• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Piratas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Tienes que estar muy seguro de ti mismo y de tu alianza para hacer algo así. Sois el enemigo a evitar en este mundo sin duda

No se como nos tengan el resto de alianzas, pero creo que sin colores no nos complicamos el camino. Eso si algunos como yo marcamos a ciertas alianzas de algun color para no perderles el hilo.
 

DeletedUser1235

Guest
PIRATAS tiene jugadores como por ejemplo Aldobello que juega desde Alpha de españa y jamás lo han bloqueado, tener jugadores de ese tipo es realmente es un punto a favor cuando se busca llegar lejos...

Claro es como tener a un politico honesto en un gobierno corrupto... pero eso no lo convierte en un gobierno honorable.
 

DeletedUser2351

Guest
consulta

ya que aqui se trata sobre alianzas y diplomacias, tal vez me puedan asesorar sobre que alianza creen que tiene un buen grupo de miembros para poder alistarme, yo juego hace 5 años en grepolis españa, es la primera vez que entro en grepolis argentina, ya que me adapte al juego de españa y ya tengo buenos compañeros... Quiero ver Que tal va en mi pais je... Aguardo comentarios.

Gracias
 

DeletedUser245

Guest
Wuaaaauuuuw la cosa que una lee aki... de que se viene a enterar!
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba