• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Oro para todosssssssssss

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Upss, gracias por el aviso a ver cuantas pubicaciones se pueden hacer en un dia en ditintos temas...:p No se llamarian Spamm,. No es asi ???:rolleyes:
 

DeletedUser41

Guest
Upss, gracias por el aviso a ver cuantas pubicaciones se pueden hacer en un dia en ditintos temas...:p No se llamarian Spamm,. No es asi ???:rolleyes:

Depende,spamm seria si yo dijera.

Ah si.ok dale.

Si uno contesta o sigue una charla tambien es spamm como mi caso xD,porque estamos spammeando hablando de cualquier cosa en un post de algo que tiene que ver con otra cosa,pero bueno.
 

DeletedUser

Guest
Al final dieron la razón a todos los resentidos que aparecian en el foro a decir que los moderadores debian jugar en otro server xD.

Veremos la configuración de los mundos que sacais por aquí, espero que sea apetecible, en el .es, cuando empezó, empezó con 1.0, sin moral y sin chorradas... ^^
 

DeletedUser

Guest
Al final dieron la razón a todos los resentidos que aparecian en el foro a decir que los moderadores debian jugar en otro server xD.

Veremos la configuración de los mundos que sacais por aquí, espero que sea apetecible, en el .es, cuando empezó, empezó con 1.0, sin moral y sin chorradas... ^^

No les dieron la razon en absoluto, simplemente se registraron para cotillear a gusto y para que nadie haga uso y abuso de sus nicks en otro foro relacionado con el grepo!
 

DeletedUser26

Guest
Mientras no haya oros para todos.. voy a hacerme Fan de Kaotika, jajajaj
 

DeletedUser

Guest
ok... al q postee aqui y no en miii bienvenida le cantare como en la boda esa de Ivan y les aseguro q puede ser muuuy desagradable mi voz :)
 

DeletedUser

Guest
ya se lindoooooooooooo es solo para pelear al otro ajajajjaajaja si sos un solllllllllllll <3
 

DeletedUser260

Guest
Creo que nunca pase por aquí ja ja ja, saludos Loord ja ja ja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba