• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Nuevo Mundo Hyele

  • Autor de hilo DeletedUser1298
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1298

Guest
Como es costumbre ante la presentación de un nuevo mundo y su configuración, agradecemos sus comentarios he ideas de preparativos para esta nueva aventura...

Déjanos tus comentarios, queremos conocer tu opinión...

 

DeletedUser3012

Guest
Buenos días muy linda velocidad . a divertirse y pasarla lindo con amigos y enemigos
 

DeletedUser815

Guest
Buscando una alianza para este mundo. Soy un jugador francés y tengo una buen experiencia !
 

DeletedUser2694

Guest
Está todo bien excepto que me hubiese gustado que sea Revuelta, no Antigua.. pero bueno, a esperar por un mundo con revuelta xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2248

Guest
Está todo bien excepto que me hubiese gustado que sea Revuelta, no Antigua.. pero bueno, a esperar por un mundo con revuelta xD

Lo mismo y todo x 1... gano los 2 mundos en los que ya estoy en las maravillas (7 de 7 en cada uno) y me tomo unas vacas, cuando vea que se deciden a poner un mundo lento y con revuelta vuelvo (no me extrañen) :p
 

DeletedUser3000

Guest
que la velovidad sea x3 o x4 del mundo y las unidades x3 :c sin bono para peques :c si juegas grepo no duermes...
 

DeletedUser161

Guest
me gustaria que fuera sin bono ya que el mundo actual mas nuevo (elis) ya tiene bono
 

DeletedUser1269

Guest
Leeeeeeeeeeeeeeeeeeentooooooooooooo, pero bueh!, aposté todo a éste asique a ponerle el pecho a las balas...
 

DeletedUser3011

Guest
Una pena que no sea de revuelta...lo peor es esperar vaya saber cuanto tiempo mas para que saquen otro mundo pero en revuelta..ojala no demoren tanto tiempo y que sea de x2 o x3.
 

DeletedUser2694

Guest
Ojalá tengamos suerte y abran un mundo el mes que viene con revuelta y lento
smiley_emoticons_grepolove.gif
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2694

Guest
Si lo que estás buscando es el foro dedicado a ese mundo como con los anteriores, es muy pronto para que esté creo, se estará haciendo.
Si lo que querés ver es la configuración, en el primer comentario de este hilo está el enlace para que la veas..
 

DeletedUser3038

Guest
Estaba buscando el foro dedicado jajajaj gracias por responder es que estoy acostumbrando a que lo saquen antes de que habrá el mundo como lo hacen en el server español.. además sabes cada cuánto sacan un mundo quiero uno con revuelta que es donde me gusta jugar?
 

DeletedUser2694

Guest
Nu se xD pero yo estoy esperando lo mismo! Un mundo con revuelta y lento :3
 

DeletedUser1986

Guest
Chicos ya tiene el foro del nuevo mundo creado para que puedan postear sus presentaciones, declaraciones de guerra, etc...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba