• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Oricos se acerca......¿Qué preferís?

  • Autor de hilo DeletedUser1986
  • Fecha de inicio

¿Qué método de conquista preferís para Oricos?


  • Votantes totales
    24
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2694

Guest
Yo probé un mundo con conquista antigua y cuando me dijeron que ni construya muralla dije esto no es para mi jajaja me gusta más revuelta, puede ser mas lenta pero me parece mas entretenida planificarla y que junto a la alianza se conquisten las ciudades xD
 

DeletedUser3156

Guest
Leeentaaaa..... traaannnquuiiiilaaaa... No me apureis si me quereis sacar bueno.. Abrazos!!!
P.D: ORISCOS??? que son?? Yo solo supe de los MORISCOS..
 

DeletedUser1986

Guest
Eso de quitar la muralla fémina... depende de la alianza y la estrategia que lleve de conquista y defensa.... yo siempre tenía todas mis murallas a tope porque en mi ali nos defendíamos con voladoras o barcos de una conquista ya en marcha, con lo cual no nos molestaba la muralla y para defendernos de manera previa al colono la muralla algo hacía...
 

DeletedUser2048

Guest
LOS 2 ULTIMOS Q CREO Q CERRARON ,SIGMA(REVUELTA) Y TAU(ANTIGUA) LOS GANE,,ASI QUE SORPRENDEME GREPO,AJJAJAJA
smiley_emoticons_candle.gif
 

DeletedUser2997

Guest
Conquista antigua y velocidad rápida por favor! Esperando la apertura...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba