• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Nuevo mundo Elis

  • Autor de hilo DeletedUser1986
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1986

Guest
Entendemos vuestras posturas, por eso desde el equipo de grepolis Argentina pedimos disculpas.

Innogames Alemania nos informó durante el día de hoy que al final el mundo abría sus puertas hoy....

Un saludo y esperamos disfruten del nuevo mundo.
 

DeletedUser2970

Guest
Entendemos vuestras posturas, por eso desde el equipo de grepolis Argentina pedimos disculpas.

Innogames Alemania nos informó durante el día de hoy que al final el mundo abría sus puertas hoy....

Un saludo y esperamos disfruten del nuevo mundo.

Espero que piensen en algún premio por la espera y su tardanza, a bien recibirlo estaríamos dispuestos a perdonar esta "ofensa"

Sin mas que esperar una respuesta mejor, atentamente @Animaleterno
 

DeletedUser2880

Guest
Espero que piensen en algún premio por la espera y su tardanza, a bien recibirlo estaríamos dispuestos a perdonar esta "ofensa"

Sin mas que esperar una respuesta mejor, atentamente @Animaleterno
por lo que veo de nuevo no tenes nada,ahi lo tenes abierto espero ya seas top

premio queres
hace años que juego grepo y no me regalan nada
 

DeletedUser504

Guest
Que paso con lo de 30 miembros por alianza?
Llevamos poco mas de 36 hs y ya hay alianzas que superan ampliamente ese numero
 

DeletedUser2970

Guest
por lo que veo de nuevo no tenes nada,ahi lo tenes abierto espero ya seas top

premio queres
hace años que juego grepo y no me regalan nada
En este server si que soy nuevo. Pero la falta de respeto y el poco trato con los jugadores es para premiarnos.
 

DeletedUser2494

Guest
Se puede saber por donde se metieron la regla de un máximo de 30 miembros por alianzas?
 

DeletedUser2880

Guest
Como de quejan loco
Que diferencia hay entre 30 o 50?
Si luego son 5 o 6 de cada alianza jugando
 

DeletedUser1298

Guest
En este server si que soy nuevo. Pero la falta de respeto y el poco trato con los jugadores es para premiarnos.

Upss, interesante propuesta, para tener en cuenta...
Es decir, pedir remuneración o premio a los usuarios por cada falta de respeto o maltrato a un integrante de el Team o equipo...
(Aclaro...----->Broma<------)

Ante la apertura de un mundo se aclara que la configuración puede sufrir cambios de ultimo momento a lo cual se advierte de esto...
En este caso la decisión final de Innogames fue la de modificar la cantidad de jugadores por alianza, antes de la apertura de dicho mundo...
Si se fijan en el foro de el nuevo mundo, indica claramente la cantidad de usuarios por alianza a lo cual la duda no debería de ser tal.
 

DeletedUser2970

Guest
Upss, interesante propuesta, para tener en cuenta...
Es decir, pedir remuneración o premio a los usuarios por cada falta de respeto o maltrato a un integrante de el Team o equipo...
(Aclaro...----->Broma<------)

Ante la apertura de un mundo se aclara que la configuración puede sufrir cambios de ultimo momento a lo cual se advierte de esto...
En este caso la decisión final de Innogames fue la de modificar la cantidad de jugadores por alianza, antes de la apertura de dicho mundo...
Si se fijan en el foro de el nuevo mundo, indica claramente la cantidad de usuarios por alianza a lo cual la duda no debería de ser tal.
Ja ja ja pues de la fecha no dicen nada y el retraso de un dia es como si yo os compro oro hoy ( premium) y os pago un dia mas tarde... Que diriais a eso???
 

DeletedUser2880

Guest
Upss, interesante propuesta, para tener en cuenta...
Es decir, pedir remuneración o premio a los usuarios por cada falta de respeto o maltrato a un integrante de el Team o equipo...
(Aclaro...----->Broma<------)

Ante la apertura de un mundo se aclara que la configuración puede sufrir cambios de ultimo momento a lo cual se advierte de esto...
En este caso la decisión final de Innogames fue la de modificar la cantidad de jugadores por alianza, antes de la apertura de dicho mundo...
Si se fijan en el foro de el nuevo mundo, indica claramente la cantidad de usuarios por alianza a lo cual la duda no debería de ser tal.
no jodan que si tengo que pagar por la falta de respeto necesitaria que me hagan una moratoria
jajajaja
 

DeletedUser1298

Guest
Ja ja ja pues de la fecha no dicen nada y el retraso de un dia es como si yo os compro oro hoy ( premium) y os pago un dia mas tarde... Que diriais a eso???
Es tan simple como que si no pagas al momento no hay oro...
Esto es demostración de poder absoluto, jijiji

no jodan que si tengo que pagar por la falta de respeto necesitaria que me hagan una moratoria
jajajaja

Una gran Verdad se a dicho, por mas que de todas formas dios todo lo perdona, solo que yo no soy Dios....@_o

Se puede saber por donde se metieron la regla de un máximo de 30 miembros por alianzas?
Quizás se perdieron en el inframundo, que se yo....xd
 

DeletedUser2970

Guest
Es tan simple como que si no pagas al momento no hay oro...
Esto es demostración de poder absoluto, jijiji



Una gran Verdad se a dicho, por mas que de todas formas dios todo lo perdona, solo que yo no soy Dios....@_o


Quizás se perdieron en el inframundo, que se yo....xd

Con estas respuestas no creo que sacies mis ganas de recibir una respuesta seria y digna de un COMA, pero allá vosotros....

Por otro lado es cierto que hacéis lo que queréis cuando queréis y que lo de libre expresión os lo pasáis por los huevos.

Espero que esto no cree precedentes.

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 

DeletedUser1298

Guest
Primero que no soy el coma de la. comunidad sino un simple y humilde Administrador.

Por el resto, todo se aclara y se avisa de posibles cambios o demoras, etc.
El que no se lea con atención lo que se escribe y menciona es otro tema.
También están. los términos y condiciones que hace tan al registrarse en el juego las que aclaran. mucho más las responsabilidades de las partes, tanto de innogames. como de los usuarios, el conocerlas evita muchas confusiones y molestias.

En cuanto a la libre expresión siempre está, y siempre que se. cumpla con las normas tanto del foro como del. juego.

A lo cual si se falta a ellas, pues se aplican las normativas que proporciona innogames.

Es simple el tema...

Ahora si los usuarios pasan por el foro a desahogarse he insultar, al igual que faltar el respeto, no es el lugar para hacerlo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba