• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Nuevo Mundo: ZETA

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser260

Guest
Zeta.jpg



Hola a todos

Este hilo es para que comenten sobre nuestro nuevo Mundo: MUNDO ZETA

No olviden seguir las Reglas del Foro al dejar sus comentarios.

Saludos, El Equipo de Grepolis Argentina
 

DeletedUser431

Guest
Si fuera sin moral mucho mejor, pero genial mundo, por fin un mundo con antigua y 3x
 

DeletedUser

Guest

Esto se pone lindo!!!
Muy buena configuración!!!
A ver si hay buenos guerreros en este mundo, que en los otros se los ve poco.

Buenas batallas!!!!
 

DeletedUser1326

Guest
hay forma de combinar los recursos entre mundos? estoy armando ciudad en delta y epsilon y seguro que en Z pero es posible combinar todos los mundos (tropa, investigación, etc,...?
 

DeletedUser1210

Guest
mientras alla modo nocturno no ingresare mas a ninguno mas..me encanta la configuracion,pero no me gusta el nocturno ya q con moral + nocturno estoy al horno,ya lo estamos padeciendo en epsilon. en fin,buena configuracion -10 por el nocturno.
 

DeletedUser

Guest
SIIIIIIIIIIIIIIII! SIIIIIIIIIIIIIIII! AL FIN! lo espere tanto :`) y lo sacan como yo lo queria ohhh! Al finnnnnnn!
 

DeletedUser

Guest
esta bueno, lo unico malo es el bono nocturno pero estoy acostumbrado...
 

DeletedUser

Guest
Me encanta pero ya no puedo tener mas mundos. Felicitaciones, yo empecé en mundo Zeta en el server español.
 

DeletedUser573

Guest
me gusta la configuracion, pero ya mi tiempo no es como antes, por fin cercion jajajjajajajajaj espero que te valla bien
 

DeletedUser1278

Guest
muy buena configuracion la que tendra zeta. espero ver grandes alianzas rellenas de buenos jugadores
 

DeletedUser

Guest
Pfff yo iba a entrar, pero Bono Nocturno? Me estáis jodiendo...Para qué existe esa -...:confused:

:thisisgrepolis: Los argentinos están locos de remate, flipan...
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba