• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Piratas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser431

Guest
Quería venir aqui para hablar de PIRATAS

Sobre todo quería dar un resumen de nuestra diplomacia y reclutamiento, para que quede claro nuestro estilo de juego.

Primeramente, no vamos a hacer ningún pacto, simplemente somos un grupo amplio y no necesitamos ni queremos mas alianzas para luchar.

Ganaremos o perderemos, pero seremos únicamente los que formemos este grupo, ni más ni menos, no formaremos parte de coaliciones jamás, seguiremos con la política de grupo de varios mundos.


Todos son marrones, no es ni bueno ni malo, simplemente una forma de juego con la que nos sentimos cómodos, donde no dependemos de la forma de juego de nadie, sólo de nuestras decisiones.

Por otro lado, no aceptamos a nadie, si alguien nos interesa, tendrá mp y el decidirá si quiere formar parte del barco.

Así se hizo en Beta y así se hizo en Zeta, seguiremos igual pues la base es la misma.

Esperemos que con esto quede claro que buscamos la diversión, nada más, dure lo que dure y sea contra quien sea, y también para que se vea que jugando solos se puede pasar bien sin la necesidad de pactos, es decir, volver a la versión de grepolis antiguo que tanto se echa de menos.

Nada mas, un saludo y trataremos de informar a los foreros de la comunidad y seguidores del mundo kappa de nuestras andanzas por aqui
 

DeletedUser

Guest
Es mejor equipo unido que 4 coaliciones.
Cuantas coaliciones de alianzas he visto caer contra tan solo 20 jugadores.
 

DeletedUser1307

Guest
Aitorf sos un grande...

Cuando sea grande quiero ser como tu
smiley_emoticons_steckenpferd.gif

(Espero estar a la altura para que me llegue ese MP)
 

DeletedUser1307

Guest
Y yo que ya tenía mi caballo listo
smiley_emoticons_pferdehaufen.gif


Buee... Espero no hacerme Viejo esperando
smiley_emoticons_opa_boese2.gif
 

DeletedUser1500

Guest
A ver hombre, que el chaval esta pidiendo su oportunidad para entrar, no seais tan elitistas :p


No os deseo suerte que no la necesitais :cool:
 

DeletedUser1235

Guest
Y como les fue en Beta y Zeta?

Es buena la postura y mejor que partar para luego traicionar....

Por cierto que opinais de los topos?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1307

Guest
Jjajaja Como leí por ahí en un comentario, y con el cual estoy totalmente a favor.
Siempre ahí topos, personalmente no los uso, Pero debo reconocer de que en oportunidades me han soltado información.

Los topos siempre estarán, son parte del juego. Juego Sucio, pero juego al fin y al cabo..

smiley_emoticons_stevieh_rolleyes.gif
 

DeletedUser431

Guest
Luca, no salgas del escondite para decir cuatro bobadas e irte, anda

Los topos , yo estoy a favor de ellos, esto es un juego de estrategia, cada uno que haga la que quiera dentro de la legalidad del mismo
 

DeletedUser1235

Guest
Estoy en farsala aitorf, entre mas de 40 dias despues de ti.. y aun asi... te espero compa, cuando quieras vienes por mi a ver tus hagallas... jajaja
Te pregunto q opinais de los topos y te atajas.. me parece q el q habla boberas eres tu pero en forma cronica compa.
Interesante la postura de Piratas sobre los topos, para mi eso no es estrategia pero bien dentro de la legalidad cada cual actua en base a como le enseñaron en su casa.

Te espero en mi escondite a ver si por fin te dejas de hablar.
 

DeletedUser431

Guest
pues quejandote de bots fuiste al mundo indicado xDD

La postura es la mia no la de piratas, cada uno que haga lo que le dé la real gana, es mucho mas lícito usar topos que lloriquear cuando tienes buenos enemigos
 

DeletedUser1235

Guest
Jajaja es q cualquier mundo q estes tu o tu gente sera igual. Yo segun tu estaba escondido ahora sabes donde estoy, te espero....
Solo hice una pregunta y ya saltas como una mariquita... no se quien es el lloron.
 

DeletedUser

Guest
Bueno sinceramente no me gustar jugar sucio, con topos o con bots.

Aunque se que jugadores hacen eso, en el Mundo Baris hemos detectado de bots y topos. En este caso la alianza se llamaba Conejos.
Ahora si no me equivoco son Piratas.
Pero en fin si juegan sucio hay que devolver con lo mismo no creeN? :p


Estoy en contra con los topos y con bots mas bien es juego sucio, Pero son detectable los topos, tarde o temprano se sabe quien es, obviamente te sacan informacion, pero la estrategia se puede cambiar.
Y en caso de los bots bueno son indectetable, pero eso si es algo que se ha denunciado al juego para que haga algo con los bots y poco a poco se han encontrado aquellos jugadores.

Con eso os dejo compañeros un saludos a todos,
 

DeletedUser

Guest
Bueno sinceramente no me gustar jugar sucio, con topos o con bots.

Aunque se que jugadores hacen eso, en el Mundo Baris hemos detectado de bots y topos. En este caso la alianza se llamaba Conejos.
Ahora si no me equivoco son Piratas.
Pero en fin si juegan sucio hay que devolver con lo mismo no creeN? :p


Estoy en contra con los topos y con bots mas bien es juego sucio, Pero son detectable los topos, tarde o temprano se sabe quien es, obviamente te sacan informacion, pero la estrategia se puede cambiar.
Y en caso de los bots bueno son indectetable, pero eso si es algo que se ha denunciado al juego para que haga algo con los bots y poco a poco se han encontrado aquellos jugadores.

Con eso os dejo compañeros un saludos a todos,

Creo que si tienes quejas lo adecuado es acudir a soporte y no ponerlo aqui que no haces nada, asi se sabrá si hacen o no trampas, un saludo
 

DeletedUser2072

Guest
¡¡¡Qué de gente por aqui!!! Buenas chicos:
Saludaremos ordenadamente:
Hola aitorf, eres un conejo con malas pulgas, espero que estés a la altura como siempre.
Hola Gico (sin comentarios, jejejeje)
Muy buenas amigo luca, ¿qué es de tu vida? No te ví dentro de Kappa, ¿no te animas?
Madara, tiempo hace ya que no sabía nada de tí, ¿cómo le va?
¿Y ese cubatillas? Puff, muchos conocidos por acá.
Espero que sea un mundo divertido, a ver qué depara este mundo...
Suerte a todos.
Un amigo,
 

DeletedUser1235

Guest
Bueno sinceramente no me gustar jugar sucio, con topos o con bots.

Aunque se que jugadores hacen eso, en el Mundo Baris hemos detectado de bots y topos. En este caso la alianza se llamaba Conejos.
Ahora si no me equivoco son Piratas.
Pero en fin si juegan sucio hay que devolver con lo mismo no creeN? :p


Estoy en contra con los topos y con bots mas bien es juego sucio, Pero son detectable los topos, tarde o temprano se sabe quien es, obviamente te sacan informacion, pero la estrategia se puede cambiar.
Y en caso de los bots bueno son indectetable, pero eso si es algo que se ha denunciado al juego para que haga algo con los bots y poco a poco se han encontrado aquellos jugadores.

Con eso os dejo compañeros un saludos a todos,

Yo opino igual pero hay que diferenciar... Boots no esta perimitido y es ilicito, topos es sucio pero no veo nada que diga que no este permitido... Aunque personalmente no me gusta la gente que usa cualquiera de los dos creo que una es una falta que ameritaria una sancion dura, la otra seria Etica.

Respecto a lo que dices de que no son detectables, hace poco subimos una sugerencia donde despues de bastante debate vimos que era posible si el php limitaba la cantidad de intentos y cancelaciones que se pueden hacer en 5 segundos, eso desarticularia el boots ya que se basa en atacar/cancelar indefinidamente hasta encontrar el valor correcto, cosa que un "humano" no lograria con tal velocidad. Hubo gente a favor otra en contra , pero si te interesa el tema creo que es una buena alternativa para terminar con las trampas.


Yacarta amigo, deje los servers de argentina por temillas de boots que no me gustarón y hasta que no se tome una medida seria dije que no volveria, sin embargo ando en Farsala de España y aqui por el foro viendo novedades. Espero que hayas retomado en Kappa y que no estes del lado oscuro de la fuerza jajaja
 

DeletedUser

Guest
Todos sabemos que en Beta, los Piratas tuvieron bots, topos y alguna ayuda de mods.
Aún y así no pudieron hacer nada.
Y se las dan de algo diciendo que aquí ganar un mundo no es algo grande, pero bien que lo quisisteis hacer y The Empire os lo quitó de las manos.
 

DeletedUser1235

Guest
jajaja pues asi son, los superas en puntos, no vale eres casitero, los superas en puntos de combates, tampoco dice nada , les ganas en batallas tampoco les vale, ahora me entero que ganar el mundo tambien es poca cosa jajajajaja Tienen su propio ranking y alli son campeones mundiales jajajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba