• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Oricos se acerca......¿Qué preferís?

  • Autor de hilo DeletedUser1986
  • Fecha de inicio

¿Qué método de conquista preferís para Oricos?


  • Votantes totales
    24
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1986

Guest
encuestaOricos.png

Querida comunidad!

Un nuevo mundo se acerca, Oricos, y viene cargado de sorpresas. Esta vez la configuración será una incógnita y se os irá desvelando poco a poco la configuración del mundo, pero antes, vosotros deberéis decidir cuál sería vuestro modo de conquista favorito para ese mundo.....


Ciguena-mundo.gif
 

DeletedUser2694

Guest
Bueno ya volví de las vacaciones con ganas de empezar un nuevo mundo, yo voto por un mundo con REVUELTA :rolleyes:
 

DeletedUser2694

Guest
De los últimos 5 mundos, 3 fueron conquista, así que para emparejar podrían hacer uno con revuelta (y si es posible todo x2) :p
 

DeletedUser2685

Guest
De los últimos 5 mundos, 3 fueron conquista, así que para emparejar podrían hacer uno con revuelta (y si es posible todo x2) :p
El último que cerró fue ro hace un par de días, un conquista antigua lento así que uno equivalente jeje
 

DeletedUser2694

Guest
El último que cerró fue ro hace un par de días, un conquista antigua lento así que uno equivalente jeje
Nuuu jaja tengo muchas ganas de jugar pero si empieza con conquista antigua no me meto.. requiere de mucho tiempo y hay que estar muy pendiente.. yo quiero jugar más tranquila jaja :p
 

DeletedUser2685

Guest
Nuuu jaja tengo muchas ganas de jugar pero si empieza con conquista antigua no me meto.. requiere de mucho tiempo y hay que estar muy pendiente.. yo quiero jugar más tranquila jaja :p
Y sin bono nocturno... jajajaj, conquista antigua es mejor que revuelta, si es lento no hace falta estar muy atento, tarda la vida hacer cualquier cosa jajajaj
 

DeletedUser2694

Guest
Se sabe más o menos la fecha? Ojalá empiece antes de San Valentín así tenemos el evento :rolleyes: jeje
 

DeletedUser10

Guest
Volví en nombre se Thor, vengo a predicar una nueva cultura. Ya empecé a afilar las hachas en el mundo koepi;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba