• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Piratas vs todos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Guest
Creo que en el servidor hay muy buenos jugadores. Lo que hace falta a algunas alianzas es organización y confianza.
Les felicito, en especial a Te Conquisto :) n.n
 

DeletedUser

Guest
Perdon que me meta airtof ,pero tu relato fue el mejor jajjajjaa xd :D :cool:
 

DeletedUser

Guest
Ohhh por favor Piratas déjenme entrar a su alianza porfavor soy un jugador activo con mucha experiencia de otros mundos Zera Beta Teta Meta Jeta Ota Lota Kuta Muta Tuta... etc etc etc etc etc etc.... JAJAJAJAJAJJAJA:D
 

DeletedUser431

Guest
Bueno antes que todo Felicidades por PIRATAS.

Pero tampoco presumen

Os digo la ventaja que teneis Piratas y Con Todos

Piratas tiene la ventaja de casi todos los jugadores, se conocen desde otros mundos y siempre han jugado juntos, aparte de eso tiene una buena organizacion ya que se conocen obviamente, son jugadores buenos y activos
La ventaja de los topos, que por cierto bien bonito que metieron desde al principio el topo que lo descubrimos pero muy tarde.
Con toda la alianza: Desventaja, Que son pocos, jugadores muy ansiosos este caso Zobo y etc...no, nos conocemos entre todos para tener una buena organizacion.

OJO: las 5 ALIANZAS no participaron, como creíamos que iban participar, así que esas birras no eran suficiente podía a ver sido mas

Hubo una pequeña aportacion por cada alianza?
Si se hubo.

El problema que hay en este server, Que sinceramente, no hay jugadores muy ansiosos aparte de los PIRATAS.
Me refiero de atacar, atacar y mas atacar para destruir esas ofensivas.

Ha que piratas solo recibe pocos ataques? mas creo que recibes por zobo, por Gico, Por Capitan draker.

Entonces obviamente teneis una ventaja muy grande ya que ustedes crecen muy facil con las tropas.

Dicho esto!! No presumen por esa desventaja que tenemos.

Y Digo de nuevo OS FELICITO A TODOS!!! TANTO COMO PIRATAS Y A NOSOTROS MISMO.

Estamos de acuerdo

Repito lo dicho, este post era una forma de animar el foro, no para venir aqui a decir que somos los mejores, ni a subirnos a un pedestal, ni mucho menos

La realidad es que vamos solos, si no es asi desmentidlo, y vosotros sois un grupo de muchas alianzas, es lógico que perdamos ciudades también, aunque de momento todas las conquistas que se avisaron se rompieron
 

DeletedUser1258

Guest
Hace rato que no me paso por aqui, veo que el mundo esta medio muerto... nose publica nada hace bastante. He visto a andres del villar, nose si me recuerdas, jugue contigo en beta en piratas, que tal todo?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba