• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






PIRATAS Macro!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26

Guest
A solo 3 jugadores del limite!
Y no me vengan con que 72 jugadores es poco xDD
 

DeletedUser9

Guest
e.e

Somos los más sexy´s del server :$

El hilo qué finalidad tiene, aparte de alabarnos, claro.
 

DeletedUser

Guest
Jajaja, la verdad se esta poniendo interesante la cosa, muchos núcleos de diferentes alianzas por el terreno limítrofe.
Burra, claramente el numero es poco si lo vez de esa manera, pero aquí el limite es 75 usuarios por alianza, eso es lo mejor, se formaran varias alianzas con poca gente y va a ser un desparramo de cultura para todos xD.
 

DeletedUser9

Guest
Ese punto que mencionas es bastante bueno, antes se organizaban "alianzas macros" verdaderamente macros y bueno se adueñaban del servidor, ahora veremos lucha entre varias alianzas por adueñarse del server pero con ayuda de unos cuantos (pese a que existen los pactos), será muy bueno eso, y pese a que ahora esté llena la alianza todo puede pasar, topos, peleas, etc.

Bienvenidos al espectáculo sigo insistiendo el título por qué xD
 

DeletedUser

Guest
Debatir porque fran no puede chuparse el codo, sin que se le caiga el parche del ojo grrr
 

DeletedUser

Guest
Valla que en el server argentino apenas y ha empezado y ya somos famosos jajaja
En el Español que somos famosos en el foro luego de eliminar alianzas pero acá ya se apuran demasiado, tienen miedin antes de que les metamos colonos jeje
Somos de lo mejor en el server y no por el numero, sino porque somos un monton de adictos que ni dormimos con tal de llenar nuestras bolsas de cultura jeje.

Buen juego para todos, ya veremos para donde se va la historia que tanto quiere analizar y debatir Fran5 jeje

Editado por Guru
Motivo: Abuso de formato
 

DeletedUser424

Guest
Valla que en el server argentino apenas y ha empezado y ya somos famosos jajaja
En el Español que somos famosos en el foro luego de eliminar alianzas pero acá ya se apuran demasiado, tienen miedin antes de que les metamos colonos jeje
Somos de lo mejor en el server y no por el numero, sino porque somos un monton de adictos que ni dormimos con tal de llenar nuestras bolsas de cultura jeje.

Buen juego para todos, ya veremos para donde se va la historia que tanto quiere analizar y debatir Fran5 jeje
como dice el compa, aun no an empezado ni los ataques y ya estan hablando de nosotros,haber que dicen cuando empezemos a liarla jaja
 

DeletedUser

Guest
AGUANTE LOS PIRATAS CARAJO,QUIERO VER COMO SALTA CULTURA PARA TODOS LADOS EL MARTES JAJA :p!!
 

DeletedUser9

Guest
Les recuerdo que el abuso de formato considera que las mayúsculas en exceso simulan a gritar, tampoco se permite postear todo el texto en color, solo una palabra o alguna frase que quieran resaltar del texto puede ser escrita con color y en mayúsculas.

Un saludo
-Guru-
 

DeletedUser38

Guest
Desepcionado

De mis ex compañeros de alianza en Gamma que casualmente tambien son compañeros y enemigos en Alpha, aquellos que desarmaron una alianza prospera de 20 jugadores que se conocen para arrodillarse ante una macro y obedecerle.

No tengo duda que seré su primer objetivo pero eso importa poco ya que no creo que uno con 100 sea mucho desafío...

Realmente me sorprende que jueguen así, no sé si la inexperiencia los conduce por el mal camino o simplemete son muy argentos garcas y ventajeros.

También tengo muy claro que la gran mayoría repudiará mi mensaje, creo que solo aquellos que llevamos mucho savrificio y horas frente al ordenador jugando grepolis podemos saber lo triste de esta situación...

Continuaré en Gamma hasta que el primer colono entre y lo dejaré junto con alpha y el servidor argentino.

Mis reconocimientos y felicitaciones a los unicos jugadores que han dado altura a este servidor koman naz- y soybostero

Saludo de codos :)
 

DeletedUser

Guest
Realmente me sorprende que jueguen así, no sé si la inexperiencia los conduce por el mal camino o simplemete son muy argentos garcas y ventajeros.
Saludo de codos :)

Bueno solamente esa parte diria que esta de mas quizas, lo anterior de lo que voy viendo me parece algo cierto quizas sea algo de inexperiencia o querer intentar dominar facil de entrada nada mas.

Ya me parecia que no querias entrar cuando vi en el resumen que habian retirado tu invitacion. Fue eso verdad?
 

DeletedUser49

Guest
Apenas lleva 2 días el mundo para hablar de alianzas dominantes, quienes tienen experiencia, saben que los mundos toman giros radicales con el correr del tiempo, aun faltan consolidarse las alianzas. jugadores por venir, mucho camino por recorrery muchas batallas que ganar.
No por mucho madrugar se manece mas temprano.
He visto muchas macros dominar el principio de los mundos, pero al final terminan siendo un caldo de cultivo de inactivos, no digo que no haya macros buenas, que las hay, lo importante es el compromiso de la gente sean 10, 50 o 200 y al final de los tiempos siempre ganaran los mejores.
Mis felicitaciones a la Comunidad Argentina por sacar a la luz una excelente configuración del mundo gamma.
Buen juego para todos !!
 

DeletedUser26

Guest
En parte, coincido con kitty. Me sorprendio como la alianza previa se disolvió y se fusionó a PIRATAS
igual, de todos modos, son una macro, y hay buenos jugadores. El detalle es si sabrán ser organizados
 

DeletedUser15

Guest
Aun somos macro, esperar a que nos organizewmos y todo el mundo se ira xD
 

DeletedUser431

Guest
Bueno, ahora mismo somos mucha gente, en realidad 75 para mi no es una macro de las de verdad, de las de 300 personas... esto es diferente... la idea es tener un buen grupo , con libertad para todos y aqui venimos a divertirnos y pasarlo bien

En beta hicimos algo similar, no con tanta gente, pero habia tambien alrededor de 45 y ahora somos menos de 30, aparecen inactivos, casiteros, y esa gente no sirve...

Por el momento parece que va a estar divertido el server, muchos conocidos de otros mundos, y con bastante nivel, aparte están los brasileños, que se dejan querer por todos jeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba