• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Piñas van, piñas vienen

  • Autor de hilo DeletedUser2493
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hola me llamo alex soy nuevo en este juego enpese en lamda y me gusto ,ahora estoy en nu pero digamos le sacaron lo divertido con tanto abuso por el evento hasta muchos ya ni ganas tienen de seguir jugando . los quisiera ver sino estaba el evento. haria mejores peleas y mas divertido asi todos luchamos por igual ,pero el abuso de oro k hay de algunos se pasan .saludos espero conocer gente copada ah primera ves en un foro :v
 

DeletedUser

Guest
hola me llamo alex soy nuevo en este juego enpese en lamda y me gusto ,ahora estoy en nu pero digamos le sacaron lo divertido con tanto abuso por el evento hasta muchos ya ni ganas tienen de seguir jugando . los quisiera ver sino estaba el evento. haria mejores peleas y mas divertido asi todos luchamos por igual ,pero el abuso de oro k hay de algunos se pasan .saludos espero conocer gente copada ah primera ves en un foro :v

mmm yo recuerdo cuando quisieron sacarme el pueblito los de Escuadron de la Muerte me mentaron cantidad de míticas... no sé a ese Rober le maté cantidad de Hidras y de arpías, ustedes tb abusaron de eso. No sé, me atacaron como 8 todos con míticas al mismo tiempo que atacaban a xurumbolo xD

Bien xurumbolo, los primeros días la pasaste mal pero ahora estás dando frutos... ya te conquistaré yo :D
 

DeletedUser

Guest
jaja no te atake de lastima y a xuru si lo atake y me comi la estanpada pork supuestamente habian coordinado atakes para el colono pero vi k fui el unico :v . hasta ahora no abuse con miticas
 

DeletedUser276

Guest
Jajajajaaj' el evento esta para abusarlo :p o sino lo hubierran puesto limites no ?



xuru, patito sersi :$
 

DeletedUser

Guest
hola me llamo alex soy nuevo en este juego enpese en lamda y me gusto ,ahora estoy en nu pero digamos le sacaron lo divertido con tanto abuso por el evento hasta muchos ya ni ganas tienen de seguir jugando . los quisiera ver sino estaba el evento. haria mejores peleas y mas divertido asi todos luchamos por igual ,pero el abuso de oro k hay de algunos se pasan .saludos espero conocer gente copada ah primera ves en un foro :v
No te quejes del evento que vosotros erais como 8 contra mi, ataques contínuos, sin parar, revuelta a cada rato, se iba una y llegaba otra, y la mayoría solo atacabais con Arpías, y con la cantidad que teníais, claramente son del evento.
 

DeletedUser1500

Guest
Dejad al chaval que en el fondo sabeis que tiene mas razon que un santo............... No es lo mismo sacar cuatro miticas con tus comidas gratis a estarle dando al botoncito de las monedas de oro para comprar segun que ingredientes. Aqui cuando conviene muchos se hacen los suecos.

Hablando de oro y monedas......... Un saludo franboro, ¿Cómo estás?¿Todo bien? Me alegro, me alegro, majo
 

DeletedUser

Guest
Dejad al chaval que en el fondo sabeis que tiene mas razon que un santo............... No es lo mismo sacar cuatro miticas con tus comidas gratis a estarle dando al botoncito de las monedas de oro para comprar segun que ingredientes. Aqui cuando conviene muchos se hacen los suecos.
Yo de oro no he usado para nada, pero no puede quejarse del evento en cuando por culpa de él me han estado atacando constantemente sin parar, la mayoría de ataques, por no decir todos, eran arpías.
Y yo también me quejo de los oritos.
 

DeletedUser1500

Guest
Bueno, amiguete, cada quien sabe el tamaño de su bolsa de monedas y solo puede que intuir el de los demas. Digo, ya sabemos todos como funciona esto ¿No? ;)


P.D.- A algunos todo su oro, su inicio fulgurante de F1 y su superalianza no les van servir para nada. Ojo, tiempo al tiempo que ya lo reza el refran "Las cosas de palacio van despacio" Sorpresitas hay.... Donde menos te lo esperas.

P.D2.- Excusatio non petita, accusatio manifesta
 

DeletedUser2494

Guest
Dejad al chaval que en el fondo sabeis que tiene mas razon que un santo............... No es lo mismo sacar cuatro miticas con tus comidas gratis a estarle dando al botoncito de las monedas de oro para comprar segun que ingredientes. Aqui cuando conviene muchos se hacen los suecos.

Hablando de oro y monedas......... Un saludo franboro, ¿Cómo estás?¿Todo bien? Me alegro, me alegro, majo

Este Franboro se gastó su tarjeta y el sueldo de 10 años enteros en el juego, todos los
jugadores con sus revueltas
smiley_emoticons_nicken.gif
 

DeletedUser

Guest
nose cuanto mas voy a aguantar pero le podes enseñar teo a tus compañeros como meter un colono :v
 

DeletedUser

Guest
Veo muchos jugadores débiles...

Estoy listo para sentarse el listón:rolleyes:
smiley_emoticons_steckenpferd.gif
 

DeletedUser1894

Guest
Que onda aca? ninguno postea mas las piñas?

donde estan todos esos pesados que no los encuentro en NU?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba