• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Nuevo final de mundos: Temple Hunt

Estado
No está abierto para más respuestas.

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Tenemos noticias frescas del nuevo final de mundo: Temple Hunt.

Hace algunos meses, en el blog de los desarrolladores ya nos abrieron las ganas con algo del contenido inicial. Hoy os traigo algo de contenido más elaborado y con imágenes.

Si lo necesitáis, os pondremos por aquí la traducción, de momento el enlace:


Olympus-window.png



¿Alguien tiene algo que quiera comentar? ¿Qué os parece?
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
El nuevo final ya se puede probar en el servidor beta de Grepolis!!!


No olvidéis dadnos vuestro feedback sobre qué os parece para que podamos hacer un final más emocionante con ellas!

Un ejemplo de las insignias nuevas para el perfil


Región.png

Algunos ejemplos de templos:
templo1.pngtemplo2.pngtemplo3.png

¿Qué os parece? ¿Un crossover entre maravillas/Dominación/ConquistaPersa?
¿Dará más emoción al juego?
 

DeletedUser3424

Guest
Recién estoy en mi primer mundo, espero agarrar buena experiencia para llegar a este tipo de mundos más complicados :D
 

DeletedUser26

Guest
Yo opino que la complejidad (y dificultad) de un mundo de Olimpo será muuuuuucho mayor que la de otros mundos.
Dominación era sencillo: Conquista, toma las ciudades del enemigo. No hay otra
Maravillas era más complicado: Tenias que decidir pensando con anticipación al enemigo a que maravillas mandar recursos. A veces por mandar todo a una maravilla se perdían recursos que podrían ser destinados a otras dos maravillas. Además había que elegir bien qué maravillas construir, pues algunas daban mrjores bufos.

Ahora con lo de los templos va a ser peor. No sólo que habrá que elegir qué templo querés, sino que también habrá que disputarlos. Y con los templos grandes será mucho peor.

La parte del olimpo itinerario no pensé mucho, pero es interesante eso de que dure al rededor de una semana en cada posición. Eso implica que las alianzas concentradas en islas nucleo deberán gastar todo su ejercito en capturarlo quedando expuestas a conquistas enemigas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba