• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






nuevo hechizo (leer bien antes de votar)

Estas de acuerdo con aplicar este nuevo hechizo (piedra)

  • Estoy en contra

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    3
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Sugerencia:
nuevo hechizo de recursos
Exposición de la idea:
muchos utilizamos los festivales para subir la cultura, aquellos que tenemos de 15 citys en adelante, es medio molesto andar enviando recursos de un lado a otro para hacerlas, sumandole que muchos hacemos varias a la vez. tambien este recurso se usa mucho para hacer tropas y me refiero a la PIEDRA. ya hay un hechizo para la madera, uno para la plata y el de boda da unos miseros 200 piedras, osea nada. mi sugerencia es que haya un hechizo que sea de piedra unicamente y que de entre 500 y mil de ese recurso. sera beneficioso para todos y los que nos manejamos desde la app sera mas facil manejar los recursos. nose si en otros mundos existe esto, en Zeta no. por favor mediten y lean bien la propuesta antes de votar. beneficia a todos, no lo hace ni mas facil ni le quita gracia al juego. sino deberian sacar el hechizo de madera y plata tambien. cualquier duda antes de votar mp a mi que se las respondere :)
Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra y fundamenten.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1278

Guest
favorable es mi voto, es mas sacaria los rayitos que solo valen para incordiar por este hechizo que tu dices.
 

DeletedUser260

Guest
Ya hay un hechizo de PIEDRA, te lo da Artemisa diosa que fue agregada a partir del Mundo Eta
 

DeletedUser

Guest
Ya hay un hechizo de PIEDRA, te lo da Artemisa diosa que fue agregada a partir del Mundo Eta

si pero si lees el post bien como pedi. yo me refiero al Zeta que es donde juego y nose si hay algun mundo mas que estemos igual.
t si lo sacaria x el rayo que esta al vicio y molesta a veces
 

DeletedUser

Guest
FAVORABLE. Me parece adecuado. Si hay de plata y de madera, x q no de piedra?

Ahora...veamos si completamos un poco la propuesta Yeyar...qué dios? cuál debe ser, a tu parecer, el nombre del hechizo? cuanto debe costar?
 

DeletedUser260

Guest
Chicos, vuelvo a repetir, ya hay un dios que da el hechizo de piedra, el cual es ARTEMISA y esta disponible a partir del Mundo Eta, por lo tanto es imposible agregarle a otro dios ese mismo hechizo
 

DeletedUser

Guest
Querido Yeyar, si quieres disfrutar de este hechizo te invito a participar en el Mundo Eta o en cualquiera de los sucesivos mundos que se abrirán. Es imposible implementar esta propuesta en Zeta.

@Muevo a Sugerencias e ideas rechazadas.
@Cierro Hilo.

Gracias por tu aporte,
Saludos.

Mod Aleexxis
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba