• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Población en cada ciudad y tipo de ciudad a hacer? [DUDA]

  • Autor de hilo DeletedUser3424
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3424

Guest
Buenas, de nuevo yo! jeje

Tengo 3 ciudades gente, la primera es la mas grande digamos y donde estoy subiendo todos los edificios, cumplo misiones, granjeo, etc.. (voy aprendiendo claro está).
en esta primera ciudad, tengo tropas defensivas, ofensivas y también navales, he visto que me falta población..

tengo otra segunda ciudad que es tambien naval y terrestre,.

la tercera ciudad quiero tirarla a la basura pero no encuentro el tracho xD.

la pregunta concreta es: en las ciudades que haga nuevas, tengo que hacerlas terrestres ofensivas o terrestres defensivas o naval def o naval off? para que rindan??
digamos porque he visto algunos ataques que llegan con 1000 barcos, cómo hacen? no me da el número de población par hacer tantos, si acaso tengo 100..

Gracias!
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Dejaré que te cuenten los demás jugadores :p
Yo solo te diré que una buena ciudad efectiva, para ganar población, no subas todos los edificios de nivel sino solo los necesarios. (sin mencionar los bonos que ya van existiendo que antes no existían en el juego que aumentan la población libre)
Es decir, si tu ciudad quieres que se dedique a hacer birremes, no pierdas recursos ni población ni tiempo en subir un cuartel al máximo.
Si es mixta para conquistar, yo en mis tiempos usaba mucho de terrestre carros y de naval trirremes y transportes lentos para acompañar al colonizador. En los lentos... pues si, son lentos, pero más lento es el colono así que aqui prefiero la capacidad a la rapidez. Y cuartel y puerto justos y necesarios, tampoco al máximo.
 

DeletedUser2691

Guest
Si mal no recuerdo, el máximo de población que puedes tener disponible para tropas son 4347, más o menos.
Dicha ciudad es: Granja45, Almacen35(al que quieras realmente, no gasta poblacion) y Termas.
Senado, Aserradero, Mina de plata, Cuartel, Templo, Puerto, Academia, Mercado al 1
Muralla al 0(lo consigues con terremotos) y la cueva no te pide mucha población si mal no recuerdo, "te puedes permitir el privilegio de subirla al maximo"
Ahora la pregunta que te harás: ¿Cómo consigo el senado y la academia al 1? Los demás edificios los puedo ir demoliendo, pero esos dos no...
Respuesta: Tienes que pedir que te ataquen con catapultas con lluvia de piedras para que te demuelan los edificios, y REZAR porque no le dé a los edificios que deben estar al máximo.
Además, has de tener el +300 de población.

Llegados a este punto, sé lo que estarás pensando: ¿Pero merece la pena?
Ya te respondo: SI ROTUNDO. Son 434 mechas que salen desde una sola ciudad. Eso hace mucho daño. Y ya, si lo exprimes al máximo, 86 HIDRAS en una misma ciudad... Te dejo de deberes que uses el simulador para que veas cuantas birras tira, pero ponle "fuerza sobrehumana", "saqueo del templo" y "suma sacerdotisa.

Se me olvidó añadir, para el saqueo del templo, has de subir la academia al 31, y, si puedes, sigue al 34 e investiga "experiencia de combate". Luego las catapultas de tus compañeros te la tiran hasta nivel 1.

La ciudad acaba teniendo 5k puntos si no recuerdo mal (todo esto va de memoria), por lo que nadie se espera 434 mechas de una ciudad de 5k puntos.

Y a lo de que viste ciudades de 1000 barcos, espero que sea como apoyo, no que haga una ciudad sólo de botes sin tropas(se puede hacer para estamparlos contra un amigo y darle toda la cultura sin que gaste tropas, pero recuerda salir de la alianza que sino sólo le da el 20%.

Y ya.
 

DeletedUser3424

Guest
@grous gracias por tu respuesta, pero me he perdido.. o sea que ahora que subí los edificios debo demolerlos?? esto es para ganar población?

por otro lado:
Senado, Aserradero, Mina de plata, Cuartel, Templo, Puerto, Academia, Mercado al 1

todo eso al 1?

y por ultimo, al demoler academia no pierdo investigaciones?

y la pregunta más importante: si bajo el nivel de todos los edificios, para qué los subi en primer lugar? xD
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Los subes para poder subir los otros que son necesarios, luego te los derriban pero los otros subidos se mantienen.

Cada edificio a veces requiere el nivel previo de otro. Pero si lo derriban por una lluvia de piedras, derribado queda y al atacado le haces trizas porque tiene que subir todo de nuevo si quiere subir otros que dejó a medias. A no ser que sea justo lo que quería...

Con senado al 10 ya te deja derribar otros, pero no te deja derribar senado. Solo se destruye con la lluvia de piedras (esa opcion de ataque que te sale en Estrategias al atacar junto a penetración)
 

DeletedUser2691

Guest
Si, y por ejemplo la academia, la subes al 34, investigas los que te dije (y más si quieres) y luego la demueles; te queda la academia con -80 puntos disponibles xD pero la poblacion la recuperas. Es jodido de hacer, te puede llevar meses tener una ciudad así, pero mola jajaja
 

DeletedUser3424

Guest
los he entendido vale, por último tienen el link a wiki donde te dice los requisitos de cada edificio para tener a mano? Creo haber leído en la wiki algo sobre eso
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Si, porque te puedes mandar recursos de otras ciudades más elevadas que se dediquen al comercio y estén más protegidas en zonas seguras.
 

DeletedUser3424

Guest
Si, porque te puedes mandar recursos de otras ciudades más elevadas que se dediquen al comercio y estén más protegidas en zonas seguras.

O sea que las otras ciudades que decida sean comerciantes, debo tener alto el mercado correcto? para enviar gran cantidad de recursos?
 

DeletedUser2691

Guest
Si, y te recomiendo una ciudad de tropas terrestres con barcos y mercado alto pegada a esa ciudad, que haga como support jaja
 

DeletedUser3274

Guest
yo tengo una plantilla parecida, lo que dejo la academia al 30 para poder hacer festivales
adjunto foto
Las estaticas son proveedoras de rcc para las dinamicas, por eso mercado al 30 y oficina
XXX son ciudades punta de lanza, destinadas a romber búnkeres. Actuan como una off mixta, sin embargo no tienen transportes (no hace falta, excepto unos 20 para acompañar colono) y tienen el senado al 25 para subir los muros rapido si te lo tiran

Pero lo mas importante que tienes que entender es: nunca tendrás rcc, los tienes que sacar todos de aldeas, asique si no estas muy pegado al pc no te renta
Esto digamos que es un nivel avanzado tanto en técnica como en viciada xd
PD: esto es respecto a mundo revuelta, en uno de conquista por asedio no las tengo exactamente así

1586640427081.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba