• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Nuevo mundo Rizinia

Estado
No está abierto para más respuestas.

MrLeamsi

Meme Lord
Los errores fueron reportados ayer tan pronto fueron detectados gracias a los reportes de múltiples jugadores y estamos a espera de una respuesta. Rogamos paciencia y comprensión.

Así mismo, las ciudades fantasmas bajo mi nombre son ciudades que quedaron después de comprobar las características del mundo, las cuales han sido reportadas también.


Ruego también se abstengan de decir a los operadores cómo hacer su trabajo ya que son conscientes de sus tareas y cómo tienen que realizarlas, esto último puede derivar en sanciones del foro debido al quebrantamiento de sus normas, tienen la herramienta de tickets a su disposición para estas situaciones.

También recuerdo que los hilos del nuevo mundo Rizinia se encuentran abiertos desde ayer.
 
Por favor fuera lord ya ...

Actua pasado 24h un reinicio de served?

Esta bien que sea 2 o 3 horas pero mas de 24 horas?


Ademas las pocas ganas de trabajar que pone si has gastado diamantes*( le va mas a loord jugar al clash royal) pero esto es grepolis y en teoria son monedas de oro
 
Me iba a callar pero ya me calenté
que no son formas es obvio; que tienen razón, también
esta situación de descontrol administrativo se lleva repitiendo desde hace mucho tiempo... llevaba dos años sin jugar, vuelvo, y todo sigue igual, es desesperante...

para falta de respeto, esta... que ganas de pillarme los c*j*nes en una bisagra...
 
día y medio sin despegarme del pc, un trabajo para mañana sin hacer por el p*to grepo
eso también se reembolsa???? me hace alguien un justificante para la uni????
que no nos vacilen por favor...que esto ya ha sido demasiado
 
Alomejor no para todos pero para los que hallan sido mas activos si en teoria haber estado la mitad del tiempo que lleva el served activo

Ya que si hemos gastado tiempo que nos de algo porbese tiempo gastado

Pero de igual manera un 0 esta comunidad en las otras reaccionaron mucho antes no pasadas 24 horas

La gente ya establecida habiendo gastado tiempo dinero y demas
 
A ver, en favor de los moderadores en el Inglés pasó exactamente lo mismo y no se reinició el servidor ni hay aviso sobre ello. Lo unico que espero es que se reinicie cuanto antes y no nos hagan esperar 24 horas
 
A ver, en favor de los moderadores en el Inglés pasó exactamente lo mismo y no se reinició el servidor ni hay aviso sobre ello. Lo unico que espero es que se reinicie cuanto antes y no nos hagan esperar 24 horas
por mi que nos hagan esperar 48h xdddddddddd
ya me j*dieron toda la agenda...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba