• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Nuevo mundo Rizinia

Estado
No está abierto para más respuestas.
si consideras dar vergüenza ajena como pasión, si


---


aunque bueno, ella precisamente no era la personaje principal, había varios sujetos bastante curiosos que espero que entren también


---
@MrLeamsi - Doblepost
 
Última edición por un moderador:
estaría probando cositas, se supone que tienen que eliminar esas citis... de todas formas no se, a mi me preocupa mas el hecho de que las islas no estan abiertas, y deberían estarlo

de todas formas, enviad tickets, a pesar de que casi nunca solucionan las dudas (por mi experiencia), hay que tener fe
 
estaría probando cositas, se supone que tienen que eliminar esas citis... de todas formas no se, a mi me preocupa mas el hecho de que las islas no estan abiertas, y deberían estarlo

de todas formas, enviad tickets, a pesar de que casi nunca solucionan las dudas (por mi experiencia), hay que tener fe

No se bien si eso es asi, es dominacion, seria una locura que las islas esten abiertas. Creo que eso se aplican para mundos de maravillas solamente.
 
Bueno, siendo el server arg no me sorprendería, peo en los demás creo entender que se aplica tanto a maras como domi, y templos claro esta.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba