• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Piratas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Jjajajajajajjajajajajjajajajajajjajaja bueno a nosotros nos faltan unos 5 jugadores y nos estamos encontrando a nuestros compis de The Emprie por Kappa, asi que nos reagruparemos y intentaremos bajar los humos.
 

DeletedUser431

Guest
Pero que se creen que es esto?

Abran otro hilo y llámenle el muro de las lamentaciones, pero acusar a mi alianza del ES, conejos, y a la de aqui, piratas, de bots ya es pasarse de listos

Si hay dudas manden ticket y dejense de gilipolleces, pero es un tema que la verdad, me toca la moral porque en cada mundo donde superamos al rival salen los mismos temas, y ya van 5 años en esto para que sigan saltando rumores sin ningún fundamento, y ya que los hagan públicos en un foro en el que está prohibido hablar de bots, es de risa

Bueno sinceramente no me gustar jugar sucio, con topos o con bots.

Aunque se que jugadores hacen eso, en el Mundo Baris hemos detectado de bots y topos. En este caso la alianza se llamaba Conejos.
Ahora si no me equivoco son Piratas.
Pero en fin si juegan sucio hay que devolver con lo mismo no creeN? :p


Estoy en contra con los topos y con bots mas bien es juego sucio, Pero son detectable los topos, tarde o temprano se sabe quien es, obviamente te sacan informacion, pero la estrategia se puede cambiar.
Y en caso de los bots bueno son indectetable, pero eso si es algo que se ha denunciado al juego para que haga algo con los bots y poco a poco se han encontrado aquellos jugadores.

Con eso os dejo compañeros un saludos a todos,

En el mundo baris no estuvo conejos, seria en delos o esparta
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9

Guest
Venga, calmados.

Si quieren demostrar ser mejores que Piratas, hacer una guerra que no estaría mal, para ponerle sabor al mundo.
Si creen que usan bot´s, existe el llamado Sistema de Tickets, ahí los pueden reportar con todas las pruebas que tengan :p

PD. Ya que algunos dicen que no saben ajustar, aquí les dejo éste vídeo que a muchos nos ha servido.

Saludos y a divertirse.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9

Guest
Yo qué, ¿están rotos? xD

PD. En mi alianza tenían de topo a Te Conquisto ¿verdad?, hasta me envió foto en minifalda y todo para que fuera creíble era niña.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1265

Guest
parece que no me van a dejar casitear mucho tiempo :(... y yo que venia con la ilu de hacer mis chabolos y ya cuando acabe el mundo lanzar algun ataque.. :/
 

DeletedUser455

Guest
si tanto joden con PIRATAS, la situacion es simple, dar click a atacar, y dejen de joder.
que aca solo leo llantos y demas.
 

DeletedUser26

Guest
Yo me quedo pensando... si hubiera seguido en Kappa, me hubieran invitado a PIRATAS?

Ya sé que fui básicamente piedra fundadora de la otra ali (que ya ni me acuerdo como se llama porque estuve sólo dos dias), pero me quedé con la duda...

A propósito... qué tal el ranking?
 

DeletedUser10

Guest
ejbMnRj.png

oireczz.png

aHGc7Wl.png


creo que esos 3 son los que mas te pueden interesar, piratas tiene un claro dominio (por ahora)
 

DeletedUser26

Guest
Me sorprende la cantidad de ciudades de los top...

Quiero creer que no será cosa similar a lo que pasó en Iota, donde los top eran top por el premium que gastaba..

pero esos puntos combatientes si que asustan
 

DeletedUser1235

Guest
Esto recien comienza... piratas tuvo un excelente arranque principalemnte por lo compacto q esta en el mapa... en 1 mes habra un panorama mas claro
 

DeletedUser431

Guest
el mejor comienzo es para el que se tira todos los dias saqueando hasta que se llenan las aldeas y haciendo tropas, aparte el oro es muy importante ahora (por desgracia cada vez mas) asi que bueno, arrancamos bien, pero es un x3, al final gastes o no, los mejores están arriba, no hay tanta diferencia entre los premium y no premium como en mundos lentos

Ahora ya pueden conquistar los que no gastaron una moneda, empieza de verdad el mundo
 

DeletedUser10

Guest
tiene razon aitorf, yo no uso premium y me la pase saqueando, los primeros dias las aldeas no me daban mas recursos. el premium no se nota tanto en los mundos rapidos
 

DeletedUser431

Guest
De todos modos ahora si, si usas oro obviamente tienes una ventaja, faltaría mas, sino para que lo usas xD

pero tambien hay muchos que usan oro, y lo derrochan, terminando todo al momento, la clave para avanzar es no tener nunca ni la cola de construccion ni del cuartel/puerto parada
 

DeletedUser26

Guest
Yo en Iota no me gasté ni una moneda, y quisiera decir que lo unico que me diferenciaba del resto de los TOP era el no usar premium.
Saqueaba a diestro y siniestro un par de ciudades de mi isla (incluso ciudades de aliados inactivos)

Pienso que en Piratas hay una gran disciplina en cuano al crecimiento, lo cual hace que se enfoquen en las cosas que en verdad son importantes (recursos!!!)

A todo esto, aitorf, no respondiste mi dudaa :p
 

DeletedUser431

Guest
el grupo venia hecho con unos fichajes por parte mia, de andres y de kyo, y nada mas

Aparte pasa lo de siempre, uno se encuentra gente que quiere entrar, y al haber las primeras expulsiones por jugadores que no han estado a la altura por X o por Y, pues se invitan

Por eso a pesar de ser una alianza grande, hay un control sobre todos los jugadores como si fueramos una alianza de 10 o 15 jugadores, eso nos diferencia del resto
 

DeletedUser1235

Guest
Coincido con aitorf (solo en esto) respecto a que no es tanta ventajs en mundos rapidos, pero hay q recordar w es un mundo con moral deshabilitada y la ventaja inicial si marca una diferencia significativa aunque no creo q determinante.
 

DeletedUser431

Guest
Por eso (al menos en mi caso) metimos oro al inicio ya que no importa crecer al no haber moral ;)
 

DeletedUser2302

Guest
Un dato: la alianza PIRATAS ya le ha quitado por lo menos una ciudad a 9 de las mejores 10 alianzas del mundo
 

DeletedUser1235

Guest
Generalmente sucede asi Te Conquisto, es el efecto los amigos del campeon... todos quieren estar en la alianza mas grande, luego habra q ver si se sostiene o empiezan las grietas. Tambien comienza luego, otro efecto de "todos quieren bajar al primero". Aitorf dice q tiene el control como una alianza de 10 miembros, si eso es asi sera una alianza seria de principio a fin.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba