• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Nuevo Mundo CHI

  • Autor de hilo DeletedUser1298
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2880

Guest
Gamu a que rival vas a eliminar? No cortas ni pinchas papá! Lo único que hacés para ganar y "divertirte" es agarrar y hacer casitas en la alianza con más pactos y que más asegurada tiene la victoria, nunca te bancaste los trapos (Unos pocos fakes y llorando por todos lados)

Supongo que abre mañana, se deben haber atrasado los del Team

Sé que quieren un buen enemigo pero no voy a estar esta vez jajajaja

haaaaaa....llorando dice...anda a la escuela vos...sos lo mas parecido a lety que conozco...jajajaja....


igual al mundo chi lo vamos a tener que esperar bastante parece,ya que sir thor puso que para el marte 22,pero en mi calendario el martes es 23,no siendo que sea de otro año
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser959

Guest
Yo no soy dueño de ninguna alianza por empezar,de esos 41 que decís te puedo asegurar que unos 25 mínimo están súper activos ( lo veo en el grupo de wassap de la Ali) y a cualquier hora y para bueno estoy yo,que más querés y yo me divierto y te aseguro que mucho más que cualquiera,eso de cómo se garantiza la victoria,eso se hace eliminando al rival y listo no hay mas

"hola compañer@ Caishi le escribo como lider de elite espartana"
gamu86 el 01/05/17 a la/s 17:15
 

DeletedUser2685

Guest
haaaaaa....llorando dice...anda a la escuela vos...sos lo mas parecido a lety que conozco...jajajaja....


igual al mundo chi lo vamos a tener que esperar bastante parece,ya que sir thor puso que para el marte 22,pero en mi calendario el martes es 23,no siendo que sea de otro año
Jajajajajaj:rolleyes:
 

DeletedUser2494

Guest
Desde cuando me conocés vos???

Quedas retratado flaco...
 

DeletedUser2880

Guest
"hola compañer@ Caishi le escribo como lider de elite espartana"
gamu86 el 01/05/17 a la/s 17:15
Una cosa es ser líder y otra cosa es decir mi alianza
Las alianzas se conforman por jugadores y claramente tiene que haber una voz de mando,pero tener esa voz no le adjudica hacer lo que quiera
El líder responde a lo que su alianza le pide,se consensua dentro de un senado con otros líderes y se lleva a cabo una orden específica

Es tu primera vez en grepolis?
 

DeletedUser2880

Guest
Desde cuando me conocés vos???

Quedas retratado flaco...

Te conozco desde el pelo
Hasta la punta de tus pies
Se que roncas por las noches
Y que duermes del revés
Se que dices que tienes 20
Cuando tienes 16
 

DeletedUser2494

Guest
Jajajajajjaja payaso, si me habré levantado por las noches para ayudar a mis compas apenas me fakean

Nunca dije que tengo 20, me digo a mi mismo "pendejo" porque juego con muchos jugadores que podrían ser mis padres..

No me conoces, a lo sumo habrás estado de topo pero nunca te animaste ni a atacarme

Con respecto a Caishi, seguro que tiene más experiencia que vos, vos sos un jugador nato de los Sims
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2880

Guest
Anda a dormir que mamá y papá te retan...Tenés que ser más respetuoso con los mayores,al final Lety es más respetuoso que vos,así estamos,que país se nos viene con adolescentes así,no me quiero imaginar en un futuro....
 

DeletedUser2672

Guest
Como en todos los server en el mundo se van aver como son las cosas, lo demas solo ladridos.
 

DeletedUser1298

Guest
Buenas...

Siempre que se efectúe un cambio intentamos avisar así que es lo que se a echo, si ven la publicación aclara que pueden surgir demoras o cambios...

ya falta menos y eso es lo bueno...
 

DeletedUser2685

Guest
Poca gente de momento, a ver si se anima..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser841

Guest
Buenas tardes aun no pusieron el apartado en el foro del mundo nuevo?
 

DeletedUser1298

Guest
Ya tenemos puntero en el comienzo de este mundo...Usuario_ XDwallyXD

Cuantos días seguirá puntero ???

Su alianza comenzara a destarase en este mundo ???
 

DeletedUser959

Guest
Una cosa es ser líder y otra cosa es decir mi alianza
Las alianzas se conforman por jugadores y claramente tiene que haber una voz de mando,pero tener esa voz no le adjudica hacer lo que quiera
El líder responde a lo que su alianza le pide,se consensua dentro de un senado con otros líderes y se lleva a cabo una orden específica

Es tu primera vez en grepolis?

pareciera que es tu primera vez :S
investigarme un poco antes de preguntar :)
minimo, mira mi perfil dentro del juego y veras que tengo una coronita, del mejor servidor de AR.. Gamma. Terminando entre los mejores y top 1 en defensa.

hablando de conocimientos:

Caishi el 07/05/17 a la/s 13:54
.........

que pacto mas al cuete tuvimos ^^
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2672

Guest
Abran el foro del mundo CHI debería estar apenas se inagura el mundo :/
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba