• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Nuevo heroe "telemachos"

  • Autor de hilo DeletedUser2248
  • Fecha de inicio

DeletedUser2248

Guest
Mas alla de lo gracioso del nombre y de que es practicamente identico a Medea (podrian haber usado un poco la imaginacion, que se yo, que mejore otras cosas)
¿alguien me puede explicar que quiere decir "espadachines"? ¿Que unidades del juego son exactamente?
Gracias!
 

DeletedUser3046

Guest
si te refieres al Heroe que se desbloquea en el Evento se llama Telemaco(es el hijo de Ulises) y da bonificacion a los infantes(al menos en el .es)
 

DeletedUser1986

Guest
si te refieres al Heroe que se desbloquea en el Evento se llama Telemaco(es el hijo de Ulises) y da bonificacion a los infantes(al menos en el .es)
Eso es, habrá alguna errata en la traducción.

Julio exactamente dónde viste el nombre y los espadachines? Para corregir la errata
 

DeletedUser2248

Guest
Eso es, habrá alguna errata en la traducción.

Julio exactamente dónde viste el nombre y los espadachines? Para corregir la errata

si vas a "consejo de heroes", seleccionas "equipo" y buscas el heroe en cuestion (el del evento) te aparece "Telemachos" (primer error evidente de traduccion) y luego si vas a sus propiedades te aparece "los espadachines tendran un 16%, etc,etc,etc", el texto es identico al de Medea, no se si eso de x si es un error, pero si no lo fuera, (y ahi iba mi pregunta) ¿que unidades son los "espadachines"? ¿?
Borobia, se quien es Telemaco, hijo de Ulises rey de Itaca y de Penelope, (la que espero 20 años a su marido tejiendo y destejiendo un sudario, no la de la cancion de Serrat) XD
 

DeletedUser1986

Guest
si vas a "consejo de heroes", seleccionas "equipo" y buscas el heroe en cuestion (el del evento) te aparece "Telemachos" (primer error evidente de traduccion) y luego si vas a sus propiedades te aparece "los espadachines tendran un 16%, etc,etc,etc", el texto es identico al de Medea, no se si eso de x si es un error, pero si no lo fuera, (y ahi iba mi pregunta) ¿que unidades son los "espadachines"? ¿?
Borobia, se quien es Telemaco, hijo de Ulises rey de Itaca y de Penelope, (la que espero 20 años a su marido tejiendo y destejiendo un sudario, no la de la cancion de Serrat) XD
Los espadachines son los infantes, pero eso que me comentas de la errata es del juego por lo que daré reporte de ello para que lo corrija innogames
 
Arriba