• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






perdida de barcos

Estado
No está abierto para más respuestas.
tenia barcos de trnsporte trirreme birreme transporte rapido y incendiarios en mi ciudad dracula 3 y se me desaparecieron no los perdi en batalla xq leei todos los informes y no figuran perdidos me gustaria saber xq gracias!!!!
 
Buenas @dracurion,

Te recomiendo que pruebes a borrar el cache, las cokies y probar de reiniciar el router, incluso probar otro navegador por si acaso. Quizá los has enviado de refuerzo y no lo recuerdas también.

Si nada te funciona envíanos un ticket al soporte y veremos que sucede :)
 
Buenas @dracurion,

Te recomiendo que pruebes a borrar el cache, las cokies y probar de reiniciar el router, incluso probar otro navegador por si acaso. Quizá los has enviado de refuerzo y no lo recuerdas también.

Si nada te funciona envíanos un ticket al soporte y veremos que sucede :)
ya me fije si los tenia de refuerzos y no los tengo y como mando un ticket??? disculpen la ignorancia si
 

MrLeamsi

Meme Lord
Entra al ágora, el edificio azul pequeño delante del senado, selecciona "Fuera" y desde ahí puedes mandarlos de regreso.

Para enviar un ticket, si estás en navegador, arriba a la derecha, encima del icono donde te aparece la cantidad de favores y el dios seleccionado, en el engranaje de ajustes, "Servicio de Atención", se abrirá una ventana nueva, le das a "Tus Tickets" y luego a "Contáctanos".

Cierro hilo
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba