• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Ola de frío y nieve en Grepolis Argentina!

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Compañeros y compañeras!

Una ola de frío antártico ha llegado a nuestras costas y ha traído consigo una nevada impresionante. Debido a ello, hay días de tregua no solo por las fiestas, sino porque ¡no se puede zarpar! las manos heladas, los mares con una capa de hielo... así no se puede hacer nada. Nuestros guerreros griegos se ponen en la piel de los norteños vikingos y estos días, dejan sus raids para mejores momentos. Hasta el foro está sufriendo la intensa percipitación helada! Nos vamos a quedar sin madera!

Los niños ya no juegan a las espadas sino a tirarse bolazos de nieve. ¿Quien recibirá más bolazos?


zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzsnowball.gif


Mi primer bolazo va para @francobalb ! páralo si puedes! jajajajaja
Dedica tu bolazo de nieve :)
 

DeletedUser1263

Guest
Yo creo que, en lugar de copos de nieve, lo que debería cubrir la pantalla de los grepoargentinos son gotas de sudor, me han dicho que están asándose por esos lares....

399px-Jos%C3%A9_Bernardo_de_Tagle_Inti.svg.png
P.D.: ¡Qué bien que no haya que meter las imágenes en spoilers!
 

DeletedUser1263

Guest
Con que quieres guerra eeeeeh
Banzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiii
pelea-de-nieve.gif
 
Arriba