís al del hola y al del adiós?
-Así es, dije

Me quedé observando su expresión de disconformidad y tristeza ante mis palabras, entretanto que por dentro al pronunciarlas, había derribado con un vendaval de razón, los pilares que el egoísmo y la estupidez querían mantener erguidos, para intentar sostener algo que ya había perdido su base.
Opte por proceder así, y ver como caían los pilares, antes de sufrir la caída de algo mayor sobre mi persona….

Sentí tu mirada, tu abrazo, tus besos y la despedida.
Las puertas se erguían ante mi, abiertas a un futuro que acababa de cambiar mis planes venideros.
Las posibilidades me estaban esperando, habían venido acompañadas de los miedos que siempre las escoltaban.
Percibí el hola, que me regalo la soledad con su cara burlona, alegre de verme nuevamente.
El frío de la noche.
La melancolía de las canciones.
El vacío del alma.
Las lágrimas contenidas.
La incomodidad de explicar lo sucedido a los amigos, y los flashes interminables de algo que había llegado a su fin.

Desde esa noche, la luna que me acompañó hasta mi casa, continúa haciéndolo todas las noches.
 

DeletedUser9

Guest
:(

Ese sentimiento, sin duda así pasa, te sientes mal de estar solo e igual bien de seguir adelante.
 
Arriba