• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Piratas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas a todos de nuevo ^..^

Bueno hay un refran: Todo lo que sube tiene que caer. me incluyo a mi mismo tambien.
El tema es que han arracando muy bien los PIRATAS. Felicidades :eek: se que nos dara mucha guerra y no va hacer nada facil.

Saludos a todos compañeros!! Un gusto
 

DeletedUser

Guest
Buenas a todos de nuevo ^..^

Bueno hay un refran: Todo lo que sube tiene que caer. me incluyo a mi mismo tambien.
El tema es que han arracando muy bien los PIRATAS. Felicidades :eek: se que nos dara mucha guerra y no va hacer nada facil.

Saludos a todos compañeros!! Un gusto

Se hará lo que se pueda:mad:
 

DeletedUser

Guest
Generalmente sucede asi Te Conquisto, es el efecto los amigos del campeon... todos quieren estar en la alianza mas grande, luego habra q ver si se sostiene o empiezan las grietas. Tambien comienza luego, otro efecto de "todos quieren bajar al primero". Aitorf dice q tiene el control como una alianza de 10 miembros, si eso es asi sera una alianza seria de principio a fin.


Arrancamos con orden que fue lo principal, como bien dijo aitorf avisamos a los jugadores antes de venir y ya estaba la alianza practicamente lista. Lo demas es que cada lider se haga cargo de su grupo que no es nada facil ya que todos desean conquistar pero vamos poco a poco.

Dando tiempo a que se formen los que tienen menos experiencia y a las demas alianzas de pararse en el mapa, ya que nosotros nos organizamos en un lugar compacto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo me quedo pensando... si hubiera seguido en Kappa, me hubieran invitado a PIRATAS?

Ya sé que fui básicamente piedra fundadora de la otra ali (que ya ni me acuerdo como se llama porque estuve sólo dos dias), pero me quedé con la duda...

A propósito... qué tal el ranking?


Te respondo simple, enviamos invitaciones a quienes creemos en base a lo que vamos viendo. Aunque en realidad hay otros que querian venir pero por cupo y por la idea de no hacer pactos, pues ya no tuvieron la oportunidad.

Pero si llegamos a expulsar a mas pues veremos que se hace
 

DeletedUser

Guest
Esto recien comienza... piratas tuvo un excelente arranque principalemnte por lo compacto q esta en el mapa... en 1 mes habra un panorama mas claro

Se le llama organización de inicio y actividad de los jugadores, razon por la cual ya hubo expulsados.
 

DeletedUser

Guest
Buenas a todos de nuevo ^..^

Bueno hay un refran: Todo lo que sube tiene que caer. me incluyo a mi mismo tambien.
El tema es que han arracando muy bien los PIRATAS. Felicidades :eek: se que nos dara mucha guerra y no va hacer nada facil.

Saludos a todos compañeros!! Un gusto

Eso seguimos esperando que despienten el resto de alianzas
 

DeletedUser2072

Guest
Yo ya estoy por el mundo, he regresado, a ver si nos animamos un poco que veo pocos movimientos, jejejeje.
Ya bajaré a visitaros chavalería.
 

DeletedUser431

Guest
Bueno sinceramente no me gustar jugar sucio, con topos o con bots.

Aunque se que jugadores hacen eso, en el Mundo Baris hemos detectado de bots y topos. En este caso la alianza se llamaba Conejos.
Ahora si no me equivoco son Piratas.
Pero en fin si juegan sucio hay que devolver con lo mismo no creeN? :p


Estoy en contra con los topos y con bots mas bien es juego sucio, Pero son detectable los topos, tarde o temprano se sabe quien es, obviamente te sacan informacion, pero la estrategia se puede cambiar.
Y en caso de los bots bueno son indectetable, pero eso si es algo que se ha denunciado al juego para que haga algo con los bots y poco a poco se han encontrado aquellos jugadores.

Con eso os dejo compañeros un saludos a todos,

Que cosas eh xD

no me gusta jugar sucio, pero al atacarlo me sale el mensaje de que está bloqueado, sin embargo usar topos está mal :D
 

DeletedUser1235

Guest
Que cosas eh xD

no me gusta jugar sucio, pero al atacarlo me sale el mensaje de que está bloqueado, sin embargo usar topos está mal :D
Justamente eso me habia quedado en el tintero, si bien cada cual tiene su estrategia y nadie puede juzgar a nadie usar topos puede gustarle o no, pero cuando se usan multicuentas para pomer esos topos en las otras alianzas eso si es roptura de reglas. No estoy diciendo q lo hagan o no, pero simo queda como q no se hace nada ilicito y muchos topos estan puestos con multis.
Ojala todos se apegaran mas a las reglas, Saludos
 

DeletedUser431

Guest
bueno yo me referia a topos legales , mi historial en grepo está limpio, y me gustan los que dicen que adoran el juego limpio y ahora bloqueados xD

Ojalá no hubiera oro, ni tanta tonteria y grepo volviera a ser como era allá por el 2011, pero por desgracia los juegos de navegador sin dinero ya no son nada, asi que esto es lo que hay
 

DeletedUser2302

Guest
PIRATAS tiene jugadores como por ejemplo Aldobello que juega desde Alpha de españa y jamás lo han bloqueado, tener jugadores de ese tipo es realmente es un punto a favor cuando se busca llegar lejos...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1311

Guest
Lastima no los tengo cerca me hubiera gustado pertenecer a una ali organizada desde el principio
 

DeletedUser1235

Guest
bueno yo me referia a topos legales , mi historial en grepo está limpio, y me gustan los que dicen que adoran el juego limpio y ahora bloqueados xD

Ojalá no hubiera oro, ni tanta tonteria y grepo volviera a ser como era allá por el 2011, pero por desgracia los juegos de navegador sin dinero ya no son nada, asi que esto es lo que hay
+1 ojala el grepo llegara a ser lo q era antes. El oro deberia ser en formato de aporte y nada mas, pero hay q ser realistas nadie aportaria y esto sjn dinero no se puede sostener. Probaris un mundo sin oro donde todos los q juegan hagan un aporte inicial y no haya luego oro ni nada de esas tonteras, seria lindo competir todos en igualdad... aunque soy concientes q no todos pueden aportar y dejaria muchos jugadores fuera.

Respecto a lo "legal" sige siendo un tema etico para mi pero aun asi hay mucho multi tratando de sacar ventajas. Los lideres deberian aer mas estrictos etirpar estos jugadores, yo mismo tuve casos y hasta hoy me arrepiento de no haber sido mas duro porque a la larga quien traspasa los limites lo hara siempre y no es de fiar, esta es su naturaleza humana.
 

DeletedUser431

Guest
También hay baneos y baneos,, pero vamos yo tengo muy claro que gente que intente hacer trampas, si me entero aunque no sean baneados, se van fuera de la alianza, hay cosas que no se deben tolerar porque después nos meten a todos en el mismo grupo

y eso del mundo sin oro, tendria que ser algo asi, con un aporte inicial pero es tan posible eso como que se cumplan los planes de recuperación económica de rajoy ( aunque ojalá que así sean)
 

DeletedUser2322

Guest
Me gusta eso de que todos sean marrones para ustedes. O sea, no tendréis ningún pacto?
 

DeletedUser2322

Guest
Tienes que estar muy seguro de ti mismo y de tu alianza para hacer algo así. Sois el enemigo a evitar en este mundo sin duda
 

DeletedUser9

Guest
Pues en este mundo, hay mucha gente que depende del oro y no diré nicks. xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba