• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Palabras del nuevo Community Manager

iMocZ

Community Manager
Equipo de Grepolis
¡Saludos, comunidad de Grepolis! ️⚔️

Me presento: soy iMocZ, el nuevo Community Manager del foro España y Argentina de Grepolis. Soy argentino y resido en España por varios años. Es un honor para mi unirme a esta gran comunidad de estrategas y apasionados del juego.

Mi carrera como CM comienza en 2019 en otro proyecto donde previamente fui jugador reconocido, moderador del foro y juego por varios años. Con esto quiero decir, que he pasado por distintos roles dentro de una comunidad y puedo comprender las necesidades y distintas posturas de los jugadores.

Aunque tengo mucha experiencia gestionando comunidades, debo ser sincero: soy nuevo en el mundo de Grepolis. Pero no se preocupen, porque estoy comprometido a aprender todo lo posible sobre el juego y su comunidad.
Afortunadamente, no estoy solo en esta aventura. Cuento con un gran equipo de moderadores que ya conocen bien el juego y la comunidad. Juntos, trabajaremos para mantener este foro como un espacio de debate, estrategias y buen ambiente para todos. Es probable que las candidaturas para el Equipo se abran nuevamente para establecer un equipo fresco y solido.

Voy a estar leyendo, preguntando y sumergiéndome en las estrategias para conocer de primera mano la experiencia de los jugadores. Mi objetivo es escucharles, ayudar a mejorar la comunidad y hacer de este foro un lugar donde todos podamos compartir, debatir y disfrutar aún más del juego.
Cuento con ustedes para guiarme en este camino, y yo estaré aquí para apoyarles en todo lo que necesiten.
Nos vemos en los hilos y ¡Que los dioses del Olimpo guíen sus ejércitos!

Un saludo y buena semana,
iMocZ