• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Nuevo server: Beta

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser38

Guest
enhorabuena, veremos si esto atrae mas gente a la comunidad.
 

DeletedUser

Guest
Bueno por lo menos vamos aumentando la velocidad ya sabemos con certeca que el proximo es x3 xDD
 

DeletedUser38

Guest
eso nunca se sabe, por cierto, alguno me pasa alguna data sobre los heroes que no tengo idea que son o para que sirven.
 

DeletedUser

Guest
Wiiiii porfin un mundo nuevo!! :D Aunque sea velocidad de tropas x1 no importa, es x2 y antigua, mi favorito :D que ganas de que llegue el jueves ^^
 

DeletedUser41

Guest
Yo espero a epsilon x3 en velocidad de tropas y casitas <3
 

DeletedUser204

Guest
Estaria bueno que sea con velocidad mas avanzada, estos servidores estan bueno para los que recien empiezan, pero para los que venimos de otros servers, lo que nos gustan son las batallas. me alegra que esten abriendo nuevos mundos y con varias opciones. cuando hagan un server mas avanzado entrare.
 

DeletedUser315

Guest
Yo si voy a entrar en el nuevo mundo, aunque prefería también velocidad de tropas x2.
 

DeletedUser10

Guest
yo creo q en ves de nuevo server deberia ser nuevo mundo, porq server se refiere a otra cosa como por ejemplo el servidor .es, .ar, .pr, .en etc
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba