• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Perros chistosos

  • Autor de hilo DeletedUser2683
  • Fecha de inicio

DeletedUser2683

Guest
Bueno, y eso es lo que pasa cuando a ciertos tíos los superan en el juego, no les queda de otra que hablar tonterías, patético.

Mr warf, cuando superes lo q te hicimos vivir en kappa y conquistes un rojo en pi hablamos

Mientras tanto sigue hablando de mi país o política a ver si viene michelle bachelet a registrarse al foro jajajaj :*

Clue estamos esperando tus pruebas, veamos quien queda de mentiroso
 

DeletedUser2570

Guest
Buenos mi queridas gatitas... En breve vamos a estar en igualdad de condiciones... Prometo hacer un infierno sus días, noches y demás.. Los quiero queridos... Besos...
 

DeletedUser431

Guest
Pues daros prisa, que lleváis semanas o incluso meses diciendo lo mismo, campeón ;)
 

DeletedUser431

Guest
Cuando me conquistaron activo?? Cuando conquistan a alguien estando on? Preguntale a tus compañeros que se siente que te inserten un colono bien al fondo en su búnker y que las tropas que el bot que usan no fueron suficientes para bajarlo?? Vos seguí durmiendo, que tus compañeros te cuidan dormilon... En breve vas a ser fantasma... Si algo te digo, el día que no usen bot y me quiten una ciudad estando on hablamos.. Besitos xTrunks- Dogma.

Mira que rápido se demuestran las cosas ;)

Hoy estabas activo, y colono dentro, es más 3 x 1!

citygained.png
pikachu1983 de la alianza 17. Recio, propiedad de Crowly. hoy a la/s 12:02
citygained.png
Astrikós de la alianza 550d.GhostTown, propiedad de w1z4rd. hoy a la/s 11:55
citygained.png
C.r7 de la alianza 44 02 Rhothos, propiedad de Sirlibfrantino. hoy a la/s 11:30

Para que se vea que estar estabas, y que no haya excusas , por una vez al menos!!

ad9dbb69a968b8ecb3beaa52b9f298ef.png


3ae9a24ace9b5b40fea49adade84c29c.png
 

DeletedUser2683

Guest
Cuando me conquistaron activo?? Cuando conquistan a alguien estando on? Preguntale a tus compañeros que se siente que te inserten un colono bien al fondo en su búnker y que las tropas que el bot que usan no fueron suficientes para bajarlo?? Vos seguí durmiendo, que tus compañeros te cuidan dormilon... En breve vas a ser fantasma... Si algo te digo, el día que no usen bot y me quiten una ciudad estando on hablamos.. Besitos xTrunks- Dogma.

Jajaja, que patético eres, aitor ya lo dijo todo

Y si, mis compañeros me cuidan, como hacemos todos, somos unidos a diferencia d ustedes

Ahora creo q tienes problemas de memoria, ya que te hundí 3 o 4 colonos ajustandote un ataque al mismo segundo q entraba, o es q también vas a negar eso?

Ahora que viene? "Que el bot q esto q lo otro"

Simple, denunciame, primera y última vez q te dedico un post, no existes, besito
 

DeletedUser1841

Guest
Dogma ama a Crowly
smiley_emoticons_irre4.gif


Y ya te denunciamos...pero ups...que casualidad otro denunciado que entra en mv
 

DeletedUser2570

Guest
Hooo no... perdi una ciudad... help.. help... hay chicos.. se regordean de una ciudad en su bunker.. que mal.. igual no estaba on.. estaba on off.. jajaja los quiero chicos.. dogma te paso mi numero y arreglamos una juntada?? No le des bola a aitorf te quiere para vos.. es medio MMMM...
 

DeletedUser2683

Guest
Dogma ama a Crowly
smiley_emoticons_irre4.gif


Y ya te denunciamos...pero ups...que casualidad otro denunciado que entra en mv

Denunciame denuevo, no seré baneado porq no uso bot, yo le llamo el arte de ajustar

El jueves tenía cosas q hacer por eso el mv, solo un día, ya estoy on 25/7

No se escusen de forma barata :p

Por cierto, algo q decir sobre el marcador?

Sombras 239-39 perros pudul

Veo q les está costando pasar de ese número
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2570

Guest
Tanto alardear alardear... Espero que digas lo mismo el dia que ganemos el mundo...
 

DeletedUser1841

Guest
Denunciame denuevo, no seré baneado porq no uso bot, yo le llamo el arte de ajustar

El jueves tenía cosas q hacer por eso el mv, solo un día, ya estoy on 25/7

No se escusen de forma barata :p

Por cierto, algo q decir sobre el marcador?

Sombras 239-39 perros pudul

Veo q les está costando pasar de ese número

Dale Elviz que casualidad jaja

Igual no pasa nada, mejor asi nos divertimos.
smiley_emoticons_hecheln.gif
 

DeletedUser2494

Guest
e0b3842e2bb842deb57623572d962197.png


Que mal que se ve esta última página de Sombras ehhh
smiley_emoticons_afraid.gif


q me dices de las conquistas teo? veo q tienen dificultades para conquistarnos, aun no pasan del 39 de hace como 2 semanas, limpiar un par de polis lo hacen todos a diario, o queres q subamos tus informes dormilón? :p


Dormilón eh? Si vieras lo que les como dia a dia y ustedes solo milicias
smiley_emoticons_winken4.gif


PD: Algún MOD que me una los post, la pifié
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2683

Guest
Sombras 350 - 48 caninos sin molares

grepolis.matrix.net/world/ar/16/alliance/188/enemies

Recuerdo que clue1 dijo acá mismo que tenía pruebas de nose que cosa de nosotros y q las iba a publicar, aún estamos esperando, tenemos pelusas ya de tanta espera

Resulta ser ahora que el jugador clue1 está bloqueado, pero los tramposos y boteros somos nosotros... algo no me cuadra...
 
Arriba