• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Otros rankings para Grepolis Score

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26

Guest
Estaba revistando los grepolisscore y me di cuenta de que para jugadores nuevos es casi imposible alcanzar en la tabla de grepolisscore a los jugadores mas viejos.
Por ejemplo, un nuevo jugador (pepito123) en el mundo ELIS no tiene posibilidad de competir con su GrepoliScore contra un jugador (davidstas 1) que ya haya recorrido un par de decenas de mundos.
Así que propongo que haya dos nuevas tablas de grepoliscore para que los jugadores mas nuevos puedan presumir de sus puntos aunque sean pocos

Sugerencia: Añadir dos (2) nuevos rankings en la pestaña de Grepolis Score:
GrepolisScore del Mundo
Media de puntos de GrepolisScore

Exposición de la idea:

La idea sería añadir dos nuevas columnas, quitando la columna de Alianzas
Grepolisscore Mundo: Total de puntos de Grepolisscore obtenidos sólo en el mundo actual
Grepolisscore Medio: Promedio ponderado del grepolisscore de todos los mundos (media cuadrática para darle más peso a los mejores jugadores)


Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.

Espero sus comentarios! Gracias
 

DeletedUser2880

Guest
en realidad no se para que sirven esos puntitos

lo que si se que muchos de los que mas puntos tienen son puras casitas
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
@Fran5, ¿y no tienes alguna sugerencia en mente sobre darle una utilidad a los puntos de Grepolis Score?
Quiero decir, como comentó el usuario anterior, vale que Grepolis Score tiene su gracia y tal, se pueden añadir más columnas y lo que sea, pero lo realmente importante es darle algún tipo de utilidad a esos puntos, un galardón de algún tipo, no sé. Seguro que los que seguís jugando más activamente se os ocurre algo al respecto mejor que a mi :p
 

DeletedUser26

Guest
Podrían haber misiones (como las del tutorial de inicio) que te den recompensas al alcanzar nnnn puntos en alguno de los campo del grepolis score.

Además podría haber algún colorcito en el perdil si se es top rank en alguno de los mundos de grepo.ar

Otra idea para su utilidad es que puedan ser usados como los puntos de combate en algun lugar, pero no se me ocurre en qué
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba