• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Nuevo rumbo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26

Guest
Qué onda? Ahora los PPLocos y los Mercenarios van juntos?

Por su parte a los PPLocos les sirvió
Se ve que para defender siguen bien. Pudieron hundir, al menos, dos colonos.

Y los mercenarios?? me banqué en mi casa quedarme frente a la compu mientras estaba estudiando una llovizna de incesantes ataques de los mercenarios, y justo cuando me tengo que ir a hacer cosas importantes, me empieza a sonar la alarma del celular en más de 10 ciudades distintas.
Y bueno, pam pum, barco va barco viene... Mandaron al menos unos 6 colonos este día...
¿Cuál de todos los colonos entró a alguna de mis ciudades? El de aristotélicos.

Admitanlo gente. Necesitan hacer un triple pacto
 

DeletedUser2267

Guest
que pena me da saber que cambié un mundo en ese entonces aburrido por uno que prometía y fue totalmente diferente a lo que yo esperaba... me entretengo mas en delos.es que en los servidores argentinos...

una pena, theta ahora esta bueno segun grepo stats...

y a vos fran5, se ve que eres un poco fanfarron, me gustaría enfrentarte en un mundo con tu pandilla maravilla..

hasta cuando yo jugué, aristotelicos estaba dominando, y vos no aparecias conquistando a nadie

ponganle ojo a pplocos, los conosco y pueden ser tan pocos, pero imposible aguantar 12 horas con un colono dentro de sus polis, amigos mios ;) y superlopez estaba en mercenarios creo, q jugador mas derrochador de dinero, el sueldo entero se lo gasta en oro.

aguanten los q no usamos oro!!! ;)

saludos
 

DeletedUser26

Guest
No entiendo. :p Extrañas theta o no?
Y decime fanfarrón, o lo que vos quieras, no tengo problema.

Ahora, me pregunto, A dónde dominaban ustedes? Que yo sepa nunca recibí un colono tuyo, o algún ataque "fuerte". En el sur, luchando contra Esparana, en ningún momento ví algo relacionado con Aristotélicos.
 

DeletedUser2267

Guest
nunca viste un colono mío porq no estabas en el frente, nos tuvimos q meter al 55 con fundaciones, ahi recién apareciste, casitero

y si no te lancé ningún colono pues me arrepiento mucho...

y si no recuerdas donde dominaba aristotelicos pues haz memoria, creo q te pegué una fotito hace unos meses atras, al parecer ahora van algo parejos...

por cierto, en kappa te tenía a tiro con colono, pero te fuiste..

te invito a jugar en mundos españoles, a ver si vas a poder fanfarronear tanto como acá, donde tienes un grupo que te salva ya sabemos que...

salu2
 

DeletedUser151

Guest
jaja, me causa gracia tus comentarios Fran, cuando absorbieron a los Nerones para pegarns a nosotros estaba todo bien y ahora que hay dos alianzas mas enfrentándolos ya la cosa no te gusta?
Otro detalle, ustedes pueden tener PAM con Angeles de la muerte y las demás alianzas no pueden hacer pactos?

Dogma, tene tu merecido, te hubieras quedado y en este momento estaríamos dándoles caña junto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2400

Guest
De verdad????

nunca viste un colono mío porq no estabas en el frente, nos tuvimos q meter al 55 con fundaciones, ahi recién apareciste, casitero

y si no te lancé ningún colono pues me arrepiento mucho...

y si no recuerdas donde dominaba aristotelicos pues haz memoria, creo q te pegué una fotito hace unos meses atras, al parecer ahora van algo parejos...

por cierto, en kappa te tenía a tiro con colono, pero te fuiste..

te invito a jugar en mundos españoles, a ver si vas a poder fanfarronear tanto como acá, donde tienes un grupo que te salva ya sabemos que...

salu2

Dogma... con todo lo que venis diciendo hay un problemita, yo estoy LA ALLY desde marzo (y digo LA ALLY y no esta ally, porque ... va si necesitas que te lo explique no mereces que te dirija la palabra), y ya eran los numero 1 desde entonces, cuando entre me di cuenta que iban en serio, por eso desde entonces en THETA, dominamos nosotros, solamente nosostors y nada mas que nosostros, por momentos duplicando la puntuacion del segundo y ni hablar del 3ro.
En cuanto que ARISTOTELICOS dominaba... QUE COSA... UNA ISLA CUANDO MUCHO, y si... nos unimos con los que antes fueran los NERONES, pero sabes algo, antes de eso eran 5 alianzas y ni hablar de microalianzas contra nosotros, y aca nos vez, cada vez mas grandes, mas fuertes, mas compañeros, hundiendo colonis, claro, siempre vamos a perder una que otra ciudad, pero saca cuentas de cuanto perdemos y cuanto ganamos y vas a ver que la relacion costo beneficio sigue a nuestro favor.
Por otra parte, hay un problema con lo que mencionaste de FRAN en un server español... si lo ves... PONETE A TEMBLAR PORQUE SEGURO QUE TODOS NOSOTROS VAMOS A ESTA AHI CON EL, aca nos cuidamos los unos a los otros, y si por lo que dijo hace un rato te parece fanfarron, mejor ni te cuento cuando el durante 15 dias se canso de rebotar y hundir de 2 a 3 colonos diarios, asi que si, le cuidamos el ... porque el con lo de adelante de eso se encarga de uds.
Y para los que vengan a hablar despues, fijense donde estan hoy en dia esos que nos traicionaron de la noche a la mañana, eran POCOS PERO LOCOS, ahora son CADA VEZ MENOS Y TEMBLOROSOS.
 

DeletedUser2375

Guest
jaja, me causa gracia tus comentarios Fran, cuando absorbieron a los Nerones para pegarns a nosotros estaba todo bien y ahora que hay dos alianzas mas enfrentándolos ya la cosa no te gusta?
Otro detalle, ustedes pueden tener PAM con Angeles de la muerte y las demás alianzas no pueden hacer pactos?

Dogma, tene tu merecido, te hubieras quedado y en este momento estaríamos dándoles caña junto.


Darnos caña?? crossmaster la ultima vez que Aristotelicos nos tomó una ciudad fue hace una semana no me hagas reir.
smiley_emoticons_ins-auge-stechen.gif
 

DeletedUser444

Guest
(..)desde entonces en THETA, dominamos nosotros, solamente nosostors y nada mas que nosostros, por momentos duplicando la puntuacion del segundo y ni hablar del 3ro.
En cuanto que ARISTOTELICOS dominaba... QUE COSA... UNA ISLA CUANDO MUCHO, y si... nos unimos con los que antes fueran los NERONES, pero sabes algo, antes de eso eran 5 alianzas y ni hablar de microalianzas contra nosotros, y aca nos vez, cada vez mas grandes, mas fuertes, mas compañeros, hundiendo colonis, claro, siempre vamos a perder una que otra ciudad, pero saca cuentas de cuanto perdemos y cuanto ganamos y vas a ver que la relacion costo beneficio sigue a nuestro favor.
Por

Lo que hay que leer por estos días, lo más lindo, es que se llenan la boca hablando de lo buenos que son, pero a muchos que postean, por los rankings no los veo...
Sin faltar el respeto a ninguno, porque cada uno juega como puede y quiere... les dejo esta frase:"Aramos dijo el mosquito"
Otra cosa...tienen algo en contra mía no?? El otro día como 7 colonos me mandaron...pffff vaya telita... por suerte, yo sí tengo excelentes compañeros. Arriba Aristotélicos!!!
Por cierto, del millón de ciudades que nos han quitado...una más para nosotros...no Pacho??

P.D: Un beso para der-888 que me ataca todos los días sin falta
smiley_emoticons_eazy_cool01.gif
 

DeletedUser26

Guest
Lo que hay que leer por estos días, lo más lindo, es que se llenan la boca hablando de lo buenos que son, pero a muchos que postean, por los rankings no los veo...

Es que hay 15 lugares en el ranking :p a menos que estés mirando otro mundo u otra clasificación
 

DeletedUser151

Guest
Darnos caña?? crossmaster la ultima vez que Aristotelicos nos tomó una ciudad fue hace una semana no me hagas reir.
smiley_emoticons_ins-auge-stechen.gif



Mmm, sorpresa!!!, fijate cuando fue la ultima..., por cierto veo que hiciste bien los deberes y ya sabes quien soy...
smiley_emoticons_steinwerfen.gif



Es que hay 15 lugares en el ranking :p a menos que estés mirando otro mundo u otra clasificación


Por cierto fran que yo sepa el ranking se suele tener en cuenta hasta el puesto 10, pero si miramos hasta el 15, pues tampoco vemos a muchos de los que suelen fanfarronear por aqui
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2340

Guest
Lo que hay que leer por estos días, lo más lindo, es que se llenan la boca hablando de lo buenos que son, pero a muchos que postean, por los rankings no los veo...
Sin faltar el respeto a ninguno, porque cada uno juega como puede y quiere... les dejo esta frase:"Aramos dijo el mosquito"
Otra cosa...tienen algo en contra mía no?? El otro día como 7 colonos me mandaron...pffff vaya telita... por suerte, yo sí tengo excelentes compañeros. Arriba Aristotélicos!!!
Por cierto, del millón de ciudades que nos han quitado...una más para nosotros...no Pacho??

P.D: Un beso para der-888 que me ataca todos los días sin falta
smiley_emoticons_eazy_cool01.gif

Los jugadores buenos deben responder a una buena clasificación?????????, mmmm, no estoy de acuerdo (y hace sentido del por qué no encuentran una razón a perder tantas polis por día), es mas, creo que los jugadores sin clasificación les hicieron ver una realidad que nunca tuvieron

P.D.: Ché Nora!, no le mandaste algún mensaje personal a der para que te dejara en paz?,




Edito por que siento que fui muy agresivo en mi post, la idea no es incomodar a nadie
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser151

Guest
La verdad que algo de razón tiene LeDown, hay algunos jugadores que llegan a los primeros lugares de la puntuación general sin atacar a nadie, simplemente comiendoce a los inactivos, y también están los que se creen que por molestar durante todo el dia ( y la noche) a un jugador con ataques ridiculos son buenos jugadores, pero solo son capaces de meterle un colono a un inactivo y en banda, solitos no pueden conquistar ni una fantasma..., y si la cosa es tan sencilla a que se debe que se la pasen fundando ciudades?, por lo que yo veo, como no pueden conquistar fundan con la esperanza de que con el tiempo no se note y parezca que son grandes jugadores por la cantidad de ciudades que tienen en zona enemiga
 

DeletedUser26

Guest
y si la cosa es tan sencilla a que se debe que se la pasen fundando ciudades?, por lo que yo veo, como no pueden conquistar fundan con la esperanza de que con el tiempo no se note y parezca que son grandes jugadores por la cantidad de ciudades que tienen en zona enemiga

Obvio, hay gente que se cree que por fundar, hacer crecer una ciudad, y encima hacerla durar lo suficiente como para poder hacer "algo" desde esa ciudad se cree la gran cosa.

Eso si, por favor seamos autónomos.
Boludeces no

jh6vo7h1r9y3c8f
 

DeletedUser2340

Guest
La verdad que algo de razón tiene LeDown, hay algunos jugadores que llegan a los primeros lugares de la puntuación general sin atacar a nadie, simplemente comiendoce a los inactivos, y también están los que se creen que por molestar durante todo el dia ( y la noche) a un jugador con ataques ridiculos son buenos jugadores, pero solo son capaces de meterle un colono a un inactivo y en banda, solitos no pueden conquistar ni una fantasma..., y si la cosa es tan sencilla a que se debe que se la pasen fundando ciudades?, por lo que yo veo, como no pueden conquistar fundan con la esperanza de que con el tiempo no se note y parezca que son grandes jugadores por la cantidad de ciudades que tienen en zona enemiga

Lo dices por las polis que le sacaron a LadyMery cuando estaba inactiva?.
Lo lamento pero hay una cantidad de polis fundadas por Uds y que no son pocas, un ejemplo es lo que dice fran.
Eso de "solitos no pueden conquistar una fantasma" creo que no viene al caso, por que son precisamente las conquistas suyas, las que no se ven desde hace un par de meses (a jugadores activos me refiero), si bien han metido colonos en polis nuestras, no han durado lo suficiente como para tomarla.
Nadie se cree buen player aquí, al menos yo no, por que soy pésimo para el grépolis, así que todo bien, y es por esa misma razón que ataco de noche, de día, cuando quiero en realidad, solo que jamás pensé que iba a molestar tanto esos ataques (Si les molestó, lo lamento pero son las opciones que el juego da, y como son jugadores que llevan claramente mas tiempo que yo en esto, deberían saberlo).
Bueno, ya no posteo mas acá, al final todo se malinterpreta y sólo sirve para pelear y generar odio entre los jugadores, si bien es un juego en donde uno se "calienta", creo que no deja de ser un juego. Lamento si algún comentario fue ofensivo (sobre todo el que edite) o alguien se sintió mal por alguna frase escrita por mi, nunca fue la idea, de hecho la idea creo era comentar las batallas, pero claramente estamos bien lejos de eso, y generar discusiones, peleas y odio entre los jugadores no creo que sea bueno para nadie.

Saludos y Buen Grepo!
 

DeletedUser2267

Guest
Dogma... con todo lo que venis diciendo hay un problemita, yo estoy LA ALLY desde marzo (y digo LA ALLY y no esta ally, porque ... va si necesitas que te lo explique no mereces que te dirija la palabra), y ya eran los numero 1 desde entonces, cuando entre me di cuenta que iban en serio, por eso desde entonces en THETA, dominamos nosotros, solamente nosostors y nada mas que nosostros, por momentos duplicando la puntuacion del segundo y ni hablar del 3ro.
En cuanto que ARISTOTELICOS dominaba... QUE COSA... UNA ISLA CUANDO MUCHO, y si... nos unimos con los que antes fueran los NERONES, pero sabes algo, antes de eso eran 5 alianzas y ni hablar de microalianzas contra nosotros, y aca nos vez, cada vez mas grandes, mas fuertes, mas compañeros, hundiendo colonis, claro, siempre vamos a perder una que otra ciudad, pero saca cuentas de cuanto perdemos y cuanto ganamos y vas a ver que la relacion costo beneficio sigue a nuestro favor.
Por otra parte, hay un problema con lo que mencionaste de FRAN en un server español... si lo ves... PONETE A TEMBLAR PORQUE SEGURO QUE TODOS NOSOTROS VAMOS A ESTA AHI CON EL, aca nos cuidamos los unos a los otros, y si por lo que dijo hace un rato te parece fanfarron, mejor ni te cuento cuando el durante 15 dias se canso de rebotar y hundir de 2 a 3 colonos diarios, asi que si, le cuidamos el ... porque el con lo de adelante de eso se encarga de uds.
Y para los que vengan a hablar despues, fijense donde estan hoy en dia esos que nos traicionaron de la noche a la mañana, eran POCOS PERO LOCOS, ahora son CADA VEZ MENOS Y TEMBLOROSOS.

joder, calidad de jugador que me ha respondido, me tome la molestia de ir a ver tus stats porq no te conocía...

no veo ninguna conquista a aristotelicos tuya, debes ser un bocon...

smIGJtG.png


y tus puntos de combate... los mismos q yo consegui en un 2 o 3 meses, LOL

FLHfQwR.png


sabes? ni te tomes la molestia de responderme, eres de la misma calaña de fran5, unos casiteros natos
 

DeletedUser2375

Guest
Llamás casitero a todo el mundo, y vos q sos ? La boqueas y ni siquiera estás en el server, puro bla bla sos
Thewishmaster no es ningún casitero y Fran5 tampoco lo es.
Decís que no los conocé a Thewish y vos quien sos? Anda a freir churros y mira mis stats a ver si no conquisté un aristotélico bocón
smiley_emoticons_freddus_pacman.gif
 

DeletedUser444

Guest
Chan...me di cuenta de algo...si dogma le contestó a thewish, y vos (aidos) saltás con que se fije si no conquistaste a un aristotélico...significa que vos y thewish son la misma persona?? Debemos empezar a expresarnos mejor.
Con respecto a lo que dijo LeDown, no me molesta que Der-888 me ataque, así obtengo más cultura, me molestan los pesados que me atacan a las 3 de la mañana para despertarme si ningún motivo...es más, no le veo la gracia, atacar en bono y tirar terremotos y no sé cuántas cosas más que quedarán en la nada. Pero bueno, supongo que son maneras de jugar, por lo menos yo, si ataco es para mandar colono, no para cansar al enemigo, esas cosas no van conmigo.
Con respecto a las ciudades de Lady Mary... si está inactiva hace más de 25 días...por qué no la conquistaron?? Las ciudades nos pedían que las conquistáramos... A esas conquistas las vimos como que le dimos una cucharada de su propia medicina... ustedes también atacaban a nuestros inactivos, y así les quitaron varias ciudades, sin embargo, no me quejo, en este juego o juegas, o te conquistan , no hay otra.
Con respecto al ranking... creo que el que vale es el de atacantes y defensores, si se fijan en mis números, que yo esté como jugadora en el puesto 23 no dice mucho...pero si vas a de atacantes, el panorama cambia...aunque también es verdad que siempre que ataco en serio doblo puntos...jijijijiji al final todo es relativo...pero aquí seguimos firmes diciendo PRESENTES !
smiley_emoticons_winken4.gif
 

DeletedUser26

Guest
no veo ninguna conquista a aristotelicos tuya, debes ser un bocon...

Y por gente como esta es que uno se da cuenta de a quién vale la pena conquistar y a quién no.
smiley_emoticons_oh-no2.gif

Te tiraría como 83 refranes que te hacen quedar mal sólo por esa frase. Esconderte detrás del prestigio de tu alianza para decir que otros jugadores no tienen tanto coraje como vos (por suerte es así!)


Y vamos Arcaly! Dos pistas más y descubrirás el lío de nicks que hay en nuestra alianza! :D
 

DeletedUser2267

Guest
Llamás casitero a todo el mundo, y vos q sos ? La boqueas y ni siquiera estás en el server, puro bla bla sos
Thewishmaster no es ningún casitero y Fran5 tampoco lo es.
Decís que no los conocé a Thewish y vos quien sos? Anda a freir churros y mira mis stats a ver si no conquisté un aristotélico bocón
smiley_emoticons_freddus_pacman.gif

vos no tenes pito en este entierro, te fuiste cuando tu alianza estaba mal y ahora te venis a subir al carro de la victoria

y preguntale a los tuyos quien soy, con tu alianza perdí 2 polis cuando deje la cuenta y bote la app, activo les hundi mas de 30 o 40 colonos ;)

y a vos fran5 ni si quiera te cito, te enseñaré este botoncito aquí en la imagen de abajo

PyU6iTW.png


lo conoces?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba