• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Nuevo mundo: Trapezus

  • Autor de hilo DeletedUser1986
  • Fecha de inicio

DeletedUser1986

Guest
Como es costumbre ante la presentación de un nuevo mundo y su configuración, agradecemos sus comentarios e ideas de preparativos para esta nueva aventura...

Déjanos tus comentarios, queremos conocer tu opinión...

 

DeletedUser1986

Guest
La próxima semana, pero aún no tenemos fecha concreta :)
 

DeletedUser3210

Guest
Awww que bueno

Grous Dormís bien?

@editado por doblepost por admin @iuria1
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2456

Guest
y se fue el primero al fondo
YoQuFM3qTR_yuAknLlM9gQ.png


hacia bastante que no jugaba,pero no me deja de sorprender grepolis,algunos jugadores se olvidan quien los saco del fondo
parece que habra que enseñarles de que se trata esto y comenzar a dejar bien en claro de quienes somos
 

DeletedUser3181

Guest
Estáis demasiado resentido es un juego de guerra menos mal que le hundisteis el colono no si no hundís un colono de un único jugador vais mal y casi ni lo hundís, por cierto, buenos ataques de arqueros y infantes al colono, os ha faltado atacar con birremes.
No hables demasiado
 

DeletedUser2456

Guest
Resentido? no, para nada
Primero piden fusión y después salen atacando
Eso para vos es ético?
Pues a ti no te contesto mas
Como te dijo en el juego vía mp mi compañero,"para mi estas bloqueado"
Es muy buena frase que la usaré en mi vida
 

DeletedUser3181

Guest
Si, estáis resentido.
En que momento he pedido una fusión yo, enseñame el mp en el que habéis hablado conmigo, no existe.
Para mi es ético atacar a un marrón no se si para ti lo es.
Pues si estoy bloqueado para ti no sé porque me has respondido.
 

DeletedUser2456

Guest
@imagen eliminada por rotura de nomas por admin iuria1

ese es de tu alianza
lo peor de no tener etica es ser unos maleducados o mal aprendidos y no contestar
cuando un jugador habla y mas teniendo privilegios como es este el caso involucra a toda la alianza

pocos pero conocidos
 

DeletedUser3181

Guest
@imagen eliminada por rotura de nomas por admin iuria1

ese es de tu alianza
lo peor de no tener etica es ser unos maleducados o mal aprendidos y no contestar
cuando un jugador habla y mas teniendo privilegios como es este el caso involucra a toda la alianza

pocos pero conocidos
Primero de todo, aprende las normas del foro no se pueden publicar mensajes de otros jugadores.
3.4 Conversaciones Privadas: La copia total o parcial de una conversación privada (MP's, skype, foros de alianzas, soporte u otros sistemas), está prohibida. :)
Segundo lee bien lo que te dije y hazte reforzar un poco la compresión lectora "enseñame el mp en el que habéis hablado conmigo" ¿Habéis hablado conmigo? Porque a lo que me respecta parece que no, a lo mejor mientras soñabais en la siesta habéis hablado con migo.

Está encargado y preparándose en el horno....^^
Te solicito que borres ese mensaje por incumplir las normas gracias :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2456

Guest
lee bien el reglamento
tengo el consentimiento de la parte que recibio el mp

parece que esta gente nueva nos quiere enseñar el reglamento

lo que me faltaba

chau descartes que tengas buen juego
la verdad no ha sido un gusto intercambiar palabras con vos,pero bueno siempre hay jugadores prepotentes,ojala seas prepotente jugando tambien
 

DeletedUser3181

Guest
Nuevo? Jajajajja, llevo mas tiempo jugando a esto que toda tu alianza junta, lo que te voy a enseñar es como consigo lo que me apetece, si quiero tu ciudad te la voy a quitar y es lo que voy a hacer así que aprovecha.

Y el jugador no te ha dado permiso que me lo acaba de decir que pareces nuevo :)
 
Arriba