• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Pensamientos propios.

DeletedUser

Guest
Que esperar cuando estas esperando...
Cuantas veces habré escuchado esta oración, en muchas ocasiones no le encuentro sentido alguno.
Que esperar cuando estas esperando, pues no lo se, puedes esperar varias cosas ¿no?, desde un beso a un te odio.
Aunque si me paro a pensar, siempre esperamos lo bueno, claro también podemos esperar lo malo pero cuando lo pensamos ligeramente sale de nuestra mente para llegar a una ''segunda opción'' que no nos duela, o por lo menos que duela menos.
Opino que seria mas fácil esperarnos lo peor del mundo, y si llegase a ser algo bueno, pues mira una alegría que nos da, pero no.. Se ve que nos gusta sufrir, y si pensamos bueno me pondré en lo peor para no decepcionarme después. Pero no lo hacemos.. Es algo así como...

Que tiene que decirme algo.. Que sera? bueno.. Hay que ponerse en lo peor.. Puede que me deje .. Hay dios me va a dejar si si seguro.. Pero y si resulta que no.. Puede que sea una sorpresa.. Una sorpresa agradable, claro eso es seguro que viene con un ramo de flores me dice te quiero y ya esta.. Jaja que tonta soy.. No era tan difícil saber que era.

Veis.. Tarde o temprano nuestra cabeza nos lleva hacia esa terrible opción B, que hace que al recibir la mala noticia se nos venga el mundo encima..

Señores/as mi consejo es.. Que debemos de ponernos siempre en lo peor así luego no hay sorpresas ni lloros y podremos reaccionar hacia esa noticia de una manera un poco mas elegante.
 

DeletedUser

Guest
Pensamientos profundos que salen del alma.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ni se cuantas veces hemos querido eliminar un mal momento de nuestras vidas, un mal día, una mala situación,
hasta un año de nuestra vida borrarlo y vaciar nuestra mente.
Ni se cuantas veces queremos volver a ser pequeños, vivir la infancia de nuevo, sin complicaciones,
volver a tener lo que se marcho o dejar que el tiempo ponga las cosas en su
sitio. Algunos no esperan nada del tiempo. Es igual..
retroceder o adelantar, solo desechan la idea de que el tiempo continúe su
recorrido y se van llorando y con una larga despedida. Si quisiéramos alguna vez perder la memoria del todo y obcecar-nos a la frase "comenzar de nuevo" ¿que hubiésemos perdido? sería como aquellas cosas que perdemos por accidente en un cambio de casa, en un viaje
y luego se echan de menos. Perderíamos la sensación del primer beso y la sensación
de aquella primera despedida.. pero también el calor de el primer reencuentro. La tristeza por amores olvidados y el miedo a entregarnos a algo por primera vez.
Quedarían atrás millones de conocidos, cientos de amigos, y unos cuantos familiares, que siempre iban a formar parte de nosotros, las cartas que nos emocionaron alguna vez, los abrazos mas fuertes, El mes o año que pensamos que acabaría el mundo, el momento mas hermoso, y el yacimiento de el sentimiento mas sincero.
¿merecería la pena perder todo eso? todo lo bueno incluye algo no tan bueno, pero no por eso deberíamos de borrarlo, ya que eso es nuestra vida, nuestros recuerdos, nuestra nostalgia, eso es lo que nos identifica. Pensad siempre, que jamas olvidareis vuestro mas querido recuerdo.
 

DeletedUser

Guest
Porque no...

Porque no... porque no puedes olvidar tus pensamientos y dejarte llevar, por que no puedes mirarme a los ojos y hacer caso de lo que sientes en vez de pensar en lo que no debes hacer, porque no dejas de mentirme, porque no dejas de hacerme daño, por que no dejas que tu corazón se guíe por mis palabras, te prometo que no te perderás, que te guiaran bien, sabrán por donde llevarte, no veras obstáculos, te prometo que merecerá la pena pero solo tienes que cambiarlo todo por un... porque si.
 

DeletedUser26

Guest
Algo que escribi hace varios meses

"Dicen por ahí que la confianza es algo que se gana... Dicen que hay muchas cosas que se ganan...
Todo en la voda es fruto de algo, de algún esfuero extraordinario de la más simple forma de vida humana.
Qué más da hacerlo simple, con el tiempo uno va borrando pequeños e insignificantes detalles, e intercambiándolos por los resultados de lo que se obtiene en la mera vida cotidiana. De esa forma lo perfectible deja de ser virtualmente imposible. Ahora puedo decir que es humanamente imposible, como la suma de las inversas potencias de 2.
Dicen por ahí que todo en nuestra vida es esfuerzo encarnado, materializado y sobre todo valorado...
De valorado hay poco, desvalorado es lo que se nota.
Quién sabe cómo es algo sin siquiera vivirlo? Más aún.. Quien sabe cómo es algo si vivió enfocado en una cara de un algo homónimo?
Las ventanas se cierran para que no entre polvo, pero tenemos que abrirlas para sacar nuestro polvo estorbante... De dónde sale? Dicen que son cosas naturales de la vida, de nosotros mismos.

Y más aun la relacion entre el hacer y el quejarse de julio cortázar, como decian con Oliveira mientras fumaban junto a la maga.. Una fumada irónica muy profunda como el sentido de cada una de las palabras que componen las frases entre cada movimiento.

Qué se quiere expresar? Mas aún... Quién dijo que hay que expresar?
Si solamente tirar palabras por tirar es una opción. El que las recolectas solo conoce su mundo, y no existe una guía de varias realidades, simplemente por el hecho de que no podemos siquiera saber si hay ptras realidades, como el secreto mejor guardado de la historia.

Uno por ahi trata de no ser tan directo, puesto que ponerse en la boca del lobo es literalmente una frase muy irónica. Acaso no podemos pensar que es el lobo quien busca desaforadamente una cabeza que escapa?
Si bien cabezas no hay solo una, cada cosa se diferencia de lo demas, como si fueran pequeñas metaforas deuna poesia que viajan en avincitos de papel, donde el papel es la misma obra de arte que dio origen a la incisa metáfora.
Y sigue una lucha intrascendente, como la defensa de que PHI no es PI, ni mucho menos PSI. Son hermanos, pero obedecen a distintos generos artísticos.

Qué mas da buscar la razón si cada vez que uno la encuentra termina retrocediendo hasta despojarse de lo más íntimo? Es cierto que la razon se encuentra? O acaso no es algo que nos la da alguien?
2+2=5, y así pierdo algo que nunca tuve... La ilusion de un espectro que acompaña silenciosamente al fracaso de la poca adaptación de un artista callejero a las grandes ligas.

Como un solo de flauta que se repite una yotra vez... Como Vexations, o como el sonido monotono de mi teclado, que sin vacilar hace mecánicamente algo que nadie le pide.

Habría que darle un premio a quien destierre a cada una de lasmfalsas metáforas que atentan contra este texto... Simplemente quiero conocer a quien para que me enseñe

¿Cómo transformar una sensación? ¿Cómo hacer que todo lo que siento sea la verdad? Es cuestion de luchar o quedarse atras, una solucion. Es hora de gritar?

Serán tan solo largas historias inconclusas, que se disuelven en una noche de amargura, escarbar el fogon en una noche estrellada
Huir de la continuidad
Efecto mariposon

Simplemente es epico.. Ver con una irónica risa macabra como Ello se estrella contra una piedra que ha sido labrada por el grito de lo que formó a un Super Yo..
Decíselo a Freud

Y si... No se me ocurre nada más que seguir escribiendo.. O dicho de otra forma, algo me dice que no piense
Escribir y escribir.. Yo solo siento que estoy apretando botones sin un sentido efímero.
No quiero poner nada en MAYÚSCULA por que despues todos critican el mal uso.
Mal uso de que?

Es inevitable ver como uno mismo se destruye. Una vez que te quedas sin ojos y sin boca, y sin orejas, y sin manos, y sin pies, y sin orgullo, y sin respeto, y sin cabello, y sin corbata y sin teclado, y sin racionalidad...
Sarcasticamente volves a tenerlo, solamente para la burla de saber que no lo tenés en realidad.

Recordemos la Alegoría... la sombra es de ALGO
Algo neutro, pero incluso lo neutro tiene identidad.
Incluso lo nulo tiene origen y significado propio.
Son cosas que no se pueden intercambiar.

Y ya, tras 20 minutos, sigo quejandome de nada, hablando de cosas inexistentes que solo ocupan mi mente.
La luna claramente me brilla. Obviamente, nunca para mi.
Y si, capaz que yo no tenía razón. Quizás nunca la tuve.
Pero como se que no tengo algo que nunca tuve? Algo que nunca conocí?

No se puede esperar algo que no se espera. Más aun.. Quien se dedica a esperar algo que esta por llegar? Simplemente se prepara, pero hoy ya no se espera.
Esperamos en todo caso las cosas que pasaron, y extrañamos las cosas que nunca fueron. Necidad humana, es precisamente hablar de ello
Porque cada cosa tiene su razón de ser en si misma, incluso la palabra para sirve para para, porque para es algo, y algo es para.

Es una columna de ideas, algo que no tiene horizontalidad ni forma de medirse en comparación.
En defensa de ello existe la física, algo tan eterno como la palabra efímero. Y no, no me canso. Quién dijo que uno se cansaba? Quien dijo que se descansa? Capaz que se puede seguir buscando hasta que todo se agote, pero entonces no habremos llegado al final, sino al inicio...
Cambio de actitud dicen... Que es una actitud?
Actitud es la paradoja de la identidad del conjunto de conjuntos que no se contienen a sí mismos. No quiere contenerse ni quiere ser contenido.
Y que mas da, implosiona y salta la forma de origen de el..

Darse cuenta que simplemente era más fácil pertenecer al sistema de las reglas y ser tan solo un nexo entre nexos, sin identidad propia, sin joder a nadie.
Ser de otra categoría. Esa categoría de personas que no buscan a los que dan, sino que dan a los que buscan.
Dar que? Yo no los conozco
Tan solo es mas facil dejarse llevar por el comprender. No queda otra opcion ni mucho menos existe otra forma.
Cuando es mas facil equivocarse? Cuando hay 2 caminos? O cuando hay 40 caminos que claramente no llevan a nada?

Cuando dijimos que equivocarse era no elegir el mejor camino? Que es el mejor camino?
Claramente muy pocos estaran en condiciones de optar por un mal camino y, sin dudar, estar en lo correcto.

Yo no los conozco.

Curva y contracurva, perdes el recorrido pero conoces el trayecto.
Trascendencia... Perdes el trayecto del recorrido.

Lo encontrás al final, eso es seguro. Pero quien lo quiere?
Sin duda hubo caminos mas largos, pero no por ello más accidentados

Dicen por allí buscar la 5ta pata al gato...
Tienen la certeza de que el gato tiene las 4 pata? Saben aquellos que el necio al que juzgan encotró las otras cuatro patas? Se pueden dar cuenta de que no le importan a él las otras 4 patas?
Qué tiene de relevante una pata? Para que quiere encontrar una pata?

Sin más, se sigue buscando gato. Una pata invisible de un gato imaginario. Ni mucho menos una pata imaginaria de un gato invisible.
Guarda que el gato rasjuña

Pero de nuevo, volvamos... Qué es un rasjuño? Perdés algo? Murio algo?
Nada importa, tan solo un rasjuño puede ser lo mas intersante del dia.. Incluso lo mas intersante del gato, incluso lo mas interesante de la persona, incluso lo mas interesante del dia.
Darse cuenta, nada importa. Ni si quiera los acentos, ni si quiera una insignificante linea que pueda marcar la diferencia entre pensar más muerte y pensar mas muerte

Definir loco, es la tarea de mañana, pero ahi te vas a dar cuenta que un loco tiene mas sentido que esto, por lo menos esta comprendido por fundamentos ilógicos cruzados.
No es, para nada, cruzadas ilógicas fundamentadas.
Quien lo quiere escuchar? Ser loco es un arte, y hacer arte es un negocio sucio.

Espero no haber terminado.
Hasta luego es una falsa promesa
Hasta pronto más aún

4 paginas me dicen por acá
Que número tan redundante

No si pedir disculpas o morir con orgullo de ostentar

Pensarlo asi.. No es ni un 10%, ni un 5%
Pasó una hora, ni llego a ser un 4%
Pensalo así... Quien sabe si un

0,000007%
"
 

DeletedUser

Guest
Escribirás para muchos un sin sentido que para pocos será sentido y cuerdo, pero que mas da? los pensamientos son así, miles de fragmentos de momentos se juntan para formar un gran sin sentido, que solo tu se lo encontrarás, desconcertante a la par que impactante, la verdad no se cuantos miles de pensamientos habrás podido juntar hay pero lo que si se es que lo sin sentido aveces tiene mas sentido que lo normal conocido.
 

DeletedUser

Guest
Sentimientos que brotan del alma, la colman, la desbordan y se materializan en palabras.

Bellas letras.
 

DeletedUser

Guest
¿Que hacer cuando...?

Que hacer cuando se te viene el mundo encima, que pensar, como actuar, como concienciarte, de ninguna manera podemos animarnos en ese momento a no ser que todo pase, que todo se arregle. Deberíamos de tener una ''autodefensa'' para esos momentos no? eso opina mucha gente por lo menos, pero no por que muchas personas lo crean a de ser lo correcto, el ser humano no es perfecto ni mucho menos, no conozco a nadie que lo sea, todos absolutamente todos tenemos millones de defectos, millones de manías, millones de maldades, todos debemos de pasarlo mal en algún momento en nuestra vida, a decir verdad nos pasara muchísimas veces y nunca nunca nos acostumbraremos, nunca desarrollaremos una coraza o algo por el estilo para no sufrir, ni nunca nos aremos a la idea de sufrir, es algo que tenemos que pasar, todo ser humano sufre, desde un bebe al nacer, hasta un anciano al fallecer.
Es algo que pertenece a nuestros recuerdos, ese amor fallido por el cual lloramos, esa perdida de una persona especial, esa despedida de tu mas sincera amistad, recuerdos! que aunque duelan no cambiaría por nada, es mi dolor, es mi recuerdo, es lo que me completa, lo que me identifica, mi recuerdo se basara en los recuerdos que tengan otros de mi, en los recuerdos que tengas tu de mi, ya sean malos o buenos, sera mi esencia en tu memoria, por siempre.
 

DeletedUser26

Guest
Hasta donde puede llegar la literatura en nuestras vidas.
Basado en una historia real. Las cosas sucedieron tal cual las expongo


Recuerdo esta historia como si fuera ayer..
Una historia, que me sigue en mis pensamientos dia a dia...
Fue el año pasad, abril del 2012.. Yo caminando sin más, sin nada en mente, sin objetivos precisos... Pero luego la ví a ella.
La miré una sola vez, pero eso me bastó para saber que sería una de las situaciones más importantes y especiales que pude haber logrado en mi joven vida.
La miré, ella me miró, nos miramos.
Ambos supimos en ese momento que la tierra se había detenido. El mundo seguía comunmente, y no estábamos solos. Pero con certeza puedo afirmar que ya nada ni nadie más estaba jugando en nuestro juego de emociones.
Nos sentamos, en medio del silencio que se hizo. Ambos agachamos la cabeza y permanecimos callados para saber porqué estábamos haciendo lo que estábamos haciendo... Era un mundo de locos, donde todos entraban por curiosos y sucumbían por incapaces.
Y así fue cómo sucedió, de la nada... Yo, sin saber su nombre, le acaricié el hombro de la forma más sutil posible, diciendo palabras que salieron de mis labios como pequeñas melodías agradables a su oído.... Me le acerqué, y le pedí.
Me miró, la miré, nos miramos... con un hilo de voz me dijo que sí.
En ese momento ambos nos habíamos convertidos en testigos de un complot, permaneciendo atados a nuestras palabras haciéndolo sin que nadie nos pueda ver.
Debido a que todo sucedía tan rapido, y a mi inexperiencia, tuvimos que repetir la historia 4 veces más, en completo secreto para poder estar contento con nosotros mismos.
Mágico fue, porque nadie a nuestro alrededor percató de nuestro pacto, sellado por un alma que buscaba a otra sin importar qué esté pasando allí fuera de su cuerpo.
Debo admitir que cuando se lo pedí a ella gané mucho, y que de no haberlo hecho perdería más de lo que tengo hoy en día.
[...]
 

DeletedUser

Guest
Sin saber, insultas a ese chico gordo que camina por la calle, sin saber, te ríes de esa chica tan extremadamente delgada que agacha la cabeza por el pasillo, sin saber...
Sin saber nada, sin saber de que material esta echa esa persona, te ríes, insultas, agredes.

