• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Nuevo mundo: Trapezus

  • Autor de hilo DeletedUser1986
  • Fecha de inicio

DeletedUser3181

Guest
Tenéis pensado sacar el foro? Es para preguntar mas o no
 

DeletedUser3181

Guest
Okei, no hay foro, que mas da no? Si este servidor en un par de años va a cerrar
smiley_emoticons_winken4.gif
 

DeletedUser3227

Guest
Trapezus
Mandé refuerzos de Ciudad 1 a Ciudad 2 para hacer un ataque sobre otra ciudad. Pero cuando lo ordeno las naves de transporte que están en puerto no aparecen disponibles para llevar a las tropas, y ni siquiera puedo regresarlas a Ciudad 1.
Saben que puede ser?
 

DeletedUser2456

Guest
Trapezus
Mandé refuerzos de Ciudad 1 a Ciudad 2 para hacer un ataque sobre otra ciudad. Pero cuando lo ordeno las naves de transporte que están en puerto no aparecen disponibles para llevar a las tropas, y ni siquiera puedo regresarlas a Ciudad 1.
Saben que puede ser?
por que son naves de otra city
solo puedes enviar unidades de la city
no puedes juntar todo en una y enviar todo junto
para lograr que llegue todo junto debes tomar tiempo y calcular los tiempos para que lleguen a la misma hora
 

DeletedUser2456

Guest
Trapezus
Mandé refuerzos de Ciudad 1 a Ciudad 2 para hacer un ataque sobre otra ciudad. Pero cuando lo ordeno las naves de transporte que están en puerto no aparecen disponibles para llevar a las tropas, y ni siquiera puedo regresarlas a Ciudad 1.
Saben que puede ser?
te aparecen en puerto pero al ser de otra city no estaran disponibles para salir desde esa city
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
pero bueno folagooor, espero que no sueñes conmigo también xD

me has matado con el pero bueno folagor... XD

@Descartes.
Las cosas a veces tienen que ir más despacio de lo que deseamos, no por ello tenemos que desesperar o llamar la atención de forma tosca.
Llevamos diciendo que grepolis hace tiempo que iba a cerrar, somos unos cenizos! a grepo le queda historia para rato. Y si no, al menos cuenta lo vivido y lo que nos llevamos en el recuerdo.

Llevaba tiempo sin poder conectarme, disculpad la palabrería XD
Agradecemos las directas y las indirectas, a mi al menos no me importa que me señalen los fallos. Pero si colaboramos entre todos, hasta las cosas que van más despacio se hacen más entretenidas.
Buenas tardes/noches!
 

DeletedUser2456

Guest
me has matado con el pero bueno folagor... XD

@Descartes.
Las cosas a veces tienen que ir más despacio de lo que deseamos, no por ello tenemos que desesperar o llamar la atención de forma tosca.
Llevamos diciendo que grepolis hace tiempo que iba a cerrar, somos unos cenizos! a grepo le queda historia para rato. Y si no, al menos cuenta lo vivido y lo que nos llevamos en el recuerdo.

Llevaba tiempo sin poder conectarme, disculpad la palabrería XD
Agradecemos las directas y las indirectas, a mi al menos no me importa que me señalen los fallos. Pero si colaboramos entre todos, hasta las cosas que van más despacio se hacen más entretenidas.
Buenas tardes/noches!

skadi no le des bola a los mediocres
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
A ojos de cada uno, todo lo que no nos gusta nos parecería mediocre.
Es mejor interactuar para saber porqué alguien opina una cosa diferente a nosotros, vamos lo prefiero, ya sea algo completamente contrario o a favor de mi opinión. Se llegan a puntos intermedios válidos para el conjunto.

Al final esto es una comunidad y de eso se trata :D
A ti no te conocía aún, al menos hace unos meses no te había leído mucho por aquí, re-bienvenido al foro?
gracias Nico ^^ y espero verte más por aquí dando guerra foril!
 

DeletedUser2456

Guest
A ojos de cada uno, todo lo que no nos gusta nos parecería mediocre.
Es mejor interactuar para saber porqué alguien opina una cosa diferente a nosotros, vamos lo prefiero, ya sea algo completamente contrario o a favor de mi opinión. Se llegan a puntos intermedios válidos para el conjunto.

Al final esto es una comunidad y de eso se trata :D
A ti no te conocía aún, al menos hace unos meses no te había leído mucho por aquí, re-bienvenido al foro?
gracias Nico ^^ y espero verte más por aquí dando guerra foril!
gracias por la bienvenida
me presento
soy el 7º dios del grepo
 

DeletedUser3181

Guest
El 7 dios de grepo.. jajajja
el septimo dios de grepo asustado aliandose con todo el servidor contra 22 personas
el septimo dios de grepo que no dan una con los colonos, todos los que lanzais todos hundidos
Esa clase de dios eres tu :p
 

DeletedUser2402

Guest
pepe, estamos solos contra todo el server, quedate en este mundo , no lo ganaban ustedes?? :oops:
 

DeletedUser3181

Guest
pepe, estamos solos contra todo el server, quedate en este mundo , no lo ganaban ustedes?? :oops:
Jajajja bueno cuando hay traidores en la alianza y dejan 4 es lo que pasa, pero ya que se os a acabado el bot no me conquistáis, de una semana haciendo 17 ajustes al Segundo en cada colono a pasar a hacer todos a 12s jajajajaj sois noobs no sabéis ajustar
 

DeletedUser2456

Guest
phfpOe54SOGkIUoaHlMe4g.png


con eso ya me basto y eso que no soy el jugador activo que era antes(menos mal), por lo menos asi duraste dos semanas,si hubiera estado activo durabas 2 dias
jajajaja....
 

DeletedUser3181

Guest
No dijiste que no usarás bot ahí os habéis delatado jajajaja, es lo que tiene ser de la plebe solo da para dos semanas el bot jajajaja, cuando seas capaz de ganar más de 5 mundos en españa puedes hablarme mientras tanto no
 
Arriba