• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Piratas vs khorne

DeletedUser431

Guest
Abro este hilo por dar un poco de vida a este foro, y comentar la que fue, a mi parecer, una de las mejores batallas vividas en beta.

Decir que KHORNE y PIRATAS llevamos en guerra desde que se inició el mundo, y he de decir que de momento PIRATAS vamos ganando, quedando KHORNE replegados a los mares 55 y 45 sobre todo, y siendo anulados tanto del 44 y del 54, zona que ahora controlamos casi totalmente.

Esta batalla se libró después de que guilled( jugador al que tenemos que felicitar despues de esta batalla, al igual que a todo khorne, por seguir dando guerra y manteniendo el mundo BETA vivo) lograra meter colono a arcaly, y reunir un total de 6800 birremes ( segun mis calculos) , una cifra quizás corta teniendo en cuenta las alturas del juego

Nosotros, como es lógico, esperamos a ajustar ataques despues del fin del bono nocturno, quedando asi poco tiempo para que reaccionaran con mas defensas

Aqui os dejo los informes más significativos, hay que destacar el derroche de míticas de nuestro compañero SSS Dante, uno de los pocos que lleva con nosotros desde el inicio, y que siempre está ahi




6h7PFKHtHbIJajCn-Regin.png

toxMUBhCnEij3aPl-Regin.png

Z9WPk0tgnvT4lmFK-Regin.png

z0cOJtZhLVm3qS2t-Regin.png

snWBIxIMjRVJrAcm-Regin.png

AVUgc7zgSOlMa6l0-Regin.png

3XpeQO8Vh2lO9kNA-Regin.png

oaiSDHE63AaZaOIm-Regin.png



Y AL FINAL, EL ROBACULTURA DE ANDRÉS JAJAJ

xfv0oZbiAO05KiYE-Regin.png
 

DeletedUser

Guest
mis felicitaciones , piratas y khorne
gracias por revivir beta
 

DeletedUser455

Guest
buena batalla por ambos lados.

felicitaciones a todos los participantes.
 

DeletedUser

Guest
Menudo Trabajo Compis Genial Me recuerda Theta,, BUEN TRABAJO POR AMBOS.
 

DeletedUser1278

Guest
menudo festival de cultura os habeis pegado por ambas partes
 
Arriba