Sin saber, cual es su historia, y cuan numerosos son los sentimientos escondidos en ese cuerpo, en esa cara, en esa mente.
Abres la boca sin pensar, sin saber que es lo que se esconde tras esa persona. ¿Tienes idea de lo que es no poder expresar lo que sientes o lo que piensas? por miedo al que dirán, ¿Tienes idea de lo que se siente cuando no eres capaz de mirarte al espejo?, por que te devuelve de todo menos lo que quieres, sin ser capaz ni de mantener la mirada, te cambiarías ahora mismo de los pies a la cabeza, sin pensarlo.
Tienes idea de lo que es no poder dar bocado, por que sabes que un único bocado supondrá una agotadora hora de ejercicio físico.
De no poder ir por la calle con la cabeza alta, por que sabes que te están juzgando, juzgan tu ropa, tu caminar, tu cuerpo.

Tienes idea de lo que es tener una voz interna, que te diga que no vales para nada, por el simple echo de estar gorda.
No tienes idea, no juzgues sin saber la historia de cada persona.
 

DeletedUser

Guest
[video=youtube;KahTZZY0KDA]http://www.youtube.com/watch?v=KahTZZY0KDA[/video]

Bueno aqui os dejo un video que hice para el dia contra la violencia de genero, espero que os guste :)


TEXTO:
¿Conocéis esa sensación de libertad? Esa sensación que, ligeramente, te libera de tu mente. Te hace escaparte de tu vida, de la suya, escapar del mundo. No sé por donde empezar, he sufrido tanto...He pasado cosas que no deseo ni a mi peor enemigo. Y hoy os contaré mi historia. Con ella espero que entendáis por lo que pasa una mujer cuando el hombre al que ama es capaz de romperle todos los huesos de su cuerpo sin tan siquiera inmutarse. Cuando el hombre al que ama la desprecia como si de una mierda se tratara. Cuando el hombre al que ama sería capaz de matarla sin tan siquiera parpadear. La primera vez que lo vi un cosquilleo recorrió mi cuerpo; como si miles de hormiguitas recorrieran mis piernas, mi espalda, mis hombros. Era hermoso lo que sentía...lo amaba tanto...daría mi vida por él. Lo que yo no sabía es que poquito a poco iba a ser capaz de quitarme la ilusión de vivir. La primera vez es la que más duele. No te lo esperas, simplemente llega. Y si se tira días diciéndote que eres su reina, su princesa, que daría la vida por ti. Lo típico, ¿no? Pero tú en el fondo sabes que no es verdad. Porque tú le amas de verdad y no serías capaz de levantarle la mano, ni tan siquiera la voz. Pero te lo crees, y sigues día tras día junto a él; soportando golpes, humillaciones y todo. Ocultas moratones, ocultas golpes, todo para que tu familia no se de que cuenta de tu calvario. Y piensas, piensas muchísimo. Tu cabeza no para de funcionar. Piensas...¿denunciar? ¿Denunciar para qué? ¿Para qué la justicia opine que no es peligroso y en un par de meses salga de la cárcel y te mate a puñaladas? No sería el primer caso...Denunciar es lo último que se te pasa por la cabeza. Pero entonces tu cabeza te dirige hacia una salida. No quieres sufrir más ni quieres hacerle sufrir a él. Tú no eres como él. No serías capaz de coger una pistola y que todo el dolor terminara con su sangre. Entonces tu genial idea es que todo el dolor termine con la tuya.
 

DeletedUser26

Guest
Reflexiones en el colectivo (Fragmento, Reeditado)

"Hoy, 18 de noviembre de 2010, salía de realizar mi clase con Amalia; estaba muy nublado, con probabilidad de lluvia, cuando recordé a mi hermano, quien había sido herido fuertemente en el alma más de unas 2 semanas antes [...]
Me puse a pensar en lo mal que se sentía, entonces yo me puse a llorar. Su sufrimiento es indescriptible, como el de cualquier adolescente contemporáneo; era exagerado, como el de cualquier ser humano; era profundo, como el de cualquier persona con sentimientos.
No pude evitar pensar en aquellos momentos de depresión que uno sufre, momentos en lo que simplemente bajaba la cabeza y no da señales de vida, momentos en los cuales se intenta disimular la vida con música, o momentos en los cuales buscamos compañía... [...]
[Silencio...]
Estoy llegando a la parada de colectivos, por lo que la idea queda inconclusa...
Subo, pago, me siento, cierro la ventana; lluvia, cielo nublado, soledad infinita; me pongo a pensar si esto llegará a un punto final feliz, o seguirá en melancolía crónica...
Por un momento se ve a mi fiel compañero, el Sol; su luz me ilumina, tratando de hacerme sentir mejor y abandonar la tristeza, pero su intento falla: me siento más triste y pensativo que antes...
En mi cabeza se cruzan realidad y ficcion, verdad y mentira, dudas y hechos... lo cual hace reorganizar todo en este texto, que ahora mismo estoy terminando de escribir...
Aunque quedan varias incógnitas y problemas por discutir, yo me planteo este inconveniente:
¿Uno se siente bien?[...]
"
 

DeletedUser9

Guest
Una mentira.

Has creado una mentira, la cual fue avanzando como virus dentro de mi cerebro. Creí que me amabas. Suficientes pruebas de amor te dí, me entregué en cuerpo y alma, te amé sin medida. ¿Qué buscabas en mí?

Un cuerpo qué usar, una mente qué manipular, un alma qué destruir.

Tu ego se alimenta de mí, no tienes nada en tu vida que te alimentas de mi sufrimiento, eso te hace fuerte, eso te da poder, dejar un alma vacía, un corazón roto y un cuerpo en huesos.

Tendida en el suelo estoy, vacía...con una sonrisa muerta con un alma seca con un corazón hueco.

Me dejas así, ahora que no soy nada, me tiras cual basura.

Y hundida en un abismo de sombras he quedado, sola estoy, sola seguiré y sola es mejor estar....
 

DeletedUser9

Guest
Un te amo

No es tocarte las partes más cubiertas de tu cuerpo.
No es desear tenerte y poseerte.
No es hacerte llorar.
No es hacerte sufrir.
No es ilusionarte.
No es descepcionarte.
No es un beso de lengua y mordida en los labios.
No es un deseo o una fantasía.

Un te amo

Es una sonrisa.
Es un aplauso.
Es aceptarte.
Es motivarte.
Es apoyarte.
Es vivir.
Es ser feliz.

Un te amo es un beso de piquito que jamás dejará de sonrojarte.
 

DeletedUser573

Guest
esto lo escribí hace poco, tenia rato de no hacerlo:
Un rumor de voces,
se acerca.
gestos, miradas, vaivenes de cuerpo...

callado mas que el silencio,
en el aire que fluye de mis adentros,
suenan las dulces letras de tu nombre.

un rumor de voces,
atropelladamente se callan.
con la mano, la pluma empieza a danzar,
en el augurio de la mañana,
un rumor de voces...

y entre ellas la esperanza de volverte a ver...
 

DeletedUser9

Guest
Las lágrimas reflejan el miedo que me da al recordar.

Fueron meses en que las noches eran eternas al no poder dormir, pensando en que ahí estaría, observándome, acechándome, acosándome...pude pensar en matarme, pude pensar en huir, más me quedé ahí, pendiente de desenmascararlo.

Escuchar sus pasos, paseándose cerca de mi habitación, escuchar su voz, todo de él me da asco...no he de odiarlo, pero jamás olvidaré el daño que me hizo.

No puedo dormir bien, camino con miedo a que me observen, estoy distraída, no quiero salir...no saben lo que hizo de mi vida...

Los años quizá curen heridas, pero la mente siempre estará a la defensiva...¿no puedo confiar en nadie después de esto?

¿Por qué a mi?...me quedan solo lágrimas y las mismas palabras qué decir...

Y espero a nadie acosen como a mí.
 

DeletedUser1263

Guest
Pues pensando estoy, y en los ojos un muro de contención...

Y pienso en mi hermano, en mi amigo, en mi otra piel, en mi compinche de correrías...
Y pienso en que tanto somos y en verdad no somos nada, en lo efímera que es la vida, en lo eterna que es la muerte.
Y me digo y me repito que hemos de VIVIR, VIVIR en todo su esplendor y grandeza, con toda la intensidad, VIVIR sin dejar heridos por el camino, pero VIVIR.

Por que el día que se vaya mi hermano moriré yo. ¿Alguien acaso se atreve a decir lo contrario? Cuando se nos muere alguien morimos nosotros un poco, o un mucho, o un todo.


Que Dios acoja a tu padre, y que nos cuide a nosotros. Te quiero una montaña llena, mi hermano. Tu dolor me duele.

Sigue andando, respira.
Date un antojo y VIVE.

[spr]
[video=youtube;ZhE_AzdfRno]https://www.youtube.com/watch?v=ZhE_AzdfRno[/video]​
[/spr]
 
Arriba