• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Pedido de Firmas

  • Autor de hilo DeletedUser1298
  • Fecha de inicio
Llego mi momento de brillar de facha con tus trabajos! Mi pedido, una firma que sea del dibujo animado Bob esponja y un avatar también para lucir todo lindo! que en la firma diga metalerov2 AR45
 

DeletedUser3355

Guest
Buenas!!

Algún artista en la sala? Soy nuevecito y me gustaría tunear un poco mi armadura si es posible!!
 
Buenas!!

Algún artista en la sala? Soy nuevecito y me gustaría tunear un poco mi armadura si es posible!!
[*]Nick usado en la firma:
[*]Frase usada en la firma:
[*]Tamaño de la firma:
[*]Render (Imagen con fondo transparente):
[*]Alguna cosa extra que añadir:

Rellena esa plantilla y te hago la firma n.n
 

DeletedUser3355

Guest
Perfecto! Supongo que ya que soy nuevo dejaré de lado los recuerdos del server español, borrón y cuenta nueva (nunca mejor dicho):

- Nick: Matojo
- Frase: “Solo, es posible que llegues lejos. Pero aún lejos, seguirás solo como un pendejo” (si no se considera insulto)
- Tamaño: no tengo ni idea, la típica firma rectangular que abarque todo el pie (lo siento soy un desastre)
- Sin transparencia
- Extra: Llevo muchos años jugando y me he labrado y extendido el apodo de Melón, así que si se pudiera añadir un melón en alguna parte de la firma estaría súper simpático jejeje. Si además sois capaces de ponerle al melón un sombrero de paja como el de Luffy (one Piece) pues ya os habréis ganado mis respetos hasta el día de mi muerte :p
 

DeletedUser3355

Guest
Ohhh que grande eres Jose!! Jajajaj me flipa la firma!!

Muchísimas gracias melón, ahora a ver si soy capaz de ponérmela porque la verdad soy un inútil con estas cosas jajaj

Es una pasada, muchas gracias de verdad!
 
Si necesitas ayuda para colocarte la firma envíame un mensaje privado y te ayudo sin problemas :p

¡Me alegro mucho que te haya gustado!
 

DeletedUser3274

Guest
[*]Nick usado en la firma: Arcanive (abajo a la izq xfa y con la imagen adjunta encima del nick)
[*]Frase usada en la firma: When I fell in Hell, I realised that the only way out, was becoming A GOD
[*]Tamaño de la firma: Los mismo q matojo, ni idea, la tipica rectangular vaya jaja
[*]Render (Imagen con fondo transparente): La creación de Adán, de Miguel Ángel
[*]Alguna cosa extra que añadir: Psss lo que veas maestro, algo chulo como tu sabes jaja
PS: la foto adjunta si puedes recortar de alguna forma el ángel y el logo :)
ffff.2.png
 
He hecho esto, seguimos hablando por mp por si algo quieres arreglar sin problemas :p
pd. He hecho también una foto de perfil por si quieres ponertela también (me gustó mucho como me quedó tu nombre con el logo)

arcanidfdsfdsve.png
arcanive2.png

Sin títulofotoxcdexd-1.png
 
Última edición:

DeletedUser3434

Guest
[]frito:
[
]Amigo es aquel que permanece a tu lado:
[]Tamaño de la firma:
[
]
: [*]me pueden hacer firma y
 

Adjuntos

  • 20200411_190657.png
    20200411_190657.png
    314,1 KB · Vistas: 2
Última edición por un moderador:
Arriba