• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Nuevo Mundo (velocidad intermedia)

  • Autor de hilo DeletedUser1795
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1795

Guest
En España abrieron un nuevo mundo x1.5, qué posibilidades habría de abrir acá uno x2.5? digo, ni tan lento ni tan rápido. Estaría bueno también que fuera con sistema de conquista revuelta (porque es el que mas me gusta ;) ) y además para jugadores NO PREMIUM, yo se que no es negocio, pero uno cada tanto no estaría mal. Que no se permita el uso de monedas de oro, ni alarmas ni ningún tipo de aplicación, que cada cual deba manejarse con lo que el juego ofrece, sin ayuda externa alguna, solo con el esfuerzo del jugador. Yo que sé, hagan una encuesta, por ahi hay gente que se prende...
 

DeletedUser1547

Guest
un mundo sin moral y sin bonus x2 o x4 no importa el modo de conquista si es antigua o revuelta da igual pero si lo hacen me traigo algunos amigos del s. español xD
 

DeletedUser1263

Guest
En España abrieron un nuevo mundo x1.5, qué posibilidades habría de abrir acá uno x2.5? digo, ni tan lento ni tan rápido. Estaría bueno también que fuera con sistema de conquista revuelta (porque es el que mas me gusta ;) ) y además para jugadores NO PREMIUM, yo se que no es negocio, pero uno cada tanto no estaría mal. Que no se permita el uso de monedas de oro, ni alarmas ni ningún tipo de aplicación, que cada cual deba manejarse con lo que el juego ofrece, sin ayuda externa alguna, solo con el esfuerzo del jugador. Yo que sé, hagan una encuesta, por ahi hay gente que se prende...
Desde hace ya un tiempo venimos pidiendo las opiniones y preferencias de los usuarios antes de abrir nuevos mundos.
Estate atento y podrás expresar en su momento cómo querrías que fuera el próximo mundo que se abra en nuestra Comunidad :)
De verdad deseamos plasmar vuestros deseos en todo lo que esté en nuestra mano KGTA :)


un mundo sin moral y sin bonus x2 o x4 no importa el modo de conquista si es antigua o revuelta da igual pero si lo hacen me traigo algunos amigos del s. español xD
¿Y no te da lo mismo un x 3? Tienes lo que pides en Xi, ni bono nocturno, ni moral... ;)
(me alegra verte de nuevo por acá)

MALISIMA
Administradora del Juego
 

DeletedUser1547

Guest
fui a xi pero fui solo y no conocia a nadie, ahora puedo empezar en el nuevo y puedo traer gente
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
En España abrieron un nuevo mundo x1.5, qué posibilidades habría de abrir acá uno x2.5? digo, ni tan lento ni tan rápido. Estaría bueno también que fuera con sistema de conquista revuelta (porque es el que mas me gusta ;) ) y además para jugadores NO PREMIUM, yo se que no es negocio, pero uno cada tanto no estaría mal. Que no se permita el uso de monedas de oro, ni alarmas ni ningún tipo de aplicación, que cada cual deba manejarse con lo que el juego ofrece, sin ayuda externa alguna, solo con el esfuerzo del jugador. Yo que sé, hagan una encuesta, por ahi hay gente que se prende...

Curiosa idea la de abrir un mundo con velocidad intermedia, quién sería parte responsable de aquello... :rolleyes:

Pasamos la idea a revisión.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba