• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Oro para todosssssssssss

Estado
No está abierto para más respuestas.
(mentira :p)

Hola chicos,

Soy Loord, aunque realmente mi nick original es Lord :rolleyes:, y seré su Community Manager.

Respecto a mi... uhm, soy Argentino, de la provincia de Buenos Aires (casi un porteñito ;)) asique compartiré hábitos y costumbres culturales con la mayoría de ustedes. Hace algo más de 5 años que divago por los foros y los juegos online, asique encontrarán en mi un fanático de todo este vicio (sobre todo del spam! -en la torre del lengualarga por favor:p-).

Estoy muy feliz de empezar esta nueva aventura junto a ustedes, y realmente es deseo tanto mío como del equipo pasar un gran rato de diversión y entretenimiento en su compañía.

No duden en acudir al equipo en los casos que sea necesario, estamos para ayudarlos. Me gustaría mucho que compartan sus ideas y proyectos para futuros eventos o sugerencias para hacernos (si es que las tienen), su opinión es de suma importancia para nosotros.

Me podrán contactar, directamente al e-mail: Loord@team.grepolis.com.ar pero también mi casilla de MP's está abierta para todo el mundo :).

En fin, no soy muy bueno para las presentaciones asique prefiero que me pregunten ustedes ^^.

Un saludo, Loord.
 

DeletedUser41

Guest
Bueeeno lord un placer tenerte como coma.

Soy gonther,soy de uruguay tengo 15 años y bueno nada emm me gusta jugar al futbol,en este momento no ando jugando al futbol,mas que nada con amigos y nada.

Hago boxeo y bueno no se que mas acotar,me gusta el spam y joder con mis amigos.

Bue no se que mas,saludos y besitos zorris <3
 

DeletedUser

Guest
Pues gracias por la presentacion, pero ya que insitan a preguntar, pues :
Tengo una intriga , que significado tiene el : Sexy Cuero COMA , que figura vajo el Nick :cool:
 
Jajajaja, bueno, siempre fuí de ponerme títulos de usuario bastante graciosos, algunos eran casuales que se me ocurrían en el momento y otros tenían una anegdota o historia detrás :). Con respecto a éste en particular ya lo usaba anteriormente en otra comunidad, solo que el mismo era ♂ Sexy Cuero BA ღ (cuero hace referencia a un látigo :p).

Tengo un gran repertorio de rangos, ya los irán conociendo ^^.
 

DeletedUser49

Guest
Toda la experiencia será necesaria para hacer crecer Grepolis Argentina, Bienvenido !!
Exitos !! y Felicitaciones.
 

DeletedUser7

Guest
Loordcito ya erá hora fea :p
De nuevo, en barco tirando para delante è.è, buenos vientos nos favorecen.

Chic@s el CoMMa es muy spamer >.<
 

DeletedUser9

Guest
<3 mi sexy

Awwwwwwwwwwwwwwww te quiero con toda mi alma, no sabes cuanto >.<

Bienvenido y a trabajar de la mano como equipo <3
 

DeletedUser15

Guest
Pensabamos que eras un bot!! solo normas y normas, y ni un xDD o jajaja ¬¬

Aun asi te queremos mucho y bienvenido!!
 

DeletedUser

Guest
:O espero q si hagass Spaam q en el es. no hace casi nadie ningun spam menos Astores y Gese y mi alma 8) Puajajaja :)) (SOI PELOTERO (8). Bienvenido y suertee! coMa!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba