• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Oro por encierro

  • Autor de hilo DeletedUser3248
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3248

Guest
Estimados, se que quizas es un hilo descolgado pero pregunto a los administradores del juego, por que por
Motivo de la pandemia, no le regalan 1000 monedas de oro a cada jugador activo?
se que suena a locura pero en este contexto de encierro, nunca deben haber tenido tantos jugadores conectados (Como mi caso en cual volvi a jugar después de años y me encontré con varios jugadores).
Si bien necesitan el dinero para que esto exista y es comprensible, cualquier jugador que no suele gastar dinero en el juego, puede ver los beneficios de tenerlo y usarlo. Por ende, a futuro puede ser que le interese quizás gastar algo de dinero mensualmente para mantener esos beneficios. Es una apuesta pero puede funcionar. Ademas haria mas atractivo el server argentino en el cual siempre somos los mismos 100 que jugamos y no se renueva la gente.
Nada, no soy muy usuario del foro y quizás esto rompe con la idiosincracia del
Mismo y queda descolgado pero como verán, no me quita mucho el sueño. No se si deberia generar un ticket pero de esa manera no verian la reaccion del resto de los jugadores.

Abrazo.-
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Hola @Temple413,

Los desarrolladores tuvieron debates intensos sobre el tema de la pandemia y cuarentenas en las diversas comunidades a lo largo del mundo, y entre el paquete de medidas se regalaron días adicionales de vacaciones a los jugadores (comprar días tiene un coste en oro).

Por otro lado, el tema del oro en sí es fácilmente alcanzable entre el comercio de oro a cambio de recursos, aleatoriamente en la recompensa diaria y a través de misiones del tutorial para que los nuevos usuarios conozcan las ventajas de tener oro premium. Si te pasas por el foro o facebook de forma habitual, con sus diversos concursos también se puede conseguir oro. En muchos concursos los premios dan para tener los asesores premium varias semanas...
Lo que quiero decir, como parte del Equipo de esta nuestra Comunidad de Grepolis Argentina, es que ni aunque regalemos oro sin nada a cambio, ni un esfuerzo en un concurso, se conectaría más gente al foro ni al propio juego.

Si fuera así, yo sería la primera en dar mi oro a todo el mundo, pero, ¿haría eso más justo grepolis? ¿haría tener más jugadores honestos con las reglas? ¿Qué es un jugador activo, quien más ataca, quien más comercia, quien más acumula colonias nuevas? ¿quien se conecta todos los días para ver si no tiene ataques y cierra el juego? Dejo las respuestas abiertas a los demás contertulios.

Gracias por tu interés, espero haberte aclarado algo sobre tus inquietudes. Ojalá podamos disfrutar de tu presencia más por el foro.
Un saludo
 

DeletedUser26

Guest
Yo creo que regalar dias de vacaciones es absurdo.
Digo... ponele que regalar oro no traiga nuevos jugadores. ¿Pero regalar días de vacaciones? Eso incluso hace más probable que haya menos jugadores activos :p

Del mismo modo, pienso que hacer más eventos hace el juego más desequilibrado. Los jugadores casuales se verán superados enormemente por aquellos experimentado que sepan sacar provecho de las recompensas.
Peor aun si hay alguien que tiene la suerte económica de no poder gastar dinero para comprar oro y estár más comodo en el juego. Una gran desventaja.

Cosas que se me ocurren sería poner el administrador a mitad de precio por dos meses, reducir los costes de juegos olímpicos en los primeros 10 niveles culturales, regalar paquetes de inicio...
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Son ideas interesantes Fran5, sabes que puedes postearlas y dónde ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba