• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Nuevo mundo: Epsilon

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser49

Guest
Buena configuración del mundo Epsilon, novedosa la velocidad mas rapida del movimiento de tropas y comercio con respecto al mundo.
No está aclarado si sigue el bono nocturno, de ser asi, podrían decirme el horario de comienzo y fin del mismo.
Gracias.
 

DeletedUser38

Guest
Verdad, no queda claro si hay o no bono nocturno... respecto al horario si hay bono supongo el horario es el mismo para todos los mundos ya que hace poco se hizo una unificación.
 

DeletedUser749

Guest
ok ok ahi estaremos hay que provar este mundo saludos!!! mañana estara ya listo a que hora va ser?
 

DeletedUser

Guest
Son las 11:30 y no hay noticias del server.... lo estoy esperando con ansias.
 

DeletedUser

Guest
Me pasa solo a mi que cuando recargo la página se me tilda o a alguien más? :confused:
 

DeletedUser103

Guest
Salí hace un par de horas de trabajar, acabo de entrar hace unos minutos. ¡¡A darle caña!! jajaja
 

DeletedUser

Guest
cuando cargo las construcciones se tilda y tengo que reiniciar para poder continuar ya que cuando termina la construccion se queda en bloquedo el espacio y no me deja construir otro edificio
 

DeletedUser573

Guest
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no puedo entrar me dice error de conexion sabe alguien que paso
 

DeletedUser260

Guest
Se cayó el server....

Caishi, estamos verificando que sucede con el Servidor, a la brevedad informaremos al respecto.

Cualquier duda o consulta quedo a tu disposición vía MP

Un Saludo, @ BA The Wolf
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba