• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






OCURRIO UN ERROR

  • Autor de hilo DeletedUser3313
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3313

Guest
ayer para empezar las maravillas la puntuación superó los 200 millones, hoy son 32 millones, ¿cómo es posible? Nunca he visto nada más bajo en ningún mundo. Esto solo puede ser un error.
 
Hola @Ramsés, la forma más rápida de comunicar el error y que se solucione lo más rápido posible es mediante un ticket al soporte, te adjunto el link para que no pierdas tiempo. Ticket
Un saludo compañero
 

DeletedUser3313

Guest
Ya hice el boleto pero lo dejaré muy claro aquí. Es una lástima. ¡¡¡Nunca había visto esto en la historia de grepolis !!!(bajar de más de 200 millones de puntos a 32 millones, siendo que el mundo ya tiene más de 1 año y nunca se había descargado todo esto), algo más la alianza "LOS LEAMSI BOYS" ya sabía que esto pasaría (porque ayer disolvieron la academia y pasaron a todos los jugadores a la principal), mi pregunta es ¿cómo supieron esta información? ¿Es porque tienen gente de apoyo dentro de su alianza?
 
Realmente no lo se.
Pero si haces click en un sitio para la construcción de maravillas pone cuántos días que faltan para que se calcule un nuevo objetivo.
Al igual fue por eso, los compañeros vieron que quedaba 1 día y se prepararon.
 

DeletedUser3313

Guest
Realmente no lo se.
Pero si haces click en un sitio para la construcción de maravillas pone cuántos días que faltan para que se calcule un nuevo objetivo.
Al igual fue por eso, los compañeros vieron que quedaba 1 día y se prepararon.

Siempre han sido 120 días, nunca cambió eso.
no había forma de saber si cuando hacemos clic en el enlace en la maravilla aparece 120 días
 

MrLeamsi

Meme Lord
Hola Ramsés,

Llevamos desde hace 1 mes preparándonos para esto, la puntuación del recálculo de las maravillas se hace, dependiendo de si el final del mundo es Rápido o regular (en este caso rápido), la nueva puntuación a alcanzar será de x1,2 los puntos actuales de las 50 primeras alianzas.

Por otro lado, la alianza se juntó hace semanas
1614631050419.png


PD: Cabe aclarar que mi estancia en el equipo es irrelevante, ya que al ser un jugador de Baris, no tengo permisos ni acceso a ningún tipo de información confidencial, esto lo se por experiencia y por la información disponible para todo público en la Wiki
 

DeletedUser3313

Guest
Hola Ramsés,

Llevamos desde hace 1 mes preparándonos para esto, la puntuación del recálculo de las maravillas se hace, dependiendo de si el final del mundo es Rápido o regular (en este caso rápido), la nueva puntuación a alcanzar será de x1,2 los puntos actuales de las 50 primeras alianzas.

Por otro lado, la alianza se juntó hace semanas

PD: Cabe aclarar que mi estancia en el equipo es irrelevante, ya que al ser un jugador de Baris, no tengo permisos ni acceso a ningún tipo de información confidencial, esto lo se por experiencia y por la información disponible para todo público en la Wiki

pero quien fija esta fecha ??? porque ayer estaba diciendo que todavía quedaban 120 días para calcular las maravillas y la puntuación estaba por encima de los 200 millones ... ¿cómo sabías que estaba cerca de bajar la puntuación si no había ninguna advertencia para eso ??? (Me gustaría que me explicaras)

otra cosa mire las imágenes que separé y evalúo personalmente la suciedad que hicieron y una vez más digo que tenían información que comenzaría las maravillas hoy. porque la gran mayoría abandonó la alianza para mantener muy baja la puntuación de las primeras alianzas en el servidor (esto disminuiría los puntos necesarios para iniciar las maravillas). mire debajo de la gran mayoría que abandona la alianza para bajar la puntuación y después de que la puntuación se generó bajo debido a que varios de ellos abandonaron la alianza, ¡regresaron normalmente a la alianza! si esto no es trampa, ya no sé qué es. Reafirmo aquí que tenían información desde dentro del soporte porque no habría forma de que hubieran adivinado la hora y el día para hacer todo bien y después de eso devuelven el anillo.

imagens
 

Adjuntos

  • aurelio vatreno.JPG
    aurelio vatreno.JPG
    71,4 KB · Vistas: 8
  • elkiosqueroDLZ.JPG
    elkiosqueroDLZ.JPG
    69,7 KB · Vistas: 8
  • killer doom.JPG
    killer doom.JPG
    69,1 KB · Vistas: 6
  • licha.JPG
    licha.JPG
    62 KB · Vistas: 6
  • maximus decimus.JPG
    maximus decimus.JPG
    72,6 KB · Vistas: 6
  • mrleamsi.JPG
    mrleamsi.JPG
    69,8 KB · Vistas: 5
  • print acha.JPG
    print acha.JPG
    57,5 KB · Vistas: 3
  • sorgintxu.JPG
    sorgintxu.JPG
    63 KB · Vistas: 4
  • von gladius.JPG
    von gladius.JPG
    66 KB · Vistas: 3

DeletedUser3313

Guest
@skadi @Loord

eso fue engañar lo que hizo esta alianza. porque no había forma de que nadie supiera el comienzo de las maravillas y cómo sabían el día exacto, si esa información no estaba por ningún lado.
 

MrLeamsi

Meme Lord
No entiendo el punto compañero

El procedimiento ha sido simple, llevamos desde que ponía 40-50 días planificando esto, hemos salido de la alianza para el recálculo 1 hora antes del día de hoy, ha recalculado, y hemos vuelto a entrar, no es algo que esté prohibido y no sería la primera vez que se hace, no solo en servidores argentinos.

La idea era dejarlo sobre 35 millones, ya que estabamos en 34.47, pero por un error de cálculo salió un jugador que no debía hacerlo, y ahora pone 32 o 33.

Ahora pone 120 días claro, pero porque el recálculo ya se ha hecho.
 

DeletedUser3313

Guest
cuando hicimos clic en las maravillas, no aparecía que faltaba un día. esta advertencia nunca sucedió. Siempre aparecieron 120 días, nadie en nuestra alianza sabía que solo queda un día para hacer el cálculo !!!
 

DeletedUser1894

Guest
pero quien fija esta fecha ??? porque ayer estaba diciendo que todavía quedaban 120 días para calcular las maravillas y la puntuación estaba por encima de los 200 millones ... ¿cómo sabías que estaba cerca de bajar la puntuación si no había ninguna advertencia para eso ??? (Me gustaría que me explicaras)

otra cosa mire las imágenes que separé y evalúo personalmente la suciedad que hicieron y una vez más digo que tenían información que comenzaría las maravillas hoy. porque la gran mayoría abandonó la alianza para mantener muy baja la puntuación de las primeras alianzas en el servidor (esto disminuiría los puntos necesarios para iniciar las maravillas). mire debajo de la gran mayoría que abandona la alianza para bajar la puntuación y después de que la puntuación se generó bajo debido a que varios de ellos abandonaron la alianza, ¡regresaron normalmente a la alianza! si esto no es trampa, ya no sé qué es. Reafirmo aquí que tenían información desde dentro del soporte porque no habría forma de que hubieran adivinado la hora y el día para hacer todo bien y después de eso devuelven el anillo.

imagens
eso pasa cuando no se fija en las configuraciones del mundo...

la queda de puntos abrupta es lo que esta anunciado en "maravillas rapidas" en las configuraciones.. por lo que entendi... los mundos que non son maravillas rapidas, la primera fecha de contagem de puntos , la pontuacion cai para 237m ...
 

MrLeamsi

Meme Lord
cuando hicimos clic en las maravillas, no aparecía que faltaba un día. esta advertencia nunca sucedió. Siempre aparecieron 120 días, nadie en nuestra alianza sabía que solo queda un día para hacer el cálculo !!!

Eso es incierto compañero, esta conversación no va a llegar a ningún punto. Le recomiendo mandar un ticket y el operador asignado a este mundo tratará el tema.

Dicho esto, por favor no desvirtuemos más el hilo con acusaciones o explicaciones.
Saludos
 

DeletedUser3313

Guest
Eso es incierto compañero, esta conversación no va a llegar a ningún punto. Le recomiendo mandar un ticket y el operador asignado a este mundo tratará el tema.

Dicho esto, por favor no desvirtuemos más el hilo con acusaciones o explicaciones.
Saludos

fue lo primero que hice, enviar el ticket al soporte. Otra cosa: no tergiversé nada, solo respondí a tus publicaciones.
 

DeletedUser3313

Guest
eso pasa cuando no se fija en las configuraciones del mundo...

la queda de puntos abrupta es lo que esta anunciado en "maravillas rapidas" en las configuraciones.. por lo que entendi... los mundos que non son maravillas rapidas, la primera fecha de contagem de puntos , la pontuacion cai para 237m ...

No creo que hayas leído lo que dije. ¡Lo que estoy hablando es que nunca pareció que hubiera menos de 120 días para actualizar la puntuación! Siempre que hacíamos clic en el enlace a la maravilla del mundo, la advertencia era que quedaban 120 días. eso es lo que dije !!!

otra cosa, ¿cómo puedes decir que no leí la configuración del mundo? Ni siquiera sé por qué estás entrando aquí, quiero una respuesta del soporte y por lo que vi, no eres parte de eso. así que por favor deje que los responsables respondan y no usted.
 

DeletedUser1894

Guest
No creo que hayas leído lo que dije. ¡Lo que estoy hablando es que nunca pareció que hubiera menos de 120 días para actualizar la puntuación! Siempre que hacíamos clic en el enlace a la maravilla del mundo, la advertencia era que quedaban 120 días. eso es lo que dije !!!

otra cosa, ¿cómo puedes decir que no leí la configuración del mundo? Ni siquiera sé por qué estás entrando aquí, quiero una respuesta del soporte y por lo que vi, no eres parte de eso. así que por favor deje que los responsables respondan y no usted.


tons mira tu primera mensage, y dime: fue solo eso que dijiste? certo que no parece que estas admirado por la caida abrupta de puntos? es lo que me parecio...
y otra cosa: aca es un foro aberto, sin faltar con lo respeto a ninguno, voy donde quiero... si quierias algo privado, no metas en foro...

esta bien, ni adelanta contestar nada que no vuelvo mas aca para ler.
 

DeletedUser3313

Guest
tons mira tu primera mensage, y dime: fue solo eso que dijiste? certo que no parece que estas admirado por la caida abrupta de puntos? es lo que me parecio...
y otra cosa: aca es un foro aberto, sin faltar con lo respeto a ninguno, voy donde quiero... si quierias algo privado, no metas en foro...

esta bien, ni adelanta contestar nada que no vuelvo mas aca para ler.

¡¡¡que bien!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba