• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Piratas vs todos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser431

Guest
Ya hace días que queria abrir hilo para animar un poco esto, pero viendo los últimos sucesos , es el momento indicado ahora!

Anoche a nuestro compañero Te Conquisto le intentaron conquistar, para a ver si asi se cambiaba el nick, ya que nuestros enemigos no admiten provocaciones

Le lograron meter colono a las 23:59 cuando ya muchos estabamos soñando con un mundo de paz e igualdad, y como no, entraron defensas de todo el server, hasta sumar la cantidad de 1000 birras, nada mal para estas alturas de mundo

Entre los numerosos apoyos, habia presencia de todas las alianzas top, hasta poder hacer una preciosa canción

LLegando un batallón sandía se sumaron a una Legion de titanes y a sus Perros de Saintpara poder ser los kings of sea

Tuvieron 6 horas para reforzar ese colono, y lo que parecía una conquista garantizada y un golpe en la mesa a estos prepotentes y egocéntricos piratas, se convirtió en una conquista emocionante al final

A eso de las 6 (gente madrugadora) empezaron a sonar las campanas de guerra y la alerta despertó a los intrépidos piratas, que sin dudarlo lanzaron al mar cientos de barcos rojos, para hundir ese colono , y que así mereciera la pena tal madrugón!

Los informes fueron llegando, pero ojo, que el bando conquistador también estaba conectado, con numerosos apoyos de dos de sus mejores jugadores, Zobo y Gico

Los piratas, alertados, empezaron a gritar y a faltar al respeto al pobre aitorf, que los fue despertando uno a uno con la ayuda de Itzae, diciendo que para eso seguían durmiendo, y podrían tener listas las incendiarias para cobrar venganza

Pero al final, los barcos fueron llegando, y este fue el resultado:

1dofcDd.png

yxHVAgO.png

JmCM8mU.png

b5mgIZ5.png

LnbgUvQ.png

cwDpsFh.png

GQRl0ce.png


Como no, los piratas, ya despiertos, no podían conformarse solo con esta gesta, y decidieron no solo romper este colono , sino que iban a tener su pequeña vendetta!

Y a falta de uno, les metieron dos colonos que esperemos que acaben bien
 

DeletedUser1307

Guest
Aitor.. para que tapas el nombre de la ciudad?? jajaja si los que apoyamos sabemos cuales son..
Tampoco les pongas todos, de las 1100 birras 300 y pico eran mias.. jajajaja así que no te sulfures con ánimos de semi-dios jajajaja
 

DeletedUser431

Guest
Hay que dar emoción a la historia, hombre

Yo solo vi que había muchos apoyos y solo esta mañana que entraban tuyos y zobo, anoche estaba durmiendo y no vi nada:p
 

DeletedUser2267

Guest
estubo entretenido, ojalá el server se mantenga así

smiley_emoticons_rollsmiliey.gif
 

DeletedUser1674

Guest
Aitor.. para que tapas el nombre de la ciudad?? jajaja si los que apoyamos sabemos cuales son..
Tampoco les pongas todos, de las 1100 birras 300 y pico eran mias.. jajajaja así que no te sulfures con ánimos de semi-dios jajajaja

Gico Mechitas Sobraron muchas... asi que Saca mas birrimes jijiiji
 

DeletedUser1235

Guest
que loco eh... no entiendo el sentido de estos post... es para que les digamos,,, joder tio que buenos que son???? o para que los guerreros tiemblen y digan, ah no los atacaremos son muy buenos miren cuantas mechas tienen...

de estas batallas en otros mundos hay montones, son estilos verdad y no es mi intencion juzgar nada pero creo que muestra la falta de humildad que hay en vuestra alianza. Espero que tambien posties las derrotas.

Mas alla de todo os felicito por la muestra de compañerismo y por como vienen dominando el mundo. Salu2
 

DeletedUser

Guest
Wooooooooooooow, solo me queda decir que sois unos grandes .... y aplaudirles. La verdad es que hay algún que otro hipócrita. Hablando de humildad para después no saber ni lo que es. Y no estoy hablando de simplementeluca.

Primero mi alianza, en ningún momento, que yo sepa participó en la conquista del jugador Te conquisto. Y si lo hizo, corregidme por favor, ya que es una pena que no lo hiciera.
Por otra lado, en la única conquista que participé, personalmente con mi amigo Zobo, fue en la de San Mateo, nada más ni nada menos.

No queda mejor cosa, como un buen enemigo, felicitarles por su increíble arranque en este mundo.

Un saludo, ''Camaradas''
 

DeletedUser

Guest
También felicitar a gran airtorf por su canción,
en serio me hiciste el día:eek:
 

DeletedUser455

Guest
revisando reports y demas, los piratas son unos holgazanes ya que llegaron tarde las mechas, asi que faltaron puteadas al pobre aitor, ah reponer que esto recien empieza.

ah, buen fichaje Artemiso x (bringolfio)
 

DeletedUser2267

Guest
En piratas somos todos unidos, aunque hay algunos mas dormilones que otros, pero siempre hay un pirata vigilando que todo este en orden y al mismo tiempo oportuno para despertar a los compañeros

también somos humildes, asi como hemos conquistado infinidad de ciudades también hemos perdido 2, pero de inactivos ya q los colonos a activos todos los hemos roto, ni nos enteramos, si no de tener los reportes se los compartiriamos también

este post de aitor no tiene ninguna otra intención que mostrar lo que está pasando en el mundo, sabemos, somos concientes y hemos batallado en otros mundos con muchos mas ataques que estos, no es un post con animos de burlarse o desprestigiar al rival, ni a nadie, porfavor dejar de verle todo el lado malo a las cosas y tener un poco de humor, somos enemigos pero no esta demas recordarles que esto es un juego y nada mas q eso

solo esperamos que el mundo siga tomando forma y se sumen mas players, y también se ponga mas entretenido

también felicitar a mi amigo bringolfio q se ha sumado a ''llegando'' lo conozco de theta y siempre tiene algo para mandar

saludos a todos, dogma o elviz jaj
 

DeletedUser

Guest
Claro que es un juego, pero siempre hay alguno que te mira desde un pedestal
 

DeletedUser431

Guest
madre mia que molestos que estáis

Luca , amigo, es un poco de humor para una conquista en la que os guste o no participaron muuuchas alianzas y si se hubiera conquistado bastantes hubieran venido aqui a sacar pecho , asi que como no, si se rompe tenemos el mismo derecho a hacer un poco de humor y contar una bonita historia a todos los foreros

Si quereis decir que no, pues negadlo, todos sabemos que si toodas las alianzas hubiesen participado habría 4000 birras (o eso quiero pensar) , pero bueno, los nombres de Llegando aparecían en el informe de conquista :)

Por otro lado la canción se me ocurrió asi en el momento (increíble como enlazo ) asi que agradezco las muestras de apoyo, pronto dejaré link por aqui para que me votéis para ir a eurovisión , aunque si absorbéis a tantas alianza me dejáis las canciones cortas eh!

Y ya finalizando, si os vais a seguir poniéndo sensibles pondré mas conquistas asi, que viva el foro :eek:
 

DeletedUser

Guest
Ya ves, a este paso entra cualquiera entra a Eurovisión.

Ibas para Amadeus Mozart y te quedaste en un Gemelier:cool::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser431

Guest
verdad? pero es solo algo temporal, para darme a conocer

luego haré una participación con Ylenia y Kiko rivera en su nuevo hit, dale y pegate , ahi ya relanzo mi carrera ;)
 

DeletedUser

Guest
Serás la venta N1 en iTunes durante 2 días, se te portas bien.. 3
 

DeletedUser431

Guest
me acaban de confirmar por mp que ya tengo representante, asi que tal vez sea posible :D
 

DeletedUser2298

Guest
Bueno antes que todo Felicidades por PIRATAS.

Pero tampoco presumen

Os digo la ventaja que teneis Piratas y Con Todos

Piratas tiene la ventaja de casi todos los jugadores, se conocen desde otros mundos y siempre han jugado juntos, aparte de eso tiene una buena organizacion ya que se conocen obviamente, son jugadores buenos y activos
La ventaja de los topos, que por cierto bien bonito que metieron desde al principio el topo que lo descubrimos pero muy tarde.
Con toda la alianza: Desventaja, Que son pocos, jugadores muy ansiosos este caso Zobo y etc...no, nos conocemos entre todos para tener una buena organizacion.

OJO: las 5 ALIANZAS no participaron, como creíamos que iban participar, así que esas birras no eran suficiente podía a ver sido mas

Hubo una pequeña aportacion por cada alianza?
Si se hubo.

El problema que hay en este server, Que sinceramente, no hay jugadores muy ansiosos aparte de los PIRATAS.
Me refiero de atacar, atacar y mas atacar para destruir esas ofensivas.

Ha que piratas solo recibe pocos ataques? mas creo que recibes por zobo, por Gico, Por Capitan draker.

Entonces obviamente teneis una ventaja muy grande ya que ustedes crecen muy facil con las tropas.

Dicho esto!! No presumen por esa desventaja que tenemos.

Y Digo de nuevo OS FELICITO A TODOS!!! TANTO COMO PIRATAS Y A NOSOTROS MISMO.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
este tipo de posteos son los que me gustan ami xDDDD Grasias aitor...creo que pondre mas atencion aqui jajajaja Me encanta jugar en inferioridad...Pero es que nadie a intentado conquistarme todavia jajaja Eso es lo que me activara creo...hay que comprobar xDDD
smiley_emoticons_ins-auge-stechen.gif
...

Zobo..no te conosco...Pero en piratas hay una gran calidad de jugadores...jajajajaja Solo que es..como dijo un compi antes..Algunos estan mas dormidos que otros jajajajaj Ojala podemos echarnos cuatro risas mas y aver por donde respira el mundo...jajajaja
smiley_emoticons_freu-dance.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba