• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Perros chistosos

  • Autor de hilo DeletedUser2683
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
394.png


mas de 8000 km recorridos con la jauria rabiosa..

sigan jugando al sims



PD: (astri?? de que te dizfrazas ahora?? )​
Jajajajajajajaja pero si Villero trae falda en este servidor olé!!
Me ha encantado la imagen Sr. Gokú, espero vayan mejorando el marcador.

Saludos
 

DeletedUser2683

Guest
Vengo a actualizar información

La guerra: Sombras de Leyenda 156-38 perros rabiosos

Puede q hayan más colonos dentro a esta hora..

16/45 jugadores en mv (aproximadamente) en perros

Vamos, en cualquier momento los veo fantasmear como en kappa inventando escusas jej

Sabemos q los perros son fieles a sus amos pero vamos, a veces necesitamos también unas mordiditas

Saludos ;) ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2683

Guest
Hola hola, vengo a actualizar información

en comparación a el último computo (156-38) ha aumentado

a día de hoy vamos: Sombras 177-39 Perros

podríamos decir q cada 1 ciudad q nos quitan nosotros les sacamos 21 o más :)

los perros están sin mechas, sin míticas y con muchos en mv sin ganas de jugar

pero hoy voy a hacer alusión a un sólo jugador y citar algunas palabras que dijo en este mismo hilo anteriormente..

cito a -teoo01-:

''jaja, está bien, sus tropas están guardadas, vamos a ver cuanto les duran''

algo así fue lo que dijo, yo sólo voy a responder con las siguientes imagenes:

cf4639153f164342bfd47c759bf489b4.png


8a1a904bfeab430f88626d299226054b.png


2c09cdcb99e041ad974f9c1f185a4d9d.png



me pregunto dónde se aplica el lema ese de la imagen (por cierto muy graciosa) de más arriba que ha puesto clue1

dice: ''Perros rabiosos, ya sabes lo que pasa si te metes con nosotros.''

acá se puede ver que tarde o temprano cada 1 recibe su merecido, os gustaba fakear? vamos, continuen... el 09 de diciembre fue clue1 / martinxx / -ciro- / , el 10 fue Carlos099 / nardo12 y -teoo01- y hoy nardo, -ciro-, enzo01, Crowly y vuelta otra vez el -teoo01-

Ya luego se actualizará esto, creo q está claro que este mundo no lo van a ganar, solo estamos rezando porque no se hagan fantasmas.

Perros Rabiosos son una mentira, Salu3.
 

DeletedUser2494

Guest
Bueno, los felicito por aprovechar mi semanita mala ya que hablas tanto de mi Trunks, aunque nada de eso fue por tu mérito... Yo tengo de hablar sobre ustedes también

A continuación les dejo los ataques a tu alianza de el último día y unos pocos de más atrás:
236eb28680014decba076ecff49b51c9.png

cc94fbcc1fe94fd48fbe5654c8e21dc1.png


d01c6e8032804bb7aa0307e883f454d2.png
Screenshot_4.png Screenshot_5.png Screenshot_8.png
Screenshot_10.pngScreenshot_11.png Screenshot_6.png Screenshot_15.png Screenshot_16.png Screenshot_13.png Screenshot_9.png
6dbf0dada6d74b2796dc2d8a88d76e2a.png


a283d3c347fe49c2a0b090ab486c631e.png

cb746637cbb94ede9d14b71c16291bff.png


Acá los tengo que felicitar por la rapidez de la llegada de las voladoras, finalmente me lo tumbaron pero valio la pena...
7ee34448e9bf4477bf22f542a3be162a.png

En cuanto al supuesto fantasmeo, no te preocupes que acá seguiremos dando pelea como siempre, por más alianzas que se pongan en nuestra contra
smiley_emoticons_skullhaufen.gif
smiley_emoticons_sleep.gif
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2160

Guest
Uff q bocón q estás cordillerano, primero recordarte q el pasillo en el q habitas no sabía q era un país, siempre pensé q era solamente un poco de roca y agua..

Siguiendo con el grepo, se cansaron de comer pollo? Fueron por todos los inactivos para poder sumar conquistas?

5 a 1 en la cuenta ya personal..
Ni con bots de ajuste pueden sacarme una ciudad decentemente..
Ni hablar del mouse recorder para q chorizo portuano fakee 87hs continuas. Si, continuas.. ni Maradona en el 90 pasaba tanto tiempo despierto.


Q ver si en vez de aprovecharse de la inactividad vienen por algún perro q sepa defenderse.. y sin bot vengan, así es más divertido.

Ni hablar del "acomodo" por parte de los admin del juego . Denuncias y al otro día el jugador entra en mv y no hay sanción.. siempre lo mismo en el .ar
Aitor y su banda chupamedias de Thor
Dan verguenza.

Me voy a tomar el trabajo de subir acá las pruebas y demostrar la falta de igualdad y el acomodo q hay para con los q se hacen llamar "leyendas"
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2705

Guest
Dogma estas seguro que te aguantarías una semana de fake ????

ah claro ustedes usan mouse recorder para fakear con razón duran tanto ...

después dicen que no tienen bots ja....

a nosotros no nos hace falta eso no escuchaste el dicho ? PERRO CAZADOR PERRO NO DUERME , en este caso , PERRO FAKEADOR PERRO NO DUERME

todavía estoy esperando que me ataques como habías dicho...

PD:haciendo demostraciones de tu inteligencia , seguro que 177:39=21 ????
con esa inteligencia no se como conseguís plata para el oro... ah cierto lo debe pagar papi Airnoob
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2570

Guest
Cuando me conquistaron activo?? Cuando conquistan a alguien estando on? Preguntale a tus compañeros que se siente que te inserten un colono bien al fondo en su búnker y que las tropas que el bot que usan no fueron suficientes para bajarlo?? Vos seguí durmiendo, que tus compañeros te cuidan dormilon... En breve vas a ser fantasma... Si algo te digo, el día que no usen bot y me quiten una ciudad estando on hablamos.. Besitos xTrunks- Dogma.
 

DeletedUser431

Guest
En serio, tenéis algún problema conmigo? Que si pago el oro de los demás, que si bot, que si noob, en serio, dejaros las envidias a un lado. Lo siento de verdad por no prestaros la misma atención

Ahora venís en masa con el victimismo al foro, y curioso, que os envalentonais el día que me cazais unas tropas, que curioso no? Uso bot según las acusaciones de todos vosotros, pero me cazais, que raro?

Si os conquistamos una ciudad, usamos bot , pero si nos cazais o conquistais, sois los putos amos

Dais vergüenza ajena, por la suciedad de vuestro juego y confundir que detrás de la pantalla somos personas, y esto es un juego, que parece que se os va la cabeza en él, y ni dándole esa importancia nos ganáis una guerra que empezasteis con prepotencia y tratándonos de novatos

Muchos necesitabais una lección de humildad, otros la tuvisteis ya en kappa, pero tranquilos, esto no ha terminado, repito, jugad sin excusas , y dejaros de llorar
 

DeletedUser2683

Guest
q me dices de las conquistas teo? veo q tienen dificultades para conquistarnos, aun no pasan del 39 de hace como 2 semanas, limpiar un par de polis lo hacen todos a diario, o queres q subamos tus informes dormilón? :p

marcador anterior: 177-39
marcador hasta hoy: 230-39

que verguenza debería darles postear

3ac4814f7f5a4bf284f763f450c67133.png


a clue1 no le responderé nada, es un muerto, en el juego no existe, lo q escribe es fuera de contexto, siempre sus mismas quejas

que el bot
que la ayuda de los admin
q comemos inactivos

acá está la lista de las ciudades q pierde perros chistosos y sus respectivos dueños, q vamos, de inactivos no tienen na

https://www.grcrt.net/alliance/ar16/3

abre tickets y denuncia, si quieres te enseño a ajustar manco :p


y mr warf estas espirituado conmigo, tuviste mala experiencia en kappa parece..


hay algo que se llama libros y leer de vez en cuando, es hasta recomendable

salu2
 

DeletedUser2705

Guest
Airnoob o mejor dicho Astrikos seamos claros...

Todavía decís que me diste una lección de humildad y creo que fue al revés

sin llevar 2 meses en el juego te demostré que eres solo uno mas con billetera grande ...

Vergüenza te tendría que haber dado que yo te sacara ciudades
smiley_emoticons_lol.gif
 

DeletedUser2705

Guest
t
q me dices de las conquistas teo? veo q tienen dificultades para conquistarnos, aun no pasan del 39 de hace como 2 semanas, limpiar un par de polis lo hacen todos a diario, o queres q subamos tus informes dormilón? :p

marcador anterior: 177-39
marcador hasta hoy: 230-39

que verguenza debería darles postear

3ac4814f7f5a4bf284f763f450c67133.png


a clue1 no le responderé nada, es un muerto, en el juego no existe, lo q escribe es fuera de contexto, siempre sus mismas quejas

que el bot
que la ayuda de los admin
q comemos inactivos

acá está la lista de las ciudades q pierde perros chistosos y sus respectivos dueños, q vamos, de inactivos no tienen na

https://www.grcrt.net/alliance/ar16/3

abre tickets y denuncia, si quieres te enseño a ajustar manco :p


y mr warf estas espirituado conmigo, tuviste mala experiencia en kappa parece..


hay algo que se llama libros y leer de vez en cuando, es hasta recomendable

salu2
Todo tienen su momento , cuando no puedas mas deja Grepo y anda a estudiar...

Mejor vení a Argentina por que ni educación tienen en tu país ...

y otra cosas leer libros es "Hasta recomendable" ? Significa que si no te lo recomiendan no los tocas ni con un palo... Te felicito por tus logros sabes leer y escribir
smiley_emoticons_bravo2.gif
 

DeletedUser431

Guest
Pues eso hombre, airnoob, pero una cosa te voy a decir, es Aitor, o aitorf, no airtof, que parece que la comprensión lectora brilla por su ausencia

No te señalé a ti como darte una lección de humildad, tanto a ti como a legión os tengo respeto, y a muchos más de allí, pero bueno, si te das por aludido por algo será

Pero dilo claro, soy un noob o un botero? Porque si me llamáis bot me lo tomo como un halago, significa que ajusto bien, pero las dos cosas a la vez son incompatibles!

En fin, gracias a todos mis fans y admiradores de Perros, ya os firmaré algún autógrafo para que veáis que os agradezco las menciones

Seguid con la rabia que sois muy rabiosos, de palabra eso sí
 

DeletedUser2705

Guest
mmm Airnoob te creía mas inteligente ...

El apodo es un juego de palabras no hace falta compresión lectora...

y si me doy por aludido yo era el mas malo del grupo , creo el unico al que le quitaron mas de 10 ciudades...
 

DeletedUser431

Guest
Tendré que ir a Argentina a saber lo que es una buena educación, a ver si voy con Dogma y nos hacen precio, que con todo el oro que tengo que comprar,,, me quedo a 0!

Y no lleves la cuenta de las perdidas hombre, que como las anotes vas a tener que venir a España a por papel ;)
 

DeletedUser2705

Guest
lo voy a decir así para que Dogma lo pueda entender...

Grepo es como el Football , aunque Argentina hace mucho no gane la Copa Mundial seguimos teniendo los mejores jugadores del mundo , España no se queda atrás pero chile... mejor pasemos a otro tema . Aitorf ir hasta España ??? no sabias que Argentina tiene su propia producción ?? bah pensé que los españoles estudiaban mas , ahí te va una pregunta ¿Cuantos KM cuadrados tiene España y Cuantos Argentina ?
Basado en eso saca tus conclusiones de quien tiene mayor producción .
Otra cosa me quitaron varias ciudades pero es mas larga la lista de las veces que te agarre dormido a vos y ZZZobo
smiley_emoticons_lol.gif
 

DeletedUser431

Guest
Vaya, parece que hay más gente que no entiende los juegos de palabras, o quizás soy demasiado sutil

Ahora me vienes con la producción y el tamaño en km2? Vamos a ver, que no quiero meterme en términos de política interior, así que lo referencio con el juego, por qué se quejan muchos del oro? Porqe en Argentina tiene un precio desorbitado para la mayoría de la gente, es lo que tiene utilizar pesos devaluados frente a los Euros

Dejo ya de postear, que es inutil, y del futbol mejor no hablemos, que los buenos jugadores de argentina están en España, o en Europa, por qué será?

En fin, un saludo, ya sabes, soy airnoob, tan tan noob que junto con mis compañeros, aún no perdí una guerra, y aún perdiéndola, no me pondría a insultar aqui ni a acusar sin pruebas a los demás. Y puedo decir lo mismo que vosotros, las veces que me habéis conquistado o limpiado ciudades , ha sido por fallo de la app, además demostrable, porque perdí creo que 4-5 ciudades en dos días en este mundo, vosotros sin embargo habéis perdido ciudades estando activos, cosa que yo no , que muy noob seré, pero veis que tiro sabiduría y anuláis hasta los espías, valientes!!

Ah! y por cierto, mucho favoritismo del Team sobre mi, pero las burradas y acusaciones que aqui se vierten con total libertad quedan sin castigo, cuando que me han dicho que soy el lamebolas de Sir Thor , cuando creo que nos cruzamos un par de tickets únicamente.
 

DeletedUser2160

Guest
Mucha habladuría, en Zeta te comiste las palabras y en pi te va a pasar lo mismo.. ya te lo dije esto recién empieza. Cuando do dejen de comerse a los nuevos y solo quedemos los perros de verdad vamos a ver q tanto juegan a esto.. no tienen idea lo mal q la van a pasar jajaja
 

DeletedUser431

Guest
De zeta recuerdo a Gatho, aldobello, e itzae, por más que te vengas arriba por haber ganado un mundo sin enemigos, a mi no me calló nadie , y aqui te estoy esperando, ya se te irá la rabia
 

DeletedUser1263

Guest
jajajajaja
Está interesantísimo el debate, sí señor.

Que si la selección española, que si la producción internacional, que si la superficie,... jajajajajaja
Tírense datos macroeconómicos de orilla a orilla, peleen por sus equipos de fútbol y por su orgullo nacional,...claro que sí.

Estírense de los pelos, échense los perros, usen jerga guerrera... pero ojo, únicamente cuando se refieran al juego. Expresiones como "... por que ni educación tienen en tu país ..." o "q el pasillo en el q habitas no sabía q era un país...", entre otras, no son bien recibidas en este lugar de encuentro que es el Foro.

En cuanto a las alusiones a la imparcialidad de cualquier miembro del equipo, les pido que SIEMPRE denuncien por ticket cualquier tipo de sospecha del comportamiento de un teamler, AQUÍ NO. No será permitida ni una más. Ni una. Ni en PI ni en ningún otro mundo. Espero no quede ninguna duda, al próximo comentario tomaré medidas tajantes.

... Ni hablar del "acomodo" por parte de los admin del juego . Denuncias y al otro día el jugador entra en mv y no hay sanción.. siempre lo mismo en el .ar
Aitor y su banda chupamedias de Thor
Dan verguenza.

Me voy a tomar el trabajo de subir acá las pruebas y demostrar la falta de igualdad y el acomodo q hay para con los q se hacen llamar "leyendas"
Y ahora unas palabras en particular a @clue1:

Señor o señora clue1. No sólo le ruego, sino que le conmino a tomarse el trabajo de proporcionar las pruebas y de demostrar la falta de igualdad de trato por parte del equipo, y además va usted a explicar ese "acomodo" al que se refiere por parte del los admins (Sir Thor y yo misma), pero todo ello lo hará vía ticket al Coma Loord, que es nuestro inmediato superior. No se preocupe si no le permito airear aquí su demagogia, si nos echan a Sir Thor o a mí, todos los jugadores comprobarán que usted tuvo razón. Así de simple.


Lamento mi interrupción de tan animada charla, pero cuando se pone en duda gratuitamente la honorabilidad de las personas no puedo quedar callada, ni como persona ni como Administradora.

Y bueno, por lo demás sigan, diviértanse por aquí, me encantó leerles en casi todo. De verdad que en lo disfrutable disfruté.
Saludos muy cordiales.

MALISIMA
Administradora del Foro
 
Arriba