• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Despedida] Paty Amidala

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos.

Lamentablemente, en esta oportunidad no les escribo para compartir el tipo de noticias agradables que siempre deseo. Es un día muy triste para nuestra comunidad, ya que nos toca despedir a una jugadora íntegra, honesta, muy querida y comprometida con Grepolis Argentina, como lo fué @Paty Amidala.

En el equipo hemos recibido la noticia con un gran pesar, y quisiéramos acompañar con el sentimiento y un gran abrazo a todos los que tuvieron la oportunidad de compartir experiencias con ella.

Dejamos abierto el hilo para quienes deseen compartir unas palabras.

Un gran abrazo a todos,
Loord.
 
POR ESTE MEDIO QUIERO DARLE LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE SE HAN EXPRESADO EN NOMBRE DE NUESTRA COMPAÑERA Y AMIGA,PATY AMIDALA. A TODAS LAS ALIANZAS POR SU RECONOCIMIENTO Y TRIBUTO A NUESTRA MADRE DRAGON.MUCHAS GRACIAS A TODOS POR DARNOS NUESTRO ESPACIO PARA ASIMILAR ESTA DOLOROSA NOTICIA.
 
Lo siento. Aún no me salen las palabras. Aún espero algún mensaje suyo en el wassap y descubrir que solo era un error... pero solo hay silencio. Que puedo decir que no se haya dicho ya? Perdimos a nuestra lider, casi una madre para los dragones, y en lo personal, una amiga que me comprendía mejor que yo misma. Para mí el grepolis no volverá a ser lo mismo.
Animo mis Dragones y a seguir con la frente en alto, como ella hubiese querido.
 
Paty gran jugadora,se te va a echar de menos,tuve la oportunidad de jugar 2 mundos con vos en los cuales ganamos,en uno llamado bizamtium te recuerdo me atacaban sin parar y vos me ayudaste con deff a no mas poder luego remonte y terminamos ganando a los brasileros en ese entonces...

Estes donde estes te voy a recordar siempre junto a rosa malvado y todos tus amigos de la comunidad y enemigos que te conocieron y tuvieron la oportunidad de verte jugar,hasta pronto querida amiga.
 
mi paty querida , aun me es difícil asimilar tu partida una gran líder ,!mama dragón¡ y muy feliz por que pude compartir contigo mas de 2 años y 3 mundos junto a ti, donde hablábamos todos los días al igual que con los demás y te extrañare por tu fuerza,por ese carácter y personalidad que cuando tenias que decir algo lo decías sin pensar en que dirán, mas que mis respetos mi amistad te la llevaste .

hasta siempre mi paty :cool: ..............
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
No encuentro palabras realmente para esto, y acababa de publicar un anuncio de concurso pensando en lo gran concursante que es y que te vería por aquí en breve atenta a todos ellos. Ayer me encontraba muy cansada del trabajo y no me conecté y... lo siento muchismo paty, alla donde estés, que sepas que te tengo una gran estima y nunca olvidaré la entrevista que me concediste para la comunidad. Que quede para siempre como recuerdo de una gran persona y gran jugadora. estoy temblando mientras intento escribir esto porque se que no lo podrás leer me habria gustado darte tu premio a la mejor concursante de 2020



Te voy a decir lo que dejé en tu entrevista al final... y va a hacer un año de aquello. Gracias por haberte dejado conocer un poco
Y nos despidió con un camino de flechas ardientes que nos lanzaron sus arqueros desde las murallas para que llegásemos bien a nuestro navío. Es posible que no observase el mar en calma o un ataque enemigo, sino planeando la siguiente conquista!
 

DeletedUser3144

Guest
Sin palabras... nunca me imagine algo asi, que decir.. Paty, una excelente persona y jugadora, jugue 2 mundos con ella en el cual tuvimos victoria y luego ya no volvi a saber nada mas de ella, siempre tuve la ilusion de encontrarmela en algun mundo a ella y a su grupo pero no tuve la oportunidad de nuevo. Descanza en paz Paty! Te vamos a extrañar
 

DeletedUser1417

Guest
Bueno, nuestra experiencia juntos se remonta a un par de años atrás, y puedo limitarme a hablar solo del juego. Una persona comprometida, una aliada con la que siempre podías contar, como enemiga la sufrias y me toco verlo jajajaja, te recuerdo con alegría, con esas conversaciones vía mp desafiantes y siempre lista para pelear.

Hoy perdemos una parte importante de grepolis, espero que dios le otorgue paz a la familia y amigos.
 
Nunca tuve el placer de jugar a su lado pero me quito el sombrero por la gran jugadora y guerrera .... mis condolencias a sus familiares y su ally que se ve lo querida que es y la gran huella que dejo ... Como solemos decir aqui... Una estrella que nos ilumina el cielo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba