• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






PIRATAS Macro!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
La verdad no se porque tanta soberbia con que somos los mejores y que se yo, osea que opinen de una alianza no quiere decir que ya les tengan miedo o no?.

Todos tienen experiencia, todos quieren ganar, no hacen falta los insulto. Realmente falta madurar mas que la experiencia (y no lo digo por nadie en especial, simplemente comento).

El mundo recién comienza, toda alianza grande tiene sus pro y sus contra, dominar de entrada es bueno, pero siempre tenes los topos, los inactivos, los poco cooperativos, etc. Lo que realmente lleva a una alianza a ser grande, es tener 100% activos, cooperativos, sincronizados y con ganas de divertirse y conquistar

Creo que mas que lo que dijo ARKANTOS, no puedo agregar, un 10 para vos papá.

Vamos muchachos, que la idea de Fran5 no creo que haya sido de forma insultante, simplemente creo que era debatir sobre macros alianzas, con un Mundo que recién empieza.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Porque todas las macros son denominadas malas si ni termino la protección hay que esperar hasta que empieza la guerra y ahí se vera la organización
 

DeletedUser9

Guest
¿kitty te sales del servidor porque tienes enemigos?

Digo porque no se tu historia en cada servidor es la misma :)

Quizá ustedes ilustres que saben demasiado del juego consideren la alianza una macro que por tener cantidad quizá no tenga calidad y la verdad que internamente estamos de lo más lindo en el cotorreo, creo que si, ciertamente hay que tener los pies sobre la tierra en cuanto a lo que respecta el juego "guerra", pero también podemos divertirnos en una macro, como lo estamos haciendo, creo que a pesar de que vamos aprendiendo de buenos jugadores, nos la pasamos un rato agradable que es lo que venimos a hacer en estos juegos on line.

No soy ni la décima parte de lo que ustedes son en el juego, pero me divierto y aprendo de todos, sea la alianza que sea :)

Hay que divertirse, al final la macro se puede dividir o no se quizá hasta hago mi alianza de mujeres :$
 

DeletedUser424

Guest
Eso es cierto, como dicen muchos el mundo acaba de empezar, esperar a que empiezen los ataques entonces ahi sacar vuestras propias conclusiones.
 

DeletedUser26

Guest
Jaajaajajaja yo lo puse a esto para debatir!
En parte me es gracioso ver como saltan todos defendiendo a las macro, sin ofenderlos, claro

A ver, el objetivo principal del thread no era exponer la macredad de piratas, sino ver como es el desarrollo de una macro en el mundo corriente, tomando como ejemplo a la alianza más numerosa del momento, con humor obvio
 

DeletedUser745

Guest
AGUANTE LOS PIRATAS CARAJO,QUIERO VER COMO SALTA CULTURA PARA TODOS LADOS EL MARTES JAJA :p!!

Los piratas no son más que un montón de novatos, quienes dejaron de invitar a todo el mundo teme al temida Elite Hell Brasil, jugar a este para comenzar a ver si los piratas son los mismos que vendían.

kZX1mV3.png



Muerte a los piratas principiantes!


hehehehehehehehe
 

DeletedUser

Guest
gracias topo t1m4u5 ya lo veremos el que ríe ultimo ríe mejor,según el dicho :mad:!
 

DeletedUser

Guest
t1m4u5--->No sirve hacer bandera con conquistas ajenas.

Y repito, amigo este foro esta hecho para diversión, si no, no se llamaría Taberna.

Vaya y haga la declaración en el Foro Diplomacia, por mientras acá solo bebemos del mismo vaso.
 

DeletedUser745

Guest
t1m4u5--->No sirve hacer bandera con conquistas ajenas.

Y repito, amigo este foro esta hecho para diversión, si no, no se llamaría Taberna.

Vaya y haga la declaración en el Foro Diplomacia, por mientras acá solo bebemos del mismo vaso.


ui ese miedo kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
 

DeletedUser

Guest
Aqui me huele a brasileño metido.

Todo se vera cuando finalize la proteccion

Edito: No defiendo a las macros, es mejor calidad que cantidad
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser554

Guest
Bueno espero que este brasileño sea algo mas que kkkkkkk ( que no se que es xD ) y espero que me den mucha cultura ..

En cuanto a la alianza macro, no tengo nada en contra , pero no creo que seamos una macro, quizas si si se la analiza del punto de vista que estamos a tope y somos la alianza que mas jugadores tiene, pero que mas da si se logra una buena organizacion y participación? jeje esto recien empieza!
 

DeletedUser431

Guest
***t1m4u5*** parece ser el portavoz unico de los brasileños... y siempre repitiendo su discurso

Espero que esto en dos dias siga siendo asi, y no empiecen a aparecer fantasmas por la zona del 44-54 :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Veamos si los brasileños no se quedan en solo palabras y van a la accion, en cuanto a ***t1m4u5*** vamos tomate las cosas con calma, es un juego y ante todo encontrar la diversion, (Me divertire destruyendote) y conociendo el gran historial de los brasileños que dicen que juegan mucho y que traen mucha experiencia, vamos espero que no se hagan quedar mal y nos den una guerra de lo lindo.

Aqui la cultura va a ser como una lluvia de patos, a ver que tanto tienen y que hablan que vienen a conquistar, que nos destruirán, digamen donde,como y cuando, jaja. y sobre las macros no importa la cantidad si son 75 por ahora del inicio el tiempo ira corriendo y en semana se ira reduciendo y quedaran los mejores y los activos, igual los piratas tienen mucha calidad, demasiada.
 

DeletedUser

Guest
Todos estos que hablan en 5 meses dejan Gamma.

Y vos cuanto tiempo te das?
Pregunto porque insultando a la gente por MP no creo que te de futuro. Pero tranquilo, que tus insultos no me afectan.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser719

Guest
***t1m4u5*** parece ser el portavoz unico de los brasileños... y siempre repitiendo su discurso

Espero que esto en dos dias siga siendo asi, y no empiecen a aparecer fantasmas por la zona del 44-54 :rolleyes:

Prepara piratinhas aquí está el HELL, Vamos que muestran cómo!

Aquí es Brasil!
 

DeletedUser424

Guest
Aqui muchos brasileños pero que en beta muchos de vuestra famosa ali ivais cambiando de alianza para que no os conquistaran refugiandos aver si alfinal no os pasa lo mismo en este mundo ;)
 

DeletedUser745

Guest
Veamos si los brasileños no se quedan en solo palabras y van a la accion, en cuanto a ***t1m4u5*** vamos tomate las cosas con calma, es un juego y ante todo encontrar la diversion, (Me divertire destruyendote) y conociendo el gran historial de los brasileños que dicen que juegan mucho y que traen mucha experiencia, vamos espero que no se hagan quedar mal y nos den una guerra de lo lindo.

Aqui la cultura va a ser como una lluvia de patos, a ver que tanto tienen y que hablan que vienen a conquistar, que nos destruirán, digamen donde,como y cuando, jaja. y sobre las macros no importa la cantidad si son 75 por ahora del inicio el tiempo ira corriendo y en semana se ira reduciendo y quedaran los mejores y los activos, igual los piratas tienen mucha calidad, demasiada.

El niño no está en la voluntad, habrá muchas noches sin dormir para mí kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk'm ataques piratas que esperan ansiosos noobs venir.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba