• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Oricos se acerca......¿Qué preferís?

  • Autor de hilo DeletedUser1986
  • Fecha de inicio

¿Qué método de conquista preferís para Oricos?


  • Votantes totales
    24
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2685

Guest
Recemos a los dioses y llevemos ofrendas a ver si somos escuchados....

images.jpg
Voy a sacrificar unas cabras como ofrenda a ver si es verdad que los dioses escuchan..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1986

Guest
jolines.... como sigáis empatando al final los dioses harán un revuelcon... XD Conquistas pares antigua y conquistas impares revuelta XD
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Se sabe más o menos la fecha? Ojalá empiece antes de San Valentín así tenemos el evento :rolleyes: jeje
A evento por mes vamos... me tienen cansada los eventos ya XD Ya no son eventos son parte del juego jajajajaa

Volví en nombre se Thor, vengo a predicar una nueva cultura. Ya empecé a afilar las hachas en el mundo koepi;)

koepi suena a pokemon! <3
 

DeletedUser1986

Guest
jajajajaja Koepi jajajajaja si suena a pokemon si... el pobre se debió de liar al querer decir kepoi :)
 

DeletedUser1986

Guest
Lo tuyo es la revuelta ehhhh... intentaste jugar alguna conquista antigua? Lo digo porque el juego, en mi opinión es más rápido en el sentido de conquistar :)

Estaría bien saber qué es lo que os gusta de cada modo de conquista para que os haga elegir uno u otro :)
 

DeletedUser10

Guest
Lo tuyo es la revuelta ehhhh... intentaste jugar alguna conquista antigua? Lo digo porque el juego, en mi opinión es más rápido en el sentido de conquistar :)

Estaría bien saber qué es lo que os gusta de cada modo de conquista para que os haga elegir uno u otro :)

yo considero que en el conquista antigua uno es capaz de defenderse mejor solo, ajustando las tropas de la misma ciudad antes o despues del colono. ya que no todas las ciudades son especializadas igual.
 

DeletedUser1986

Guest
Si, pero además es más rápido.. Y sin bono.. Van a tener que estar 24/7 en el Grepo jajaaja

Estoy contigo Fémina, va a ser un 24/7... pero muchos en otras votaciones decían que no querían bono... bueno aquí tienen mundo sin bono :)

yo considero que en el conquista antigua uno es capaz de defenderse mejor solo, ajustando las tropas de la misma ciudad antes o despues del colono. ya que no todas las ciudades son especializadas igual.

Es una de las razones por las que me gustaba ese modo de conquista y por el tema de que la conquista era rápida, planificabas para unas horas... en la revuelta hay que estar planificando el crear la revuelta y luego meter el colono... a parte del tiempo de espera entre puños.

Para gusto los colores y por eso es interesante saber opiniones de porqué uno y no otro modo de juego :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba