• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Permiso Temporal por 48 horas

  • Autor de hilo DeletedUser1503
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1503

Guest
Sugerencia: Permiso temporal en caso de urgencia personal

Exposición de la idea: Es cierto que contamos con hacer clic en Modo Vacaciones para tomar un respiro o descanso por un tiempo determinado, se planifica y hace clic y espera 48 horas hasta que se inicie su MV.

Mi idea es de un permiso temporal de 48 horas que pueda activarse en un periodo de 6 horas desde el momento de la solicitud, sin que este permiso se tome como de vacaciones, porque a todos por ABC motivo podemos enfrentar una situacion de emergencia personal que se nos escapa de las manos, por ejemplo: algun accidente, contratiempo imposible de postergar, infortunio o el fallecimiento de algun cercano, donde uno por logica tiene que estar desconectado en ese tiempo.

Eso si, para que no sea un abuso del sistema por parte de los jugadores, el usar el Permiso Temporal tendra las siguientes limitantes:
- al momento de usar este permiso temporal no podra dar marcha atras.
- una vez usado este permiso, debera pasar 45 dias hasta que pueda tener nuevamente activada la opcion "permiso temporal" permitiendo despues usar MV
- no podra cancelar con oro el acelerar otro permiso temporal (como ocurre con MV que para tener dias de vacaciones tienes que pagar por tantos dias adicionales)
- la ciudad no podra realizar ningun tipo de movimiento de tropas ataque/refuerzo/defensas, en caso de activar el permiso temporal, las tropas se devolveran automaticamente
- el permiso sera de 48 horas continuas, no dividiras en tantas horas por dias.
- en caso de que el jugador quien pidio el "permiso temporal" este recibiendo ataque modo conquista o revuelta, estas seguiran su curso normal hasta que tenga un resultado final (ya que ha pasado antiguamente que en modo revuelta un jugador entra en modo vacaciones estando en revuelta el jugador no puede tomarla y asi la ciudad de salva por ese momento) cuando termine la conquista y/o la revuelta, el jugador podra acceder al permiso temporal.
- terminadas las 48 horas de permiso, se entiende por logica que el jugador vuelve a ser blanco de ataques, refuerzos y demas.
- el permiso temporal ya en las instancias finales del servidor, no podra ser activada (tal como ocurre con el modo vacaciones)

Espero que entiendan la idea. Gracias.

Modo de votación:
A Favor Si están de acuerdo con un permiso temporal
En contra Si están en contra de un permiso temporal
 
Última edición por un moderador:

MrLeamsi

Meme Lord
En contra

Es cierto que todos tenemos urgencias, y precisamente porque todos las tenemos, el hecho de que nadie disponga del permiso que planteas, es justo, porque o lo tienen todos o ninguno.

No estoy de acuerdo en la complejidad de lo planteado en cuanto a conquistas, además de que ya está el modo vacaciones y siempre se puede pedir ayuda a la alianza en casos muy urgentes hasta que se active, que es el planteamiento inicial del juego.

Crear otra función que haga exactamente lo mismo pero más rápido, con un efecto inmediato, y que bien usado por gente que no tenga una urgencia puede usarse para evadir ataques durante 48h 8 veces al año.

Estoy 100% de acuerdo en que todos pasamos por una urgencia, y ojalá yo hubiera tenido un permiso como estos cuando pasé por ella, pero al igual que yo, otros tampoco la han tenido, al fin y al cabo así funciona Grepolis. Antes ni siquiera existía una alarma que te avisara de los ataques.
 
En contra

Es una buena idea para favorecer a la gente que tiene algún problema puntual y todo eso, pero eso lo usaría un 20% de los jugadores, el 80% restante lo activaría cuando lo están reventando y quieren que paren cuanto antes, la única forma sería con causa justificada pero aún así volverían a mentir.

Ya te digo, está bien pensado y sería bueno si solo se utilizara para lo que dices, pero no va a ser así.
 
En contra

Creo que como todos dijeron sería perjudicial contra el espíritu. Entiendo que Grepolis es un juego de 24 horas y todos tenemos una vida y problemas pero me parece que, justamente eso, también es parte del juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